Por eso, pero como Felipe dijo algo asi, no se… :roll:
Yo no juego, es cada mucho y van a ver que no se va a terminar, a mitad de camino se van a aburrir de que nunca termine.
[/QUOTE]
Si yo no lo anuncie en el reglamento, es falso.
Esta bien que no juegues, pero no es necesario repetir en cada post que “van a fracasar”.
De todos modos, yo que vos no me la daria de estrella, tal vez este torneo sirva para que pelees algo por primera vez :twisted:
Yo no juego, es cada mucho y van a ver que no se va a terminar, a mitad de camino se van a aburrir de que nunca termine.
[/QUOTE]
Esta bien que no juegues, pero no es necesario repetir en cada post que “van a fracasar”.
De todos modos, yo que vos no me la daria de estrella, tal vez este torneo sirva para que pelees algo por primera vez :twisted
[/QUOTE]
Jajaja, no me la doy de estrella, pasa que no se, no me gusta.
Juga vos, a ver si ganas algo :twisted:
PD: Mira la tabla del Apertura, voy 3ero, y teniendo en cuenta que 2 fechas las tuve que pronosticar 2 SEMANAS antes porque me iba de viaje y no sabia ni como vendrian los equipos ni los jugadores de River, vengo muy bien.
[/QUOTE]
De todos modos, yo que vos no me la daria de estrella, tal vez este torneo sirva para que pelees algo por primera vez :twisted
[/QUOTE]
Mi pregunta es por que se quejan tanto. Tan dificil es poner dos resultados para cinco partidos de vez en cuando? Como si fuese una decision que implica trabajar todos los dias :lol:
Sobre el reglamento que acabo de leer, utilizo mis habilidades pronosticadoras y experiencia mundialista (?) para predecir que nadie le va a pegar el plus de 10 pts., y me jugaria a que tampoco el de 5… :twisted: :roll:
Para cuando se haga los pronosticos del Mundial (exisitira todavia tuRiver para aquel entonces?? :twisted:) va a ser un torneo abierto para que lo juegue quien quiera. Como lo fue la Copa America. No hace falta clasificarse para jugar esos pronosticos.