Pronósticos COPA LIBERTADORES-CLAUSURA 2009

Viendo nuestra realidad y descontando el hecho de que no van a traer refuerzos de jerarquía y armar un plantel que llegue a ser (aunque sea) medio pelo, con esta dirgencia y estos jugadores, estos son mis pronósticos:

COPA LIBERTADORES: Eliminados en primera ronda…, River no gana un partido de visitante ni en pedo, y seguramente va a perder puntos como local

CAMPEONATO: Entre el puesto 12 y el 19…, de visitante a lo sumo vamos a ganar 1 o 2 partidos y no creo que le ganemos a ningun grande ni de local…, nuestra esperanza es que haya equipos peores este torneo.

Viendo nuestra realidad y descontando el hecho de que no van a traer refuerzos de jerarquía y armar un plantel que llegue a ser (aunque sea) medio pelo, con esta dirgencia y estos jugadores, estos son mis pronósticos:

COPA LIBERTADORES: Eliminados en primera ronda…, River no gana un partido de visitante ni en pedo, y seguramente va a perder puntos como local

CAMPEONATO: Entre el puesto 12 y el 19…, de visitante a lo sumo vamos a ganar 1 o 2 partidos y no creo que le ganemos a ningun grande ni de local…, nuestra esperanza es que haya equipos peores este torneo.

Copa Libertadores: Eliminados en cuartos…
Clausura 2009: Entre el puesto 12 y 8…

Libertadores: eliminados en octavos
Clausura: entre el 5º y el 12º

Me duele decirlo pero es la realidad :frowning:

Copa Libertadores: Eliminados en octavos, como mucho en cuartos con toda la suerte
Campeonato: Del decimo para arriba.

Copa Libertadores: 1º ronda. Ganamos 1 de local y empatamos los otros 2. De visitante perdemos 2 y empatamos 1.

Clausura: Puesto 16. Perdemos con boca, con todos los grandes menos independiente y el promedio queda en 1,400 o por ahí. Nos comemos un par de goleadas con equipos chicos (2 goleadas), y para colmo boca nos baila en la boca.

Libertadores afuera en octavos con un equipo brasilero.
Campeonato entre 11º y 14º.
Agregale que no ganamos los superclásicos seguro. X(

Libertadores: Eliminados en primera ronda. histórico, San martín de Porres pasa por primera vez a Octavos.

Campeonato local: entre el puesto 14y 20.

:cry:

copa: eliminados en 1 ronda…
campeonato : 7

Copa Libertadores:Eliminados en Octavos despues de ir ganando
Clausura: Del 5° Lugar para abajo(digo la verdad del 5° al 10° es mucho para este equipo)

Copa: Octavos
Campeonato: 9° y 17°

copa: pasamos el grupo de asco pero despues pa fuera
campeonato: 5to como mucho, y los clasicos menos con independiente q si le ganamos el año pasado este tambien.

ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD, OJALA Q ME CALLEN.
para peor sufro igual sabiendo q no tengo fe :evil:

mas o menos como los tuyos

en la copa idem… eso si, siendo optimistas… en el campeonato entre 8 y 12 bien en mitad de tabla… la verdad antes q salir ultimos y teniendo en cuenta q es el ultimo año de aguilar tan malo no estaria , q va a ser es lo q hay…

Muchachos yo se que lo que voy a decir es medio de boludo u optimista pero en el campeonato puede pasar cualquier cosa como salir 1ero en un semestre y ultimo en el siguiente- La copa es otra cosa, mas de octavos a lo sumo cuartos no llegamos

Libertadores: Afuera en Primera Ronda. Nos bailan equipos como San Martín de Perú en su propia cancha.

Clausura: El equipo parece funcionar en las primeras fechas, declina y termina 12º

La copa?

Llegamos a Cuartos de Final haciendo un buen papel. Miren que fe me tengo!

en el campeonato salimos 21º

Campeonato:Yo creo que puede salir entre el 5º y el 10º puesto ganando partidos de poca importancia de local sacando algun que otro punto de visitante…

Libertadores:SUMAMOS 1 punto en primera ronda perdemos todos alla y dos aca dos 1-0

Libertadores: Octavos
Campeonato: 16

Que triste…