Estas en la cama moribundo con la tele prendida y sale un idiota gritando “ACA EL 10 POR CIENTO DE PROPINA NO ESTA INCLUIDO EN LA CUENTA, TE LO TENES QUE GANAR”.
Morite flaco por favor.
Estas en la cama moribundo con la tele prendida y sale un idiota gritando “ACA EL 10 POR CIENTO DE PROPINA NO ESTA INCLUIDO EN LA CUENTA, TE LO TENES QUE GANAR”.
Morite flaco por favor.
Hay que linchar al hijo de puta de claro que pensó que era buena idea esto. Cáncer
Ni fu ni fa la publicidad, pero necesito data de la mina
Maia Tarcic, y por lo que vi mas feminazi y peroncha que la re concha de lora.
jajajaja es buena la del gorila, cuando lo faja la mujer me cagué de risa. ya tiene un par de años.
Gracias buen hombre
Hay 3 propagandas IGUALES con gente cantando (mal) canciones de Fito Paez, pense que eran parte de la misma campaña pero no, una es de Movistar, otra de Glaciar y otra de camaras de seguridad.
Me en can ta esta pubicidad, sobre todo por la canción.
Como odio la de Movistar que te ponen ese tema de Fito Paez de dar es dar (que encima odio su musica) lo canta toda gente pelotuda, cada vez que la escucho quiero agarrar un chumbo y volarme la cabeza.
La de YPF, maaamita…
La de Tiendamia.com que ponen en los entretiempos de las transmisiones de la Libertadores. Me pone histérico que diga “tiendamia.com” todo el tiempo.
PD
El Pity Martínez que loco que está ������ :lol:
[video=youtube_share;Q3q6fy4H0wA]- YouTube
LAS DE YPF Y SUS LAMPARITAS ECO FRIENDLY, HIJOS DE RE MIL PUTA, YA NI GANAS DE ACTUAR PARA VENDER O PROMOCIONAR ALGO TIENEN, HIJOS DE PUTA, ASCO, AAAAAAAASCO
Agrego a las de Holcim que te aparecen rn cada video de Youtube
No me gusta ninguna. Cuando veo tv, en la parte de publicidades cambio.
La única que dejo es una de las celulitis, porque me gusta el culo que tiene la pendeja.
Las publicidades de raid son todas una más pelotuda que la otra
la de twistos, horrible
Que molesta la propaganda de rigamonti. Es como ese estilo de programa yankee que revive hechos. Las voces que doblan son horribles y defasadas
Vieron la de Petrobras? Es lejos LA MEJOR PUBLICIDAD DE LA HISTORIA.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
q onda la de tang del gordo chupa pijas ese? q dice? jarracon? no termino de entenderla