hola yo me anoto pero no se muy bien como es esto .
me contactan ustedes para avisarme en que equipo quede?
Entra al thread que van a ir actualizando la lista de primera pagina
Entra al thread que van a ir actualizando la lista de primera pagina :wink
[/QUOTE]
ok gracias
Me anoto, el año pasado gane el campeonato en lpm… estaba para branca… pero escucho ofertas
mira kvxa si venis al cazapanqeqes bailas en tanga para el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pd:no mentira todo bien, si venis nos haces un gran favor asi tenemos una excusa para sacarla a giga como dt.
:lol: :lol:
Actualize la tabla de participantes.
buenas las contrataciones de BRANCA FC vaaamo por el BI!!!
Tenemos un buen equipo :).
Apartir del 1 de Enero empezamos a elegir nombre, les parece?
Apartir del 1 de Enero empezamos a elegir nombre, les parece
[/QUOTE]
La directiva de Branca FC ha realizado un notorio plan de ajuste economico a la hora de las contrataciones. Esperamos sorprender ante los dirigidos por Giga, maximos candidatos a quedarse con el torneo.
Apartir del 1 de Enero empezamos a elegir nombre, les parece
[/QUOTE]
La directiva de Branca FC ha realizado un notorio plan de ajuste economico a la hora de las contrataciones. Esperamos sorprender ante los dirigidos por Giga, maximos candidatos a quedarse con el torneo
[/QUOTE]
Bien ahi con el comunicado. Estamos apretados en $ asi que no va a haber muchas incorporaciones rutilantes (Gracias PSV :evil:). Pese a todo vamos a pelearle el campeonaot a los candidatos.
ajajajaja…espero que las revelaciones de mi equipo nos den el triunfo…confio en todos y cada uno de ellos.
kisse,cuando cerraria la inscripcion?
Ah, ya se abrió la inscripcion? :lol:
Che, se acerca la fecha, tendria que haber mas movimiento
Vos que sos moderador en los otros foros, create algun Post It haciendo publicidad de este torneo. :roll:
Quiero participar.
El primer partido creo q es el 11/01. Se podria cerrar 2 dias antes. Asi nos queda tiempo para que cada equipo se vaya organizando bien. Sobre todo para explicarles a los que son nuevos en los pronosticos, como hacerlo.
El año pasado gane el torneo con jugando para Branca FC en LPM, ahora voy a dejar todo para volver a gananrlo pero para los Cazapanqueques.
yo quiero participar… me anoto…
bueno, vayan diciendo como quedaron al final las reglas, como se van a sumar los puntos, asi veo la parte del software, a ver que hay que cambiar o agregar…