Pronósticos Eliminatorias Sudáfrica 2010: pablo1683 Campeon!!

confirmo

Los inscriptos son:

JuAmPi
Nico_millo14
River_decorazon
Aleito_07
Nico_gallina
River carp
D13
Gatactico
Walter_deriver
Apu
Locura Millonaria
Tano14

Son posturas entendibles las que dan los que no estan de acuerdo, lo que si pienso que probar no cuesta nada, no creo que sea gran trabajo dar unos cuantos pronosticos. Despues si se disuelve, bueno, sera una experiencia para aprender.
Hoy a la noche seguramente estara el reglamento y los partidos a pronosticar por la primera fecha.

Participo :smiley:

Me anoto

Ya esta publicado el reglamento en página 1. Les aconsejo que lo lean porque tiene una novedad importante.

Nico y Jona, voy a usas sus primeros post para poner ahi la tabla y los partidos a pronosticar, me olvide de reservarme para mi.

Felipe, fue el Doc eh, yo no hice nada(?)

Yo no me anoto, me parece que es al pedo, es muy discontinuo, duran 2 años las eliminatorias, para ese momento seguramente salga a la luz la mafia Doc-D.Alberto-Jona.

Despues seguramente termine tomando G. el mando, al mejor estilo Doc en LPM.

Jaja, como gustes, no es obligatorio. Es coherente lo que decis, pero no perdemos nada intentando.

A proposito, ya está el reglamento y los partidos a pronosticar en primera pagina.

Jaja, como gustes, no es obligatorio. Es coherente lo que decis, pero no perdemos nada intentando.

[b]A proposito, ya está el reglamento y los partidos a pronosticar en primera pagina.[/b
[/QUOTE]

:wink:

Si hacen uno de Champions a partir de 8vos me prendo, pero no se, no me parece las eliminatorias.

Yo? Cual fue mi beneficio?

:shock: :?

:shock: :
[/QUOTE]

Vos en realidad no sos como ellos pero en la Sudaca te va bien ya sabes porque.

Espero mencion especial para mi cuando la ganes eh :lol:

Ian, es muy bueno, va a tener formato diferente, segun me comento juampi, es importante que estes desde el comienzo, pues sera el inicio de Sudafrica 2010

Todo bien, me gusta tirar ideas abajo

Son 12, cuantos son los que realmente vana terminar pronosticando, 2, 3? :evil:

:shock: :
[/QUOTE]

Vos en realidad no sos como ellos pero en la Sudaca te va bien ya sabes porque.

Espero mencion especial para mi cuando la ganes eh :lol
[/QUOTE]

Me va bien en la Sudamericana porque acierto los pronosticos. Y si tengo que agradecerle a algiuen es a MI. Yo pronostico :?.

No entiendo a lo que queres llegar.

:roll: :?

Muchas gracias por tu apoyo Matias, realmente me impresiona el aguante que le estas poniendo al juego :cry:

Ah, que? Es para Sudafrica 2010 esto?

Anda a saber que pasa de aca a 3 años.

No creo que sean tantos como para entre los que jueguen las eliminatorias elegir a 30 clasificados para Sudafrica, van a necesitar mas gente.

Fijate, en menos de 20 horas van 15.

Siempre se empieza por un numero bajo y se termina con una buena participacion.

Ademas es abierto y podran ingresar en cualquier momento, lo importante es que tengan la mayor cantidad de puntos ganados cuando se termimen la eliminatorias y vayamos a jugar el Mundial.

Esto no es para Sudafrica 2010 :roll:

De 2007 a 2010 tal vez yo ya sea padre, tampoco la deliren.

Por eso, pero como Felipe dijo algo asi, no se… :roll:

Yo no juego, es cada mucho y van a ver que no se va a terminar, a mitad de camino se van a aburrir de que nunca termine…

daaaaaaaaaaaale juampi

jajaja

Uruguay - Bolivia…►1-0◄…►0-1◄
Colombia - Brasil…►1-2◄…►0-3◄
Ecuador - Venezuela…►2-0◄…►1-2◄
Perú - Paraguay…►1-2◄…►0-0◄

Argentina - Chile…►2-0◄…►0-2◄

Goleadores Argentina: Tevez, Messi

Goleadores Chile: Suazo,Salas