PRONOSTICOS DE LOS 3 PARTIDOS CLAVES

En la teoria es lo más lógico

San Lorenzo 1-2 River (Ida).
Boca 1-3 River (Campeonato).
River 1-0 San Lorenzo (Vuelta).

Gana River
Gana River
Gana River

San Lorenzo 2 - River 2: Muchas oportunidades para ambos, partido peleado, empieza ganando River 1 a 0, se lo empatan y despues saca ventaja River 2 a 1 y en los minutos 40` le empata San Lorenzo.

Amargos 2 - River 3: Partido trabado, pero con la especial actuación del enano y de ortega y la precisión de Falcao, ganamos. River termina el primer tiempo 3 a 1.

San Lorenzo 1 - River 2: Superioridad futbolística de River, por más que San Lorenzo empieze ganando el encuentro, River lo supera.

Saludos!!!

ganamos lo tres…

river gana los 3

San Lorenzo 0 - River 0 (Ida): Mucho blabla en la previa y en la cancha no pasa nada .
Boca 1 - River 2 (campeonato) Partido que se nos complica al final pero ganamos.
River 3 - San Lorenzo 1(Vuelta) partidazo de river lo pone contras las cuerdas al ciclon y terminamos ganando con baile.

A la ida sale un sin libertadores confiado y se come 3 de river. A ultimo momento descuenta san descenso. CASLA 1 - 3 RIVER

En la bostanera, los primeros 30 minutos partido trabado, hasta ahi 0 a 0. Empiezan ganando los bosteros 1 a 0. El cholo los caga a puteadas en el entretiempo, sale un river que se empoma a la mentira argentina, y le hace tres goles. VOKA 1 - RIVER

En el monumental es clima festivo, partido trabado los primeros 45 minutos, hasta ahi 0 a 0. Segundo tiempo san descenso mete uno y river otro.

(mucha imaginacion, ojala se de.)

A la ida sale un sin libertadores confiado y se come 3 de river. A ultimo momento descuenta san descenso. CASLA 1 - 3 RIVER

En la bostanera, los primeros 30 minutos partido trabado, hasta ahi 0 a 0. Empiezan ganando los bosteros 1 a 0. El cholo los caga a puteadas en el entretiempo, sale un river que se empoma a la mentira argentina, y le hace tres goles. VOKA 1 - RIVER 3

En el monumental es clima festivo, partido trabado los primeros 45 minutos, hasta ahi 0 a 0. Segundo tiempo san descenso mete uno y river otro.

(mucha imaginacion, ojala se de.)

San lorenzo 1 - 1 River Plate: Sacamos el empate de la nada.

Boca 2 - 2 River Plate: Al = que el ultimo partido en la bombonera, nos dominan el primer tiempo y en el segundo se vienen abajo.

River Plate 2 - 1 San Lorenzo: Sobre la hora lo ganamos y lloramos todos juntos jajaja

:lol:, se me paso por la cabeza la imagen de Michael tirando el escorpion, me puedo llegar a morir, jjajajaja.

Pido seria y sinceramente que se cierre el thread.

todos lo gana river

PIDO LO MISMO
ES MUFA
SIEMPRE PASA LO MISMO:evil:

en rigor de verdad, claves son los partidos con el cuervo… el partido con la bosta se puede hasta perder y no va a afectar mucho las aspiraciones de River en el torneo.

Cuervo:2, River: 4

Boca:0, River:2

River:1, Cuervo:0

Me voy a estudiar porque alguien tiene que hacerlo…

San Lorenzo 3-1 River
Boca 1-0 River
River 2-2 San Lorenzo
:evil:

Mejor me guardo el Pronostico, no vaya a ser mufa…

Por eso voy a poner que: Pronostico=Reservado.

Pd. A la Vosta le vamo a meter cuatro, si, cuatro le vamo a meter…

no creo que haya threads “mufas”… en todo caso los mufas (o no) son los que entran a la cancha que son los que pierden (o ganan) los partidos.

papa si decis que es por mufa agarra y deci no opino porque es mufa y listo pero no vengas a poner resultados a favor de voka y de san lorenzo que clase de hincha de river sos me parece que el cabeza de termo sos vos y los que acompañan tu opinion.