Pronósticos Torneo de Verano 2008

me desanoto porq vi que me anotaron!

saludos

00:00 | BRANCA F.C.: JONATAN
“No soy el salvador”

Jona apuesta a los jugadores. Y después de leer a Giga, avisa: “Hay técnicos sin historia que salen campeones”.

Nico Domingo camina por Totoras con zapatillas que hacen ruido. Ninguno se da cuenta de que está el otro. El dueño de Bwin, en cambio, cuando ve al entrenador de Branca F.C. enseguida va a saludarlo de la mano de su esposa. Totoras, glamour más fútbol con glamour, recién se está armando. Hay varios autos, autos descapotables que sólo viajan por Europa, pero aún no explotó. Jonatan se aparta del ruido de la PC, su hospedaje en otros veranos. Elige un lugar pasando la Barra, más campestre y tranquilo, igual de lindo. Su cuerpo se desconecta; su cabeza, no. Porque aunque Debo, su ayudante de campo, piense en unos masajes de relax, el Tecla habla de Branca F.C. Dejó de mover los panes en la mesa y ahora anota tácticas en servilletas.

—¿Notaste el cambio por ser el técnico de Branca F.C.?

—Aparece el que te felicita, el que te dice “mirá que vas a tener un lindo laburo”, o “descansá que hay un torneo exigente”. Tengo un gran respeto por la gente de Branca F.C. Hay más. Pero la gente de Cazapanqueques me trata bien. Yo trato de desenchufarme, aunque con el celular estoy comunicado todo el tiempo. Ojalá podamos llenar los casilleros que nos faltan.

—¿Qué te dijo D13 cuando lo llamaste?

—Está entusiasmado con volver. Lo conozco desde cuando nos robaba con la tabla de posiciones: es diferente. La llegada de D13 nos daría un plus: aportaría soluciones por diferentes medios. La mafia conoce la casa.

—¿Dónde jugaría?

—Lo pondría en el área de administración. Él siempre tuvo sus contactos.

—Varios mafiosos.

—Sí. Cuando me dicen del mafioso respondo que me gusta jugar con varios porque no quiero depender de uno: te traiciona ese y el proyecto queda en la nada.

—¿A el_gallo_carp lo ves ahí?

—No, está mal visto en los pronósticos. Ya nadie lo considera valioso, no impone presencia.

—¿Nathan trae el acierto?

—Es una referencia. Tiene personalidad, fue campeón de la Sudamericana, la mafia lo ayudó para que no descienda. Algo debe tener.

—A Debo le dijiste que si acertaban seis partidos salían campeones…

—Sí, es el promedio que busco. Confío en mis jugadores.

—Eso seguramente vas a extrañar de Gatactico.

—Sí, sus pronósticos tardíos siempre fueron mi devoción. Siempre supo robar puntos.

—¿ManuNuñez va a estar?

—Me gustaría. Siempre estuvo del lado de D13. Ellos conocen el ambiente.

—El crack el torneo pasado era river_14. ¿El de este año?

JuAmPi es un crack. Siempre fue diferente, tiene magia y rebeldía. Es un tipo que toma decisiones.

—¿Chicharra?

—Siempre lo vi pronosticar. Es un buen analista.

—Tendrás que convencerlo de que sea valiente.

—Sí, hay que contagiarlo. Queremos quedarnos con el torneo.

—¿Este es uno de tus grandes desafíos?

—Seguro, siempre me gustó ir de punto. Confío en dar el batacazo

—¿Te preocupa la diferencia que hay con respecto a Cazapanqueques?

—Branca F.C. tiene su hambre de gloria. Las individualidades de ellos no nos preocupan. Esto se gana en equipo.

—¿Tendrás que acomodar a los jóvenes que, como dijo Ortega, ya tienen su auto y su depto?

—Ortega tiene que ocuparse de River, sus gestitos no son ejemplo de nada.

—¿Es otro desafío?

—No, no me puedo poner a pensar qué dicen todos. Yo quiero ganar.

—Por eso sorprende lo que opinó Giga.

—Repito: también sé que se lo dijo a Felipe y no porque me lo haya contado él, sino otra persona, eh. Giga se le acercó en un restaurant y le dijo: “Este tipo te quitó de los pronósticos”.

—Vos llevás dos años pronosticando y un título.

—Espero que sean dos.

—Arrancaste bien.

—Ahora lo importante es el grupo.

—A lo D13, ¿Te querés comprar a todos?

—No lo hice buscando eso.

—Como pronosticador eras del estilo de conservar. ¿Ahora como DT?

—Me gusta ganar. No sé si hay estilo.

—Pero hay formas…

—De eso se encarga D13.

—¿La necesidad de Branca F.C. es salir campeón ya?

—La necesidad de Branca es formar un buen grupo.

—¿Pero no sentís que el objetivo es inmediato?

—No, el objetivo es el primer partido. No aspiramos ya a lo que todos queremos. La realidad indica que los objetivos se construyen de a pasos.

—Dame el título. Decí la palabra campeón.

—No, los veía venir. Yo también sé gambetear, ja.

Jajajajaja, magnifico :lol:

00:00 | Cazapanqueques
El día que cambió de banda.

De chica, Giga era de Branca. Pero el Torneo de Truco los enfrentó para siempre. Y con Kissero, la pica creció. “Hasta les tomé bronca”, jura el DT de Cazapanqueques.

Es verdad que eras hincha de Branca?

Era.

La respuesta, en esta nueva circunstancia, a días de comenzar el Torneo de Verano, puede sonar a ocasión, a salida del paso. Sin embargo, hace ya varios meses que, efectivamente, Giga asegura haber dejado de ser hincha de Branca. Más de 6, podría decirse, si se toma como primera fecha el inicio de los Torneos de Truco, en el SubForo General. O más de 8, si la referencia es aquel recordado partido, que acabó por enterrar una parte de su infancia. En definitiva, todo terminaría por confirmar que del amor al odio hay un solo paso. “Mi fanatismo por Branca se murió temprano. Es así. Fui hincha de ese equipo hasta que tuve uso de razón, je”, suele decir ahora, como lo hacía cuando estaba a la organizacion de torneos como ayudante de cualquiera que necesita y sentía que esos colores empezaban a ser parte de su vida para siempre.

En definitiva, como si no pudiera despegarse de Kissero, como si los unieran más motivos que la amistad y el tiempo de trabajo juntos, ambos también compartieron esas razones del corazón que de grande cambiaron. Y los dos, en algún momento, hicieron un corte. A Kissero le pasó ya en Cazapanqueques: “Qué olor a Pronosticador panqueque y moderador que tengo”, dijo alguna vez, ya después de ser subcampeon, como sintiéndose parte de la familia. A Giga, en cambio, ese quiebre interno le llegó antes, bastante antes de ser la mano derecha del Kissero. “Yo sufrí que Cazapanqueques no haya podido ser campeon. A partir de ahi sentí algo especial por ese equipo porque era el club que me identificaba como persona. Ahora me doy cuenta que este equipo me dió la posibilidad de ser Administradora de un grupo cosa que me negaron. Incluso Branca”.

Sin embargo, no solo el fanatismo se fue diluyendo sino que lo que aumentó fue la bronca. Y la designación de los administradores de los equipos del Torneo de Verano 2008 enfrententó su alma de pronosticadora con su corazón de niña. De un lado, el Branca de Jona, Juampi y Debor, el que busca revalidar el titulo. Del otro, el Cazapanqueques de Giga, Ramiro y Santiago buscando revancha. El día de la designación, junto a Santiq intercambiaron insultos y gestos con los intregrandes de Branca. “Desde hoy Branca no existe para mi”. Y muchos aseguran que, aquella madrugada, su ira lo llevó a jugar con una camiseta de Cazapanqueques el resto del Torneo".

La pica no se terminó ahí, claro. Giga tendría la posibilidad de tomarse revancha de su propia furia y de aquella final perdida. Sin embargo, hay otro hecho que marca el nivel de desencanto que había sufrido con ese club que alguna vez deseó ver ganar. Cuando Kissero, después de ser campeón, fue tentado para dirigir en Branca, Giga desde Mar del Plata le mandó un telegrama plantando su postura: “Le dije que lo felicitaba y que le deseaba suerte, pero que si agarraba no iba a ir con él. Yo, en Branca, no voy a trabajar nunca”, fue su sentencia. Increible para Kissero que tuvo que negarse a asumir, siguiendo los pasos, de zapatos chuecos marplatenses.

Lo que sigió es más conocido. Cazapanqueques estaba a la deriva sin Director Tecnico y Giga, si ntrabajo claro, aceptó sin mayores complicaciones un puesto que no sabe si está preparada para cumplir, poniendo como antecedentes su penosa organizacion de un simple Torneo de Truco. Dice que en su corazon solo hay una remera de Cazapanqueques, que Branca FC es parte de su pasado y muy lejano. Pero el archivo existe y Giga sabe que no puede contrarrestar con anda su pasado en Branca.

Disfrutando en Mar del Plata sus ultimos días de vacaciones, Giga se acerca a los periodistas, quiere hacer ruido y disfrutar este puesto que siempre habia soñado. Acepta cada nota que le hacen, pide una más. compra dia a dia el diario, guarda ejemplares con su foto y sueña con el comienzo del Torneo. Por otra parte se habla que giga en una obra desleal estuvo llamando por telefono a integrantes de Branca FC y tentandolos para que sean parte de su equipo, cosa que ve con muy malos ojos el entrenador del equipo campeón la temporada pasada. “Ese tipo es un traidor!” afirma un ayudante del equipo fana del Fernet; “si se quiere ir, que se vaya, queremos a Gatactico” afirma otro de los integrantes de Branca. Se esperan novedades y ver que será de ese usuario que se vió tentado por las polleras, y quiere cambiarse a ultimo momento.

04:00 | Internas en Branca: El_Gallo_Carp
“Se pudrió el rancho”

Luego de haber leido la nota al DT de Branca F.C. el flamante jugador de 17 años de edad mostró su bronca ante las palabras de Jonatan

ELVIO LADOR elviolin@olemeesta.com.ar

El_Gallo_Carp está que trina! en una rapida entrevista a las apuradas el gallo demostró su bronca por las palabras de Jonatan quien habia dicho en una nota que al joven jugador “Ya nadie lo considera valioso, no impone presencia.”, y al preguntarsele sobre su futuro tiró un “pediré mi pase ante las autoridades competentes, siento que no puedo seguir con un DT que no me aprecia, es cierto ultimamente mi nivel no es el mejor pero ¿quién no tuvo en su vida una mala racha?” todo parece dar a que “el_gallo_carp” no formará parte de Branca F.C. este verano 08 y pedirá el pase al club de la vereda de enfrente… al preguntarsele sobre que opina sobre el DT, dijo: “Es un inepto, nose como consiguió el cargo… seguramente coimeando a alguien ¿quién sabe?” por ultimo dedico unas palabras a la afición de Branca: “la gente me quiere eso lo se y les agradesco mucho el afecto que me han brindado hasta el dia de hoy, pero no puedo continuar con un tipo que no sabe nada de nada y se cree el tactico namber wan”.
Las internas crecen ¿cuál será el desenlace?

Nota poca seria. Nunca jugue en Cazapanqueques. :twisted:

jajajaa estan terribles esas notass jajjaaa

ajajajaj,sos un hdp jona

lastima que para tu desgracia,nunca jugue en branca…banda hay una sola y no se cambia

podran ser 3 o 4 dias antes el cierre?por si alguno no aparece en esos ultimos 2 dias…

dale mi celular a tu representante asi estamos en contacto y vemos si llegamos a un arreglo,sos un jugador que me interesa

[b]23:50 | Branca FC

Branca no quiere dejar ir a El Gallo Carp[/b]

“De aquí no se mueve nadie”, dijo un ayudante del cuerpo tecnico, y cerró las puertas a las negociaciones con Cazapanqueques.

Argentina (DyN).- Un asesor ayudante del DT Jonatan le informó a el usuario El Gallo Carp que no lo dejarán ir, asi informó hoy la prensa local.

“De aquí no se mueve nadie. Con lo que empezamos la temporada, la vamos a terminar. Confiamos en estos jugadores para pelear el titulo”, dijo el dirigente a los medios, con lo que pareció desbaratar los intentos de Giga por tener al pronosticador.

De confirmarse esta postura, Cazapanqueques tendría que buscar otro jugador para afrontar el torneo de Verano 2008 ya que, en el mejor de los casos, El Gallo Carp podría salir de Branca mediante un intercambio.

Trascendió que este asesor, en su charla con el pronosticador, procuró darle ánimo y confianza para que vuelva a su nivel, después de un año para el olvido para el usuario, en el que tuvo incluso problemas disciplinarios y enfrentamientos con varios compañeros.

Fuente: Telam

desprestigian a sus jugadores y despues salen llorando atras de ellos,una verguenza

gallo,en cazapanquequeres tenes la titularidad

Si el Gallo no cumple con su deber de estar en Branca y se quiere ir a Cazapanqueques, pido la inhabilitacion del jugador.

pero anda a qejarte a la afa jajajaa

gallooo galloo

como te cagas jona,yo que te tenia como un tipo que iba al frente…

empeza a valorar mas a tus jugadores

pd:gallo,ya me comunico a ver que puedo hacer

Lo lamento por ustedes, pero solo el Gallo no se va. Si les interesa negociamos, pero no voy a dejar ir a un jugador de mi equipo porque el tiene ganas.

todo muy lindo, como varios muestran su creatividad, y al mismo tiempo demuestran que realmente estan al pedo. :roll:

Pero por las dudas revivo esto, no vaya a ser que despues estemos a las corridas…

mañana no estoy en todo el dia (normalmente no estoy hasta las 18:30 en casa de lunes a viernes)

mañana no estoy en todo el dia (normalmente no estoy hasta las 18:30 en casa de lunes a viernes
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Doc, con Giga queremos un dia que esten todos (o la mayoria, conectarnos y armar una discusion por MSN. Esos todos serian, usted, Kissero, Giga, Santi, Jp y quien les habla. Aunque somos flexibles a ausencias.

jajajaa…la verdad que si…

lo estuve hablando con jona hoy,y me parece que podriamos armar una charla en el msn los dts,ayudantes y ud para arreglar eso,mucho tiempo no nos puede llevar…

ajajaja,con razon,posteamos al mismo tiempo,ajajjajajajaajaja

bueno,esa era la propuesta…

me quiero anotar para el equipo branca como hago