LA DE CLARO
Personal siempre tuvo las propagandas menos repulsivas.
las de claro simil reggeaton, trap o lo q pija se llame el genero moderno ese. q vomito dios mio.
Lo de rejuvensex no era una propaganda.
Volvio con toda. Justo el otro dia me quedo la tele en fox sports, y estaba el programa de mierda ese del bobo de Paoloski, y empieza a hablar el gordo insoportable y me acordé de la propaganda de Tang, pense gracias a dios que ya no la pasan mas. Cambié de canal y pasaron la nueva, se superaron. Lo que me llamo la atencion fue que al final pusieron el nombre de la canción, como si fuera un video posta.
La de musimundo, que dice “ofertas no aprobadas por el fondo, si no la aprovechas vas a ser un arrepentido mas”.
Ahora las publicidades te bajan linea?
Nooooo que hdp, suerte que dejé de ver tv.
Solo veo fútbol y en los ET pongo en silencio y si relata viñola no pasa de 10 el volumen, así de asqueado me tiene la tv.
La del pendejo pelotudo que se manda wsp con la novia y viene el papá para mostrarle el autito nuevo (creo que es del nuevo Vento)
Me dan ganas de romperle la cabeza a patadas al pibito bobo ese
Seamos razonables, hay pendejos mucho mas cagables a palos. El otro dia estaba viendo un video de youtube y a la mitad me lo cortaron para poner la de OPERA. Espero que a los pendejos que participan en ella le hagan bullying de por vida hasta que tengan que exiliarse en la isla de la Reunión o se maten.
“Quiero una opera”… Por el culo te voy a dar la ópera, pendejo de mierda y la re mil putisima madre que te pario, y tu tia tambien.
Soy el único que le da bronca la cara del boludo de Iveco que dice “4-4-2” nosé me dan muchas ganas de golpearlo
Parece a proposito para hacer quedar a los camioneros como cavernicolas. “Cuatro cuatro doooo”, el planteo mas rustico. “SETIEMBRE”, la carne jugosa da mas a salvaje.
Instalate uBlock Origin. Santo remedio.
En cuanto a las Ópera… son puro marketing. Las Recital les pasan el trapo y son más económicas.
Las Champangne >>> el resto
a mi me da toda la impresion que la mina se quiere comer al pendejo, la cara que pone la vende
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
odio con todo mi ser las 2 (encima son dos la puta madre) propagandas con la cancion de luis miguel, la de puntos de galicia y la de cremas goicoechea, me ponen de muy mal humor
Por eso digo, re sugestiva y con doble sentido la propaganda.
sisi, yo la primera vez q la vi pense q la minita se lo movia al pibe
Pero si es la hermana, enfermos.
Salio pete y tragada de guasca en ese tutu
Odio la de Mylanta que el tipo dice “me tomé…”, interrumpe una mina y dice “hasta la temperatura Rubén”