Propaganda del Gran DT la c+ncha de tu madre

Esa capacidad estaría bueno que la apliques en el Gran DT
que feo debe ser que una mina haga más puntos que vos
:twisted::twisted:

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Yo me saque 4 en la evaluacion sobre ese tema.
Lo unico que se es que no es lo mismo.

jajajajajaja es verdad…era una atras de la otra…te volves loco…igual la propaganda es re chistosa

jajajaja en la tv la pasan 500 veces tmb

Me tiene las bolas por el piso el viejo gritando PAN QUESO PAN…

Macaya que se la da de lírico sale diciendo que banca al doble 5… :slight_smile:

AJAJA!! Si la verdad q esa propaganda rompe muchoo las bolas! Para mi q macaya garpo la pantalla ( q no se porq sigue estando igual!!!)…BASTA DE LA PROPAGANDA DEL GRAN DT Y EL IMPERIO MACAYA!!!

Si la reputa que lo pario!.

Odio la parte que dicen “PAN,QUESO,PAN”, essss taaan pelotuda.
Y el viejo boludo de macaya diciendo esas boludeces, es malisima la propaganda, y los hijos de puta la ponen a todo volumen y te aturde.

pero naaaah yo puedo ver a la cara de macaya haciendo ese gesto jajaja, cuando el gilastrun ese le dice señor macaya alguien habria hecho mas puntos que usted en el gran dt. el gesto que hace macaya esta barbaro un gesto como (daaa dejame de joder somos grandes) xD. y despues se le cae el rancho a la mierda xD. jaja en fin gustos son gustos.

Y tambien es malisima la de los dos artefactos que le dice “Abrazame”,“no puedo no tengo brazos”, es pesima.

La verdad que me tiene podrido en vez de eso me parece q deberian pasar un poco mas de musica tanto en el entretiempo como en la previa del partido

Esto no tiene nada que ver, pero como me rei cuando lei la camiseta que vendian abajo del puente Labruna, BOUNANOTTE decia, :lol:.

:mrgreen:

see, se re sarparon lo tienen q sacar o con dos veces q la pasen ya estaa

DEBEN PONER MUY BUENA GUITA Y POR ESO LA PASAN SGUIDO

Aparte de ser ya insoportable en la cancha, la publicidad es malisima. Nada que ver con las otras del Gran DT, q eran muy buenas.

Y, por ahí lo hicieron con la intención de no perderse el negocio… En caso de que gustavito la entrara a romper…