Propaganda del Gran DT la c+ncha de tu madre

Loco parecía una joda, me cansó tanto que las conté. Contando antes del partido y en el entretiempo la pasaron 10 veces por el cartel electrónico! La puta madre loco, está bien que el Gran DT es un vicio y hay banda de gente pero tampoco era para tanto. Hoy voy a soñar con Macaya diciendo que el doble 5 me garantiza la conquista del mediocampo!

Loco parecía una joda, me cansó tanto que las conté. Contando antes del partido y en el entretiempo la pasaron 10 veces por el cartel electrónico! La puta madre loco, está bien que el Gran DT es un vicio y hay banda de gente pero tampoco era para tanto. Hoy voy a soñar con Macaya diciendo que el doble 5 me garantiza la conquista del mediocampo!

Ironía:
Que raro que la teoria de Macaya del doble 5 no haya pasado con Barrado y con Ahumada…

jajaajajajajaj es verdad XD
igual la anterior fecha de local creo ke fue peor!!!

hoy no me di cuenta, porque en el entre tiempo me quedaba dormido sentado XD

pero SI pasaba cuando jugabamos 4-2-3-1 con Ahumada y Abelairas!!..Simeone y lpmqtp!!!

Jjajaaa si es verdad ya me tiene cansada esa propaganda a mi tmb…

[quote=“fcarp91, post:2, topic:58363”]

Loco parecía una joda, me cansó tanto que las conté. Contando antes del partido y en el entretiempo la pasaron 10 veces por el cartel electrónico! La puta madre loco, está bien que el Gran DT es un vicio y hay banda de gente pero tampoco era para tanto. Hoy voy a soñar con Macaya diciendo que el doble 5 me garantiza la conquista del mediocampo![/quote]

jajajajajaja

es verdad la pasaron un monton de veces…ademas de ke estan altisimos los parlantes ¬¬

Coincido…

QUEEEEEEEESO PAAAAAAAAAN QUEEEEEEEESO :lol:

jajajaj… no me habia dado cuenta en la cancha… no le presto mas atencion al televisor que tenemos…

:D:D:D:D

Es publicidad, no propaganda. Je…

:lol:

No cambia nada eso.

No es lo mismo publicidad que propaganda.

Idem, propaganda es cuando propagandan una cosa, y publicidad es cuando publicitan otra cosa.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

La publicidad es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de comunicación con el objetivo de persuadir al público.
La propaganda es el uso de las técnicas de la publicidad, aplicada a fines políticos…

Saludos!

nerd

Final de Publicidad, Licenciatura en comunicación social, segundo año

Nota: 9 :cool:

Me saque un diez en la prueba de ese tema. En fin, creo yo que Clarin pone MUY buena tarasca por pasar eso…