PRONOSTICOS DE LOS 3 PARTIDOS CLAVES

tenes razon en TODO

San lorenza 1 River 2
Bosta Jr 0 River 2
River 3 San Lorenzo 2

CASLA 2 vs RIVER 2

cabj 1 vs RIVER 3

RIVER 0 vs CASLA 0

Pregunto con toda la onda del mundo… Por que?

De nosotros depende que Abreu la meta o no? De que Ortega pueda o no gambetear o que pegue en el palo y se vaya afuera?

Es un juego, no confundamos las cosas…

yo a vs no te dije cabeza de termo te hiiziste cargo papà :expressionless:

ademas si yo pienso q van hacer asi los resultados no soy hincha d riveR? :roll:

creo q la mayoria vemos algo asi jajajaj…
espero q se de

San lorenzo 0 - 1 River
Boca 2 - 2 River
River 1 - San Lorenzo 1

casla 1-1 River
boca 1-2 River
River 1-1 casla

Lo veo similar a muchos:
San Lorenzo 1 - River 1: partido durisimo, trabado, FEO a la vista, San Lorenzo se pone en ventaja y se mete atras con lo que le da la chance a River de empatarlo, River lo empata, se mete atras y terminamos con el corazon en la boca
Boca 0 - River 0: el dominio del partido lo va a tener Boca y vamos a sacar un punto de la galera (como en el partido pasado alla) 8|
River 2 - San Lorenzo 1: muchas situaciones de gol, dominio absoluto de River que va a terminar sufriendo por tercera vez en la semana :mrgreen:

Pero tambien veo un:
San Lorenzo 0 - River 0:
Boca 1 - River 1:
River 3 - San Lorenzo 3: muchas situaciones de gol, dominio absoluto de River, pero como siempre hace agua atras con el GRAN CABRAL, en 3 contragolpes faciles nos embocan, y vamos a terminar sufriendo por tercera vez en la semana pero la puta decision de los goles de visita nos cagan.:evil:

Espero que esta mi ultima prediccion no se cumpla. :oops:

Pero siendo bien honestos veo muy complicada la cosa en la Libertadores vamos a tener que esforzarnos al maximo y alentar como mierda!!!

Saludos

Kyo

1 a 1 el miercoles , vamos ganando y nos empatan de penal

1 a 3 en La Boca , baile , Ortega hace dos goles

2 a 0 en el Monumental , partido mas facil de lo esperado

Se da eso y te hago un monumento :lol:

el único que creo que ganamos es contra boca, los otros dos mmmmm

0-0
2-1
2-0

Vamos River… Callemos a Riquelme (bue… siempre estuvo callado…) y a Botinelli!!:twisted:

river 1 cuervos 2
river 1 boca 1

el ultimo no puedo pronosticarlo todavia!

San Lorenzo 1 River 2
Boca 0 River 1
River 5 San Lorenzo 0

3-0

3-0

0-2

River 2 Casla 2

Boca 1 River 1

River 2 Casla 1

San Lorenzo 0 - River 1
Boca 0 - River 1
River 2 - San Lorenzo 1

Y mira la confiaza que tienen los “Titulares” de nuestro equipo… Que caradura este…!!!

Totalmente de acuerdo: Los goles: Abreu en el de ida, Falcao contra Voka y El Enano y Falcao para dar el pase a cuartos.