Pronósticos Torneo de Verano 2008

algo paso… los 3 pts de gatactico son seguros, le dejo los pronosticos a kissero… despues quedaban otros 4 que les desaparecieron los pronosticos…

jona, pensalo asi, seguro te re sorprendiste de que 5 no aparecieran, con lo que ustedes jodieron de entrada para que se pronostique. y tambien te sorprendiste de la abultada diferencia.

tendra algo que ver esto del gen riverplatense… eso demuestra que algunos retoques en el sitio como dije antes, hubo…

Yo creo que al comprobarse el desperfecto que hubo y que solamente 1 equipo fue el afectado, lo mas justo es que se anule la fecha.
No considero justo que por estadistica o promedio, como quieran llamarlo, se adjudiquen 2 aciertos.
Y convengamos que es verdad que se pronostica a nivel equipo, pero tambien hay una competencia individual, por mas que no se lleve una tabla y en ese caso tampoco es justo hacerlo por sorteo?

es lo unico que agrego al tema.
Obviamente decidirán los que tienen que hacerlo

Yo decidi por las dudas hacer un print screen de la pantalla al votar y mandarselo a giga como testigo. :wink:

Yo no acerte eh, pero lo dije xq habia pasado algo

Esta bien, que sumen los puntos nomás.

Dejo en claro que no estoy para nada de acuerdo y me parece una total injusticia. Pero bueno, ya fue.

Esta bien, que sumen los puntos nomás.

Dejo en claro que no estoy para nada de acuerdo y me parece una total injusticia. Pero bueno, ya fue
[/QUOTE]

Que rata asquerosa competitiva. Si nos llevan como 20 puntos.

eso es peor que decir que todos acertaron :roll: . Obviamente ni esto que digo ahora, ni lo que estas diciendo vos…

Esta bien Kisse, como ya dije más arriba, que sumen los puntos que le den. Ya fue, ni vale la pena discutir por esto.

Reclamamos lo que es justo. Vos hubieses echo lo mismo por tu equipo.

alguien q me expliqe bien en q qedo esto al final por favor

esto me hace acordar a viejos tiempos :roll:

Pufff, no me hagas acordar mejor.

Pufff, no me hagas acordar mejor
[/QUOTE]

ok :wink:

A mi que nos den los puntos o no, me da lo mismo (en serio lo digo), pero lo que quiero aclarar es que fuimos varios los que pronosticamos y no se grabo…ademas falta muchisimo y es un juego no da para ponerse a discutir por esto

[/QUOTE]

ok :wink
[/QUOTE]

Vos dijiste que habias pronosticadado y luego desaparecio del site. Pero no dijiste que resultado habias puesto. Que pronostico habias puesto??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos dijiste que habias pronosticadado y luego desaparecio del site. Pero no dijiste que resultado habias puesto. Que pronostico habias puesto?
[/QUOTE]

puse 1 a 0 y 2 a 1 para river

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos dijiste que habias pronosticadado y luego desaparecio del site. Pero no dijiste que resultado habias puesto. Que pronostico habias puesto?
[/QUOTE]

puse 1 a 0 y 2 a 1 para rive
[/QUOTE]

Ok.
Ahora tendremos que esperar a que entre Santi, y diga a que hora y cual fue su pronostico.

la opcion que nombre antes de zuker queda descartada, el no estaba en todo el dia de ayer en su casa…

recien me dijo que me fijara la fecha de modificacion, y resulta que aparece la fecha de ayer a las 20:27 :? . Les aseguro una vez mas que a esa hora no entre a ver ni cambiar nada… si entre mas o menos una hora y media mas tarde, para arreglar lo del timezone que habia dicho antes del partido, en lo que tampoco toque ese archivo.

Yo realmente no tengo ninguna idea sobre seguridad o ese tipo de cosas, pero a esta altura ni siquiera me suena loco pensar que haya algun hacker entre nosotros que haya conseguido entrar :roll:

falto que santi apareciera para confirmar con el horario si esta entre los afectados… pero seguramente mañana entre a modificar el archivo ese y agregue 5 pronosticos, en los cuales 2 esten acertando el resultado…

Yo le mande un MP, para q entre al thread y diga si pronostico o se olvido. De haber pronosticado, que se acordara bien de la hora que lo habia echo. Y cual fue su pronostico.

Se fue a san bernardo santiago. No se cuando vuelve

Pronostico giga en lugar de santi, me lo dijo por mp ayer