Pronósticos Copa Sudamericana 2007

confirmacion realizada.
Kissero, eran 14 los de la A que clasificaban. (me quedo afuera sino :lol: )

Obvio que no se puede dar que pasen 8 de la A y 16 de la B… eran 14 y 16, compensado por el hecho de que en la B habia muchos mas pronosticadores que en la A. Sino serian mas en la A que en la B (alguna ventaja tendria que haber por ascender). Esto ya lo habia puesto al principio del año, y le respondia eso a los que preguntaban

Yo juego

Ian clasifica? Se lo emrece por su nivel de pronostico :stuck_out_tongue:

Ian clasifica? Se lo emrece por su nivel de pronostico :
[/QUOTE]

Ya me parecia raro, yo habia hecho calculos para clasificar… mira si me iban a dejar afuera… se pierde la gracia del torneo :lol:

Como, yo sali campeon de la edicion pasada se supone qe tengo qe estar :slight_smile:

yo no entre? :cry:

Siempre pense que eran 8 los que la jugaban de la “A”. Quise buscar el thread de la categoria en el foro de LPM, pero misteriosamente desaparecio :? :roll: . Ya estan los 6 que faltaban en el listado de la pagina 1.

Hago una pregunta, quien gano los pronosticos de la Copa Sudamericana el año pasado??? Por que Nathan me dice q el salio campeon y Pablo_River tambien.

Si entraste.

la juego!

yo la gane boludo mira mi firma :lol:

pablo_river que gano?

mmmmm

No me agrada participar en un torneo con gente de la B ( :stuck_out_tongue: ), pero sí jugar un torneo internacional.

Así que anotenme.

El dice q tambien la gano. Como yo no tengo conocimiento de esto, tendre que averiguar bien.

Kiss, a partir de que dia se empieza a pronosticar? En unos dias me voy a la playa y no se si estare. Dime y si acaso no coincido que me reemplaze otro.

Saludos!

La copa empieza a jugarse el 31 de julio. No se bien cuando se empezaran a pronosticar. El 31 empieza la primera ronda de eliminacion. Mi idea si se puede es empezar a pronosticar desde ahi. Pero si no, seran desde octavos de final, donde ya empezaria a jugar River.

ta todo bien kissero… preguntale al doc el era el encargado de la sudamericana pasada :wink:

obviamnete confirmo mi presencia…
aunque sea para rellenar-…

Kissero Riverplatense TE CONFIRMO MI PARTICIPACION :smiley: :smiley: !!

La copa empieza a jugarse el 31 de julio. No se bien cuando se empezaran a pronosticar. El 31 empieza la primera ronda de eliminacion. Mi idea si se puede es empezar a pronosticar desde ahi. Pero si no, seran desde octavos de final, donde ya empezaria a jugar River
[/QUOTE]

Y si fuese en caso de pronosticar River, para que fecha seria? Si se empieza a pronosticar desde primera ronda descartame por completo, pero si es en caso de que se empieza en octavos por ahi ya volvi de la playa donde voy a estar casi 3 semanas.

PD: Siento como me vas a mandar a la mierda jeje

La verdad me entero ahora que empieza el 31 de julio… yo tenia pensado hacer un par de retoques con respecto a eso de como pronosticar, pero recien podia despues del 27…

Kissero, el año pasado, en un momento en el que recien comenzabamos a armar lo que es esto ahora… hicimos la copa por categorias, o sea que habia Copa Sudamericana A (que la gano Nathan) y copa Sudamericana B (que la gano Pablo River)

El thread de la A desaparecio, si… un error humano de algun admin (me imagino :twisted: )

Te acordas cuando hicieron (al pedo) un subforo aparte, reuniendo ahi todas las encuestas? Bueno, de alguna forma, automatica, movieron todos los threads que incluian encuestas ahi… el de la A tenia una encuesta (boluda) por lo que se fue tambien a ese lugar… y despues volvieron todo para atras, no estaba bueno eso, y ademas la encuesta es una forma de hablar del tema que sea, no tenia que estar separado. No se como lo habran hecho, pero seguro no se imaginaron que habia una encuesta del subforo Pronosticos… y no la regresaron…

Confirmo

tanto copa como campeonato!!! y peace cup :stuck_out_tongue: jajaj ya paso la peace:P!

sigo en la b2? o acendi?? saludos!