Pronósticos Torneo de Verano 2008

Kisse, recien le mande un mp a Giga. Yo hoy pronostique y evidentemente no entro. Calculo que fue a eso de las 17.30-18 hs antes de ir para el trabajo. Recien entro a la pagina porque no estaba seguro si puse 2-1 o 1-1 y mis pronosticos no estan guardados.
El otro resultado que puse seguro es 2-0 River y los goleadores Ruben-Buonannotte - Sosa.

Me confirmas por MP o por aca si mis pronosticos entraron.

Gracia
[/QUOTE]

No entraron tus pronosticos
[/QUOTE]

Y porque? Posiblemente le haya pasado a mas de uno…
[/QUOTE]

no habras pueto en CONFIRMA
[/QUOTE]

NO no, confirme seguro.
Si alguien tiene dudas les puedo pasar la IP de la cual me conecte y que los ADmins del site revisen los logs. Fuera de joda yo pronostique hoy sin problemas…

quien es el doc?

Kisse, recien le mande un mp a Giga. Yo hoy pronostique y evidentemente no entro. Calculo que fue a eso de las 17.30-18 hs antes de ir para el trabajo. Recien entro a la pagina porque no estaba seguro si puse 2-1 o 1-1 y mis pronosticos no estan guardados.
El otro resultado que puse seguro es 2-0 River y los goleadores Ruben-Buonannotte - Sosa.

Gracia
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Quizas los quisiste cambiar y lo hiciste mal. Nose que te habrá pasado
[/QUOTE]
A ver muchachos, entre puse los 2 resultados y los goleadores y confirme.
Acto seguido aparecen los resultados al lado de donde uno los carga y los goleadores entre los corchetes. eso fue lo que hice, al igual que la primera vez, salvo los goleadores obviamente.

Lo que quiero que quede claro es que si asumo una responsabilidad la cumplo. Les estoy dando hasta la hora del pronostico porque fue antes de salir a trabajar. Quiero aclarar eso porque sino sería una falta de respeto hacia mis compañeros…

Gracia
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Quizas los quisiste cambiar y lo hiciste mal. Nose que te habrá pasado
[/QUOTE]
A ver muchachos, entre puse los 2 resultados y los goleadores y confirme.
Acto seguido aparecen los resultados al lado de donde uno los carga y los goleadores entre los corchetes. eso fue lo que hice, al igual que la primera vez, salvo los goleadores obviamente.

Lo que quiero que quede claro es que si asumo una responsabilidad la cumplo. Les estoy dando hasta la hora del pronostico porque fue antes de salir a trabajar. Quiero aclarar eso porque sino sería una falta de respeto hacia mis compañeros…
[/QUOTE]

ok yo te creo heroe. todo bien

[/QUOTE]

:lol: :lol:

El Doc es David, usa el nick D13 en el foro. Es el amo y señor en Pronosticos.

[/QUOTE]

El Doc es David, usa el nick D13 en el foro. Es el amo y señor en Pronosticos
[/QUOTE]

ah y es del branca?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ok si importa que se fijen, sino todo bien…
Yo lo unico que quiero que quede claro que vote. No voy a ser tan boludo de no votar y aparecer ahora :?

Me fui a dormir. Mañana me doy una vueltita por aca a ver que carajo paso.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ah y es del branca
[/QUOTE]

Si. Pero en este torneo se juega unicamente por equipos. En el Clausura y Libertadores, es en forma individual los pronosticos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ah y es del branca
[/QUOTE]

Por suerte si, y hoy dió pleno :D.

Heroe: No es que no te crea, lo unico que te digo es que habrás puesto mal algo porque no te tomo ningun pronóstico.

Yo creo q fue una falta de respeto hacia nosotros todos los q se añotaron y no pronosticaron(exeptuando a heroe millonario, q le creo,) ya q 5 o 6 no se presentaron apronosticar, espero q el proximo partido podamos pronosticar todos ya q en branca o falto ni uno.
abrazo

Ya van dos veces que pones añotar. Las teclas N y Ñ no estan cerca. Es una de dos. O alguien te cambio de lugar las teclas en el teclado, o realmente pensas que anotar se escribe con ñ

Ya van dos veces que pones añotar. Las teclas N y Ñ no estan cerca. Es una de dos. O alguien te cambio de lugar las teclas en el teclado, o realmente pensas que anotar se escribe con
[/QUOTE]

jaajajaa se como se escribe , pero no se q onda jajajjaja. igual me entendiste. PERO SE Q SE ESCRIBE CON N

jajajja que hijo de puta, esta escribiendo rapido hernan, no pidas cosas imposbiles

tambien es por esoo estoy tratando de escribir bien rapido jajaa y a veces me confundo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ah y es del branca
[/QUOTE]

Heroe: No es que no te crea, lo unico que te digo es que habrás puesto mal algo porque no te tomo ningun pronóstico
[/QUOTE]

Te mande MP
Saludos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ah y es del branca
[/QUOTE]

Heroe: No es que no te crea, lo unico que te digo es que habrás puesto mal algo porque no te tomo ningun pronóstico
[/QUOTE]

Te mande MP
Saludo
[/QUOTE]

Bueno, de entrada te cuento que en los archivos de texto donde se guardan los pronosticos, a los que los dt y yo tienen acceso, no hay algun pronostico tuyo para el partido de hoy. Lo que se guarda es algo asi, tapando con XXXX tu ID:

XXXX,11/01/2008,20:12:22,100000000000,0,1,1,0,

eso fue tu pronostico para el primer partido. Para el segundo agregaria otros numeros, y los goleadores en la parte final.

Me gustaria saber mas o menos a que hora los agregaste, porque ciertamente hubo algo raro aunque no parece que tenga relacion con esto, pero solo para confirmar. De todas formas como te dije, no quedo ningun rastro de algun pronostico tuyo para el partido de hoy…

EDIT: ya vi que la dijiste antes, no habia leido todos los posts, espera que me fijo…

me resulta raro e incomodo decirte esto, teniendo en cuenta que durante todo el semestre anterior registramos los pronosticos asi, y si hubo algun problema de vez en cuando, era solucionable…

Como que no pronostique??? :shock: estaba hablando con giga, cuando pronostique, me equivoque i aprete enter sin querer cuando me faltaba un goleador de river, me dice giga que no hay drama que lo arregle poniendo de nuevo todos los datos del river-independiente y no esta…y en ese momento aparecio, estoi seguro porque me fije bien

Lo unico que se me ocurre recomendarte, es que te acuerdes de que a esta altura podrias haber llegado a sumar 3 puntos, asi para cuando termine el torneo, vemos si es relevante o no. Algo asi habia hecho gatactico una vez que el Internal Server Error en LPM le prohibio pronosticar a tiempo. Todo lo que puedo hacer es esperar que esto no sea decisivo…
Mañana le pregunto a zuker una cosa, pero esto de todas formas me resulta muy extraño…

salu2…

mierda… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

decime la hora en la que pronosticaste, si no la sabes exacto, deci un intervalo, lo mas preciso posible. Y como le dije a heroe, tengo que preguntarle algo a zuker mañana…