PRONOSTICOS DE LOS 3 PARTIDOS CLAVES

Este tread tranquilamente puede ser calificado de mufa, pero es solamente un pronostico que todos tenemos. La idea es pronosticar los siguientes partidos y un leve pronostico de como va a ser el partido (cerrado, abierto, muchos goles, pocos, abierto a partir de tal gol, etc.):
San Lorenzo - River (Ida)
Boca - River (campeonato)
River - San Lorenzo (Vuelta)

Este tread tranquilamente puede ser calificado de mufa, pero es solamente un pronostico que todos tenemos. La idea es pronosticar los siguientes partidos y un leve pronostico de como va a ser el partido (cerrado, abierto, muchos goles, pocos, abierto a partir de tal gol, etc.):
San Lorenzo - River (Ida)
Boca - River (campeonato)
River - San Lorenzo (Vuelta)

:evil:

San Lorenzo 2 - River 0 (Ida)
Boca 3 - River 1 (campeonato)
River 1 - San Lorenzo 2(Vuelta)

Empate
Empate
Local

1 - 1

3 - 1 River Plei

2 - 1 River Plei

San Lorenzo 1 - River 1: partido durisimo, trabado, FEO a la vista, San Lorenzo se pone en ventaja y se mete atras con lo que le da la chance a River de empatarlo, River lo empata, se mete atras y terminamos con el corazon en la boca
Boca 1 - River 1: el dominio del partido lo va a tener Boca y vamos a sacar un punto de la galera (como en el partido pasado alla)
River 2 - San Lorenzo 1: muchas situaciones de gol, dominio absoluto de River que va a terminar sufriendo por tercera vez en la semana.

¿Podes creer que veo a los tres partidos igual que vos?

Casla - River ( 1 - 1 )
Bosta River ( Gana River 2 A 1 )
River - Casla ( Gana River 2 A 0 )

San Lorenzo 12 - River 0: Se destapa Emiliano Diaz con 9 goles. Michael, Dalesandro y Placente completan la goleada. Tula al final del partido: “Gracias River por venderme”
Boca X - River X: Se suspende por pelea de barras.
River 12 - San Lorenzo 1: Michael, sobre la hora, mete el escorpión que le da el pase a cuartos al ciclón.

:lol::lol:

lo mas triste es q puede ser q pase jaja ojala sea en paz el super y el partido en el bajo y en el monumental

san lorenzo 2 - river 1… nos cagan a pelotazos
boca 0- river 0 …aburridisimo
river 3- san lorenzo 1… sufriendo jeje

X(
que te pasa bobo anda a pronosticar al foro de la 12 cagon.

ganamos los tres

Si fueses un poco mas analitico, te darias cuenta que no quiere mufarla:roll:

San Lorenzo 0 - River 0: partido duro, trabado, mal jugado. San Lorenzo ataca un poco mas pero sin eficacia. River no encuentra los caminos.
Boca 1 - River 3: el partido mas fácil de los tres. Boca viene golpeado por una derrota dura con Cruzeiro y da muchas ventajas atrás. River hace un gol antes de los 15 min. y luego maneja el partido a voluntad. Se va expulsado Cáceres y River hace dos goles mas en el 2do. tiempo. Sobre la hora descuenta Palacio.
River 0 - San Lorenzo 0: Otro bodrio. Muchos cuidados, no pasa nada. Un tiro del enano en el palo y nada más. Penales 5-4. Ataja Carrizo el último a Bergessio.

Salvo por el ultimo 0 - 0 pienso lo mismo que vos.

El mas duro va a ser el primero!!!

Quisiera exponer mi desacuerdo con este thread. Considero que no hay tres partidos claves. Hoy el más importante es el que disputaremos el próximo miércoles a las 19.45 en el Estadio Pedro Bidegain. Lo que viene después hoy no importa porque nuestro equipo tiene que dejar todo en el partido ida de la Copa Libertadores.
Y en ese partido, el equipo local pierde 3 a 2 con goles de Abreu, Falcao y Ortega para nuestro equipo mientras que para el equipo de Boedo marcaran Romeo y Rivero.

San Lorenzo 1 - 3 River

Boca 1 - 2 River

River 3 - 0 San Lorenzo

San Lorenzo 0 - River 1 : Partido muy trabado en el medio , tipico partido en el cual equipo que mete gol gana.

Boca 0 - River 1 : Mucha presion x parte de River , no deja jugar al rival , y embocamos gracias a nuestras individualidades.

River 2 - San Lorenzo 0 : Pleno dominio de River , un gol en cada tiempo , san lorenzo no va a encontrar el rumbo en todo el partido…

Por lo menos asi lo veo yo.

2 a 2 con sl en la ida
2 a 1 a bosta
0 a 0 en la vuelta

Na esta caido ni tira :roll:

juan pi dejalo hai cada cabeza de termo por aca :mrgreen: