Juan
20 Julio, 2007 15:26
41
La verdad me entero ahora que empieza el 31 de julio… yo tenia pensado hacer un par de retoques con respecto a eso de como pronosticar, pero recien podia despues del 27…
Kissero, el año pasado, en un momento en el que recien comenzabamos a armar lo que es esto ahora… hicimos la copa por categorias, o sea que habia Copa Sudamericana A (que la gano Nathan) y copa Sudamericana B (que la gano Pablo River)
El thread de la A desaparecio, si… un error humano de algun admin (me imagino :twisted: )
Te acordas cuando hicieron (al pedo) un subforo aparte, reuniendo ahi todas las encuestas? Bueno, de alguna forma, automatica, movieron todos los threads que incluian encuestas ahi… el de la A tenia una encuesta (boluda) por lo que se fue tambien a ese lugar… y despues volvieron todo para atras, no estaba bueno eso, y ademas la encuesta es una forma de hablar del tema que sea, no tenia que estar separado. No se como lo habran hecho, pero seguro no se imaginaron que habia una encuesta del subforo Pronosticos… y no la regresaron…
Nadie es perfecto, ¿no te parece?
Ian
20 Julio, 2007 15:44
42
Che yo ya me cambie el nick hace un monton eh, no soy mas Cave Gol… pero esta vez si, le voy a romper el orto a Jona en la Sudaca
Jona
20 Julio, 2007 15:53
43
No te cansas de prometer? Siempre peor que yo terminas.
PD: Aunque haya confirmado nose si voy a pronosticar. No tengo mucho tiempo 8)
system
20 Julio, 2007 16:12
44
La voy a jugar.Cuando comienza ?
Giga
20 Julio, 2007 16:13
45
si lees mas arriba lo dice…despues del 27
Confirmo!
PD: Gracias Kissero por avisar.
system
20 Julio, 2007 16:15
47
Perdon lo q pasa es solo lei el mp q mando kissero.
Giga
20 Julio, 2007 16:21
48
jejeje,esta bien…ultimamente uso respuesta rapida y no pongo caritas…queda como que respondo mala onda,jaajaaa
dr13
20 Julio, 2007 16:38
49
Juan:
[quote=D13]La verdad me entero ahora que empieza el 31 de julio… yo tenia pensado hacer un par de retoques con respecto a eso de como pronosticar, pero recien podia despues del 27…
Kissero, el año pasado, en un momento en el que recien comenzabamos a armar lo que es esto ahora… hicimos la copa por categorias, o sea que habia Copa Sudamericana A (que la gano Nathan) y copa Sudamericana B (que la gano Pablo River)
El thread de la A desaparecio, si… un error humano de algun admin (me imagino :twisted: )
Te acordas cuando hicieron (al pedo) un subforo aparte, reuniendo ahi todas las encuestas? Bueno, de alguna forma, automatica, movieron todos los threads que incluian encuestas ahi… el de la A tenia una encuesta (boluda) por lo que se fue tambien a ese lugar… y despues volvieron todo para atras, no estaba bueno eso, y ademas la encuesta es una forma de hablar del tema que sea, no tenia que estar separado. No se como lo habran hecho, pero seguro no se imaginaron que habia una encuesta del subforo Pronosticos… y no la regresaron…
Nadie es perfecto, ¿no te parece
[/QUOTE]
por eso puse error humano
system
20 Julio, 2007 17:34
50
Kissero confirmo mi participacion
obvio que la voy a jugar muchachos, yo soy como river, nunca la gano una mierda pero siempre participo :lol:
nathan
20 Julio, 2007 22:46
54
:lol: :lol:
jona si no ganas algo este semestre te van a empezar a joder que vivis del pasado
En la pagina de la Conmebol ya esta el programa de la primera fase de la Sudaca.
Los primeros partidos son del 31 de julio al 2 de agosto. Si queres para darte algo de tiempo, esos partidos los anoto por mi cuenta, sin el programa. Y cuando lo hayas podido terminar, paso toda la data al soft. Como hice en la Copa America.
De los 30 que ibamos a participar, solo a 2 no encontre en este foro. Son: Debor79 y
Maxiron. Pense q iban hacer mas los ausentes.
Jona
21 Julio, 2007 08:21
57
Ya le aviso a Debor que se pase…
Jona
21 Julio, 2007 08:22
58
No tengo encesidad de ganar, aunque voy a dar lo mejor de mi. Con pelear arriba me conformo.
Ian
21 Julio, 2007 09:44
59
Yo ya confirme con el mensaje de antes… pero por si no quedo claro, JUEGO.