ya fue nos nos pongamos a protestar para q no loloren lo otros. vamos a seguir pronsoticando como q no apso nada. q vamos a ganarles y a festejar en la ultima fecha
Este torneo no es serio!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Ya fue nos nos pongamos a protestar para q no lloren lo otros. vamos a seguir pronosticando como que no paso nada. vamos a ganarles y a festejar en la ultima fecha
Cierto que se iba afuera. Ni me acorde.
Entonce si Giga pronostico por el, dudo que lo haya echo mal o se haya equivocado en algo. Igual que con el pronostico de Gatactico. Esto demostraria que hubo un problema con el site y se borraron los pronosticos.
Entonce si Giga pronostico por el, dudo que lo haya echo mal o se haya equivocado en algo. Igual que con el pronostico de Gatactico. Esto demostraria que hubo un problema con el site y se borraron los pronosticos
[/QUOTE]
Giga esta pronosticando con 3 IDs diferentes?
Lo de gatactico lo sabia, pero lo de santi no… y cuando paso todo eso de analia/pablo/tambu habia pasado algo parecido y no se tomo muy bien… :scratch: :roll:
Entonce si Giga pronostico por el, dudo que lo haya echo mal o se haya equivocado en algo. Igual que con el pronostico de Gatactico. Esto demostraria que hubo un problema con el site y se borraron los pronosticos
[/QUOTE]
Lo de gatactico lo sabia, pero lo de santi no… y cuando paso todo eso de analia/pablo/tambu habia pasado algo parecido y no se tomo muy bien… :scratch: :roll
[/QUOTE]
haber si despues esto termina como en aquellos tiempos divinos :roll: :roll:
[/QUOTE]
Lo de gatactico lo sabia, pero lo de santi no… y cuando paso todo eso de analia/pablo/tambu habia pasado algo parecido y no se tomo muy bien… :scratch: :roll
[/QUOTE]
Llegan a armar quilombo por eso y me retiro del torneo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Llegan a armar quilombo por eso y me retiro del torne
[/QUOTE]
Nadie va a amar quilombo porque Giga esta pronosticando con 3 claves diferentes. En el caso de Gatactico, el dejo todos sus pronosticos por adelantado. Lo unico q Hace Giga es pasarlos al Site. Lo mismo debe hacer con Santi.
Donde carajo esta giga??
lo que dije antes lo dije en forma de chiste, por las dudas…
y si se fijan ya agregue resultados inventados, dandole el acierto del 1-1 a gatactico, y el otro se lo di al revolucionario que queria anular la fecha, a ver si esto sirve para calmar las aguas… sé que parezco Papada con esto, pagandole a los medios para que no hablen… :roll:
La proxima kiss, solo para asegurar, en el software podes hacer clic en descargar para saber si no aparece el pronostico de alguno, mas o menos 2 horas antes del partido…
Branca FC 40 - 21 Cazapanqueques
Cierre del asunto.
ok listo. cuando es el proximo doparti?
bue tonces como qued todo?
copie el post de Jona de los aciertos y lo pegue en el 2do post del thread, actualizando con lo nuevo.
Favor de remitir esta clase de consultas a su entrenadora (?) :twisted:
Es mañana x la noche. Fijate que en la pagina 1, esta el fixture completo de los partidos de verano.
Es mañana x la noche. Fijate que en la pagina 1, esta el fixture completo de los partidos de verano
[/QUOTE]
muchas gracias guille . las formaciones no se dieron a conocer no?
No soy revolucionario, ni nada parecido, es a mi entender una salida al problema.
No hace falta calmar las aguas, es solo un juego, solamente que hay un compromiso tomado con compañeros y quería dejar en claro mi postura.
En todo caso, lo mas conveniente era preguntar al total de participantes que hacer y no autotitariamente decidir que hacer…
Pero todo bien, es un juego y lo tomo como tal, me chupa un huevo ganar o perder.
Participo para cagarme de risa un rato…
No soy revolucionario, ni nada parecido, es a mi entender una salida al problema.
No hace falta calmar las aguas, es solo un juego, solamente que hay un compromiso tomado con compañeros y quería dejar en claro mi postura.
En todo caso, lo mas conveniente era preguntar al total de participantes que hacer y no autotitariamente decidir que hacer…
Pero todo bien, es un juego y lo tomo como tal, me chupa un huevo ganar o perder.
[/QUOTE]
eso en negrita fue otro comentario ironico, cuantas veces alguno habra hablado de mi como dictador… :lol:
no lo tomes en serio…
y sobre lo de preguntar, generalmente hago eso (lo ultimo fue la consulta para la copa 2008), pero en realidad esta vez preferi darle un cierre rapido a esto, porque en vez de proponer soluciones, los comentarios que leia era de que querian que esto se definiera, que no haya mas quilombo…
salu2 ![]()
[/QUOTE]
eso en negrita fue otro comentario ironico, cuantas veces alguno habra hablado de mi como dictador… :lol:
no lo tomes en serio…
y sobre lo de preguntar, generalmente hago eso (lo ultimo fue la consulta para la copa 2008), pero en realidad esta vez preferi darle un cierre rapido a esto, porque en vez de proponer soluciones, los comentarios que leia era de que querian que esto se definiera, que no haya mas quilombo…
salu2 :wink
[/QUOTE]
Usted es un dictador revolucionario Doc :lol: :lol:.
La decision que tomaste Doc, es la correcta y justa.
[/QUOTE]
no lo tomes en serio…
salu2 :wink
[/QUOTE]
Yes Sr!
Si Usted lo dice, será así
Saludos ![]()
Ok… 40 a 21. A seguir pronosticando.