Confirmo que juego
Ya le aviso a Debor que se pase…
[/QUOTE]
Acá estoy . Yo participo
Ya le aviso a Debor que se pase…
[/QUOTE]
Acá estoy . Yo participo
Gracias Jona por avisarme!
[/QUOTE]
De nada!
Solo me faltan confirmar “los cholos” y “sacha”. Maxiron lo busque y no esta registrado en este foro. Asi que sera reemplazado por uno de su categoria.
Anotame
Que fracaso que no entreee
Si sos re homosexual…
xD
Perdoname Kissero, me olvide y re colgue. A mi confirmame, yo juego. Alguien se ocupa de decir quienes juegan, cuando y cuantos puntos se saca o que onda? Pongan las reglas del juego o vuelvanlas a postear si es que ya lo hicieron. Graacias.
Ya pueden ir dejando sus pronosticos. Los partidos en la pagina 1.
como es el reglamento de esta copa?
o sea es igual al de como fue la copa america ?
los resultados de los partidos valen 1 punto y los de river valen 3 y en los de river se ponen los goleadores?
Es igual que al de la Copa America y Libertadores. En los partidos de River se dejan dos pronosticos y golreadores, y el acierto son 3 puntos.
En los demas partidos de los demas equipos, en la fase preliminar valen 1 punto cada acierto. Con tiempo avisare como sera el puntaje en la fase final.
Audax Italiano - Jorge Wilstermann…►2-0◄…►2-1◄
Tacuary - Danubio…►1-1◄…►0-2◄
Olmedo - Zamora FC…►1-1◄…►2-0◄
Potosí - Colo Colo…►0-2◄…►1-3◄
Millonarios - Coronel Bolognesi…►3-0◄…►2-1◄
Hay DIOS, ya parece una copa de leche esta, mirá los equipos que hay :S…
jaja lo mismo digo, que partidos horribles…
era absolutamente necesario pronosticar desde esta fase? :twisted:
kissero, para esta fecha no llego con el sitio para la Sudamericana…
vean el tema de Inscripción al Apertura.
ahora en un rato dejo estos pronosticos.
pregunta: el de potosi - colo colo se juega en los 4000 m de potosi, o en algun lugar bajo los 2500 m? esa es la diferencia entre un empate, y un 3-0 para la visita, por dar un ejemplo…
Che yo no estoy en la lista ?
:S:S:S:
Esto es la sudamericana, a la que accedieron los que clasificaron del anterior clausura. No es de libre acceso. Vos estas anotado para el apertura.
Ja ja, hay cada equipo en esta fase. Quise poner estos partidos de la preliminar, asi se hace un poco mas largo el torneo. Si lo haciamos desde Octavos de Final, me parecia que iban a ser pocos los partidos a pronosticar.
Mira si este año nos elimina Jorge Wilstermann o Coronel Bolognesi :twisted: :twisted:
che me siento algo solo en el thread de Inscripcion al Apertura… hay temas importantes en el que necesito participacion de la gente.
Esto es la sudamericana, a la que accedieron los que clasificaron del anterior clausura. No es de libre acceso. Vos estas anotado para el apertura
[/QUOTE]
Ahhh no sabiaaa…
Audax Italiano - Jorge Wilstermann…►3-0◄…►2-1◄
Tacuary - Danubio…►0-1◄…►0-2◄
Olmedo - Zamora FC…►2-1◄…►2-0◄
Potosí - Colo Colo…►1-4◄…►1-3◄
Millonarios - Coronel Bolognesi…►3-1◄…►2-1◄
coronel bolognesi?
jorge wilstermann
zamora fc
what
sinceramente a la mayotia no los conosco