Te agradecemos de corazon que quieras unirte a el equipo. Pero vos te anotas libre y despues el administrador del torneo te va a ubicar en el equipo que te toque. Y me parece como viene la cosa que te toca Cazapanqueques :lol:
si toto,despues arregla con arieliii,porque por causa suya caes en mi equipo,jajaja
me agrego no se a q equipo todavia :oops:
Venis para Branca me parece…
06:00 | Gallo: “Ofrecí jugar un año gratis para irme a Cazapanqueques”
El joven jugador aseguró que está dispuesto a irse al club de la vereda de enfrente si los dirigentes hacen un esfuerzo. “Llamamos el miercoles y propusimos mantener el contrato que tengo firmado con el Branca y en lugar de dos años, jugar tres, el último sin cobrar”, explicó Gallo, quien agregó que hasta el momento no hubo respuesta concreta.
La novela del futuro de el Gallo sigue sin definiciones, cuando se acerca el capítulo final. La negativa del Branca por entregar al jugador a préstamo, los rumores de ofertas de varios clubes de otro foro y la indefinición de Cazapanqueques son los principales actores que rodean al protagónico, el propio Gallo. Hoy, el jugador expresó su deseo de calzarse la camiseta de Cazapanqueques y hasta propuso una solución, si lo dirigentes del club hacen un esfuerzo por él: “El miercoles llamamos y ofrecimos mantener el contrato firmado, y en lugar de dos años, jugar tres, el último sin cobrar”, dijo el Gallo en Telenoche, por Canal 13.
A pesar de que todavía no obtuvo una respuesta, bien podría ser una solución al conflicto. Para eso, Cazapanqueques tendría solucionar la forma de poder contratarlo, en momentos en los que el Branca parece estar firme en su decisión de venderlo o dejarlo colgado, sin más préstamos. “Tengo un contrato de dos años con este club. Mi deseo es solucionar todo lo que está pasando”, manifestó el astro del futbol, quien debería cobrar nueve millones de pesos en los próximos dos años, si continúa en el club del Fernet.
Además, Gallo desmintió todo tipo de ofertas de otros clubes: “En nuestro foro han salido muchos comentarios y yo quiero que las cosas sean claras”, manifestó, ante los rumores que indican que equipos como del foro de LPM o Riveresmundial, entre otros, están interesados en el jugador.
Mientras, sigue entrenándose en Boedo, separado del plantel principal del club que comanda Jonatan: “Me están haciendo postear mucho. Hoy, entrené dos veces a la mañana y una a la tarde”, expresó el Gallo. Ni el entrenador totorense, ni los dirigentes lo quieren en el equipo.
Ya esta la tabla de participantes actualizada.
ME INTERESARIA INGRESAR SI ME LO PERMITEN
Por el momento, tu inscripcion en el torneo esta “Stand by”. Me tienen que confirmar algo primero, para poder dejarte participar.
<Yo diria que no esta stand by, esta totalmente caida.
Pero que matias sea quien de el veredicto, es suyo el caso
Menos mal. Si no le tocaba jugar en mi equipo. Y no le tenia mucha confianza.
yo sigo esperando a que me pasen a cazapanqueques, toto queria ser de branca asi que podria haber trueque y los 2 contentos
Menos mal. Si no le tocaba jugar en mi equipo. Y no le tenia mucha confianza
[/QUOTE]
Y yo tenia miedo que hagas malabares y caiga para el mio… :lol:
Sos intransferible.
Menos mal. Si no le tocaba jugar en mi equipo. Y no le tenia mucha confianza
[/QUOTE]
Y yo tenia miedo que hagas malabares y caiga para el mio… :lol
[/QUOTE]
Sabes como la pense. Ya tenia algo armado je je.
ajajaja…
gallo,los dirigentes estan viendo tu caso,hay probabilidades,pero habra que esperar.
En su momento David paso de Cazapanqueques a Branca FC, creo que tenemos el derecho de pedir de que un jugador del otro equipo pase al nuestro. Lo charle con Giga, y decidimos que dicho jugador sea el Gallo. Asi que Gallito, bienvenido al equipo de Cazapanqueques.
El participante “toto13” pasa a jugar para el equipo Branca FC. De ahora en mas, ningun otro jugador podra pasar de un equipo al otro.
En su momento David paso de Cazapanqueques a Branca FC, creo que tenemos el derecho de pedir de que un jugador del otro equipo pase al nuestro. Lo charle con Giga, y decidimos que dicho jugador sea el Gallo. Asi que Gallito, bienvenido al equipo de Cazapanqueques.
El participante “toto13” pasa a jugar para el equipo Branca FC. De ahora en mas, ningun otro jugador podra pasar de un equipo al otro
[/QUOTE]
Seee, claro. Si uds hacen un trueque yo tambien tengo uno preparado. Ley pareja no rigurosa :twisted:
El participante “toto13” pasa a jugar para el equipo Branca FC. De ahora en mas, ningun otro jugador podra pasar de un equipo al otro
[/QUOTE]
Ah eh… osea manejalo eh! Como vos digas!!
Y mandaro na Toto asi de onda o fue a sorteo, porque ninguno de mis ayudantes fue consultado. :roll:
[/QUOTE]
Y mandaro na Toto asi de onda o fue a sorteo, porque ninguno de mis ayudantes fue consultado. :roll
[/QUOTE]
Cuando dije que David pasaba para su equipo, nadie dijo nada o se critico esa decision por parte de nuestro equipo. Por el orden de inscripcion, le tocaba jugar en nuestro equipo. Si bien el dijo que de elegir equipo, le gustaria jugar en “Branca”, cosa que no podia ser, pues la regla de inscripcion era por orden. Aparte nunca informaste que podria llegar a ser colaborador tuyo. Como se accedio a que David pase de un equipo a otro, viendo que el Gallo, queria jugar en el nuestro, me parecia justo hacer este cambio de jugador de un equipo a otro.
Toto13 vuelve a mi equipo. Te doy la posibilidad de que el proximo jugador que se inscriba, forme parte de tu equipo.
[/QUOTE]
Y mandaro na Toto asi de onda o fue a sorteo, porque ninguno de mis ayudantes fue consultado. :roll
[/QUOTE]
Cuando dije que David pasaba para su equipo, nadie dijo nada o se critico esa decision por parte de nuestro equipo. Por el orden de inscripcion, le tocaba jugar en nuestro equipo. Si bien el dijo que de elegir equipo, le gustaria jugar en “Branca”, cosa que no podia ser, pues la regla de inscripcion era por orden. Aparte nunca informaste que podria llegar a ser colaborador tuyo. Como se accedio a que David pase de un equipo a otro, viendo que el Gallo, queria jugar en el nuestro, me parecia justo hacer este cambio de jugador de un equipo a otro.
Toto13 vuelve a mi equipo. Te doy la posibilidad de que el proximo jugador que se inscriba, forme parte de tu equipo
[/QUOTE]
Guille, no seas boludo. Lo dije en broma. Dejame a Toto, antes que ese Gallo que me amenazó con pronosticar resultdos imposibles… :twisted: