Pronósticos Eliminatorias Sudáfrica 2010: pablo1683 Campeon!!

FELICITACIONES PABLO!!!

REGLAMENTO DE PRONÓSTICOS ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010


  1. Los pronósticos se publican en este thread.

  1. En este torneo se pronostican todos los partidos de cada fecha de las Eliminatorias (90 partidos). Se pronostica diferente según si el partido es el de Argentina (ver punto 4) o cualquier otro (ver punto 3).

  1. Referido a los pronósticos que NO involucran a la Selección Argentina.

a) Se entregan dos resultados por partido.
b) Cada acierto de algún partido suma 1 punto.


  1. Referido a los pronósticos que involucran a la Selección Argentina:

a) Se entregan dos resultados por partido incluyendo quienes hacen los goles en cada resultado. No olviden poner goleadores del equipo rival también. Para hacerlo, tienen que fijarse por cada equipo cual es la mayor cantidad de goles que hacen, y agregar goleadores de acuerdo a esa cantidad.
Como los participantes son los mismos de las categorías, supongo que deben saber como hacerlo, es el mismo formato que utilizamos con los partidos de River.

b) Acertar alguno de los resultados equivale a 3 puntos.
c) Por cada goleador acertado, se suma 1 punto.


  1. Se le va a restar 1 punto a los que no pronostiquen en cada fecha.

  1. No puede haber más de 7 goles por partido, ni más de 5 por equipo. Y si notamos que alguien está particularmente interesado en pronosticar siempre con 7 goles o algo parecido, con el claro propósito de sacar ventaja con los goleadores, se van a tomar medidas.

PLUS
El plus se pronostica hasta antes de comenzar el primer partido de las Eliminatorias. Deben mencionar las selecciones que ocuparán los cinco primeros lugares al finalizar las eliminatorias. En caso de que acierten los cinco seleccionados en forma ordenada, ganarán 10 puntos. En caso de que acierten los cinco seleccionados en forma desordenada, ganarán 5 puntos.


PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO

JuAmPi
Nico_millo14
River_decorazon
Aleito_07
Nico_gallina
River carp
D13
Gatactico
Walter_deriver
Apu
Locura Millonaria
Tano14
debor79
Analia86
arielito_carp
pablo1683
Chicharra
Gig@
leo_river_90
el_gallo_carp
Mescha
Ashter
Gonza
monserratyberti
El pela de L.Hermosa
Nathan

FELICITACIONES PABLO!!!

REGLAMENTO DE PRONÓSTICOS ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010


  1. Los pronósticos se publican en este thread.

  1. En este torneo se pronostican todos los partidos de cada fecha de las Eliminatorias (90 partidos). Se pronostica diferente según si el partido es el de Argentina (ver punto 4) o cualquier otro (ver punto 3).

  1. Referido a los pronósticos que NO involucran a la Selección Argentina.

a) Se entregan dos resultados por partido.
b) Cada acierto de algún partido suma 1 punto.


  1. Referido a los pronósticos que involucran a la Selección Argentina:

a) Se entregan dos resultados por partido incluyendo quienes hacen los goles en cada resultado. No olviden poner goleadores del equipo rival también. Para hacerlo, tienen que fijarse por cada equipo cual es la mayor cantidad de goles que hacen, y agregar goleadores de acuerdo a esa cantidad.
Como los participantes son los mismos de las categorías, supongo que deben saber como hacerlo, es el mismo formato que utilizamos con los partidos de River.

b) Acertar alguno de los resultados equivale a 3 puntos.
c) Por cada goleador acertado, se suma 1 punto.


  1. Se le va a restar 1 punto a los que no pronostiquen en cada fecha.

  1. No puede haber más de 7 goles por partido, ni más de 5 por equipo. Y si notamos que alguien está particularmente interesado en pronosticar siempre con 7 goles o algo parecido, con el claro propósito de sacar ventaja con los goleadores, se van a tomar medidas.

PLUS
El plus se pronostica hasta antes de comenzar el primer partido de las Eliminatorias. Deben mencionar las selecciones que ocuparán los cinco primeros lugares al finalizar las eliminatorias. En caso de que acierten los cinco seleccionados en forma ordenada, ganarán 10 puntos. En caso de que acierten los cinco seleccionados en forma desordenada, ganarán 5 puntos.


PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO

JuAmPi
Nico_millo14
River_decorazon
Aleito_07
Nico_gallina
River carp
D13
Gatactico
Walter_deriver
Apu
Locura Millonaria
Tano14
debor79
Analia86
arielito_carp
pablo1683
Chicharra
Gig@
leo_river_90
el_gallo_carp
Mescha
Ashter
Gonza
monserratyberti
El pela de L.Hermosa
Nathan

Proximas fechas:

15º

  1. 05/09-16:30- PERU - URUGUAY ►-◄ ►-◄
  2. 05/09-18:20- COLOMBIA - PERU ►-◄ ►-◄
  3. 05/09-20:20- ARGENTINA - BRASIL ►-◄ ►-◄
  4. 05/09-20:30- CHILE - VENEZUELA ►-◄ ►-◄
  5. 05/09-20:30- PARAGUAY - URUGUAY ►-◄ ►-◄

16º

  1. 09/09 -14:30- BOLIVIA - ECUADOR ►-◄ ►-◄
  2. 09/09 -16:20- URUGUAY - COLOMBIA ►-◄ ►-◄
  3. 09/09 -16:30- PARAGUAY - ARGENTINA ►-◄ ►-◄
  4. 09/09 -19:10- BRASIL - CHILE ►-◄ ►-◄
  5. 09/09 -22:10- VENEZUELA - PERU ►-◄ ►-◄

TABLA DE POSICIONES

Para mi es al pepe, pero bueh

voto q no

No hay problema si estan en desacuerdo, para eso esta la encuesta. Yo propongo la idea, de ahi a que guste o no depende de nosotros. Esperemos a que opine mas gente.

esta buena pero si van a comenzar larguen ahora

Yo ya abandoné el del torneo y la copa, de este menos me voy a acordar… soy un irresponsable (?)

Los que estan de acuerdo, confirmen su presencia. Yo voy a ir haciendo una lista, si somos un numero considerable hasta mañana a la noche, pongo el reglamento y los partidos el jueves y se larga.

Dale juego a ver si gano algo .

Yo estoy

“Creador de los Pronosticos”

andaaaaaaaaaaaaaaaa

A los que no me conocen, mi nombre es Felipe Harker, creador de todos los pronosticos y Plus que estan jugandose y me parece barbaro que Juampi saque adelante este thread, pues tiene experiencia ya que me acompaño desde el principio de los pronosticos y sabe muy bien y conoce la filosofia de ellos
[/QUOTE]
FELIIIIIIIIIIIIIIIIPE FELIIIIIIIIIIIIIIIPE FELIIIIIIIIIIIIIIIPE :mrgreen:

se viene la shevolucion!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A los que no me conocen, mi nombre es Felipe Harker, creador de todos los pronosticos y Plus que estan jugandose y me parece barbaro que Juampi saque adelante este thread, pues tiene experiencia ya que me acompaño desde el principio de los pronosticos y sabe muy bien y conoce la filosofia de ellos
[/QUOTE]
FELIIIIIIIIIIIIIIIIPE FELIIIIIIIIIIIIIIIPE FELIIIIIIIIIIIIIIIPE :mrgreen:

se viene la shevolucion!
[/QUOTE]

gallo resentida x q te dejaron arafue del team :twisted:

Che, creador de los pronosticos.
Si hubieses registrado tu idea serias millonario, fijate la cantidad de paginas que hay

http://www.google.com.ar/search?q=pronosticos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

A los que no me conocen, mi nombre es Felipe Harker, creador de todos los pronosticos y Plus que estan jugandose y me parece barbaro que Juampi saque adelante este thread, pues tiene experiencia ya que me acompaño desde el principio de los pronosticos y sabe muy bien y conoce la filosofia de ellos
[/QUOTE]
FELIIIIIIIIIIIIIIIIPE FELIIIIIIIIIIIIIIIPE FELIIIIIIIIIIIIIIIPE :mrgreen:

se viene la shevolucion!
[/QUOTE]

Unitarios y Federales? Azules y Colorados?

Tranquilicense, no arruinen mi propuesta :cry:

Si, me anoto.

En el corazon si, en la practica ya no :cry:

PD: Zuker cheto careta, anda a cabesear en el cs

¡MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS!