Que habias pronosticado?
A las 18:15 lo pronostique y le pregunte a giga si aparecia y me dijo que si :?
es cercano al de heroe millonario…
algo podria haber pasado a nivel foro entre las 17:45 y 18:30 mas o menos… me acuerdo una vez cuando se estaba cambiando el servidor del foro, que se posteaban cosas que por ahi al dia siguiente no aparecian…
Pero en ese momento aparecio normal todo bien, o sea si no tubiera la seguridad no te lo digo, porque puede ser que se yo una equivocacion mia, no aprete bien que se yo cualquier cosa, pero aparecio todo perfecto (igual le habia errado) y son varios que no pronosticaron
11 a 3 perdimos en este partido :evil: river de mierda que no hizo otro gol :evil:
Si mal no recuerdo pegué otro resultado exacto. Que calidad…
Vos y nathan, uno más groso que el otro. Pegaron los dos resultados.
Sinceramente, tengo qeu agradecerle a todos los integrantes de Branca. Con 2 partidos jugados no faltó ninguno, nunca y es eso muy importante. Quizas soy un poquito rompebolas con los MP pero bueno, consegui que pronostiquen todos :D. Sigan asi muchachos.
Vos y nathan, uno más groso que el otro. Pegaron los dos resultados.
Sinceramente, tengo qeu agradecerle a todos los integrantes de Branca. Con 2 partidos jugados no faltó ninguno, nunca y es eso muy importante. Quizas soy un poquito rompebolas con los MP pero bueno, consegui que pronostiquen todos :D. Sigan asi muchachos
[/QUOTE]
Lo de ayer fue sabotaje! :twisted:
Al menos 2 integrantes de cazapanqueques pronosticamos y no enytraron nuestros datos.
Pido que se impugne la fecha! :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
![]()
3, a santi tampoco
Sabes que a mi me paso lo mismo, pronostique a eso de las 17.45 aproximadamente y esta mañana me fije y me doy cuenta que no entan mis pronosticos, ya somos 3 los que nos paso lo mismo. Algo habra pasado para que pasara esto.
el ultimo pronostico antes del intervalo del que estamos hablando es de Branca, y fue a las 17:46:08, de gallego_14, que supongo ahora, tuvo mucha suerte de entrar justito. El proximo que aparece esta en Cazapanqueques a las 18:31:34, y fue de ezequiel… por si es relevante, el anterior que tengo a ese en Cazapanqueques es el de Gig@ a las 17:30:23…
El tema del que estamos hablando es simplemente, que se hayan borrado algunas lineas del archivo de texto de Cazapanqueques, que se ingresaron en algun momento entre 17:45 o 17:50 y 18:30. Probablemente hubiera pasado en Branca tambien si alguien pronosticaba dentro de esa hora, quien sabe.
Desde el sitio es imposible, no hay forma de que el codigo pueda hacer eso. Para modificar el archivo de texto solo tengo acceso yo, porque soy el que sube los archivos… y bueno, zuker, porque es el que me pasa la dire ftp, usuario y contraseña para que lo pueda hacer.
No estoy suponiendo que haya hecho eso, sino que estoy imaginando la posibilidad de que haya querido hacer un backup de los archivos o algo asi, probar o agregar algo a nivel sitio, y despues volver a subir los archivos, reemplazando los que tenian los pronosticos de ese intervalo de tiempo con el anterior que no los tenia… y alguna otra cosa de verdad no se me ocurre…
Mientras tanto, estoy pensando en la posibilidad de esta vez, entrar yo al archivo de texto y agregar pronosticos para los que dijeron que no les aparecio, haciendo que 1 de los 3 o de los 4 acierte el 1-1, asumiendo que habia una buena probabilidad de que lo acertaran, seria casi imposible que 2 de 3 o 2 de 4 hayan acertado el resultado (entre los que si ven sus pronosticos, lo acertaron en cazapanqueques 4 de 13), y si lo dejo en 0 es logico que protesten…
que venga él y lo diga, con el horario en el que pronosticó.
Por lo que lei, Giga dejo su pronostico a las 17:30, minutos antes que los demas que tuvieron problemas. Ahora, Giga estaba encargada de dejar los pronosticos de Gatactico, quien no podia hacerlo por vacaciones. Supongo que Giga primero habra puesto su pronostico y luego los de Gatactico, es imposible que se haya olvidado de hacerlo. Pero tampoco aparecen en la lista. Supongo que habra pasado lo mismo q a los demas, y no quedo registrado. Habra que ver si es asi como digo. Cuando entre Giga, dira bien como fue la cosa. Yo tambien tengo los pronosticos de Gatactico, pero no su codigo. De haber quedaro registrado el pronostico, le hubiese acertado al 1-1.
si es asi, tendria sentido darles 2 acirtos de 5 supongo…
espero a giga, a santi, y a zuker.
espero a gig@, a santi, y a zuker
[/QUOTE]
Y a quien de los 5 le vas a dar los puntos? porque cualquiera puede decir que puso el 1-1
espero a gig@, a santi, y a zuker
[/QUOTE]
Y a quien de los 5 le vas a dar los puntos? porque cualquiera puede decir que puso el 1-
[/QUOTE]
hay algo de lo que estuve hablando con jona ayer, que segun parece, no es muy importante quien gana el torneo a nivel individual, sino que equipo gana. De hecho, no se si se va a mencionar a un ganador individual… en ese caso, no seria tan problematico darselo a cualquiera…
Giga estaba encargada de pronosticarle a jona
:lol: :lol: :lol:
Re que Giga le pronosticaba a medio foro.
Muchachos, diganme si estoy en lo cierto.
Le van a dar 6 pts a Cazapanqueques por pronósticos que no quedaron en el registro pero que los usuarios dicen que acertaron?
Le van a dar 6 pts a Cazapanqueques por pronósticos que no quedaron en el registro pero que los usuarios dicen que acertaron
[/QUOTE]
Para mi que la rata apestosa que borro los pronosticos de esa hora sos vos
Le van a dar 6 pts a Cazapanqueques por pronósticos que no quedaron en el registro pero que los usuarios dicen que acertaron
[/QUOTE]
Para mi que la rata apestosa que borro los pronosticos de esa hora sos vo
[/QUOTE]
Y como mierda hago yo para borrar los pronósticos de Cazapanqueques? En mi software solo aparecen los pronósticos de mi equipo.
Aparte no lo haría, no sirve de nada, le tengo mucha fé a mi equipo.
Asi que deja de decir pelotudeces, si?