Pronósticos COPA LIBERTADORES-CLAUSURA 2009

Copa libertadores: llegamos hasta las semifinales, si la pasamos… somos campeones
Campeonato: entre los primeros 3 puestos

Que optimista Kary :lol:

Tremeendooo!

Ni Palau tiene tanta Fe.

la verdad no se,pero una pelota q no se puede detener si nadie tiene fe,y vuelven a ir todos a putear,yo estoy muy nervioso,pero hay q ir partido a partido con fe

la verdad si en la Copa pasámos de 1.ra Ronda, será mucho realmente . mi Fe en este equipo está en 0%

Copa: eliminados en octavos y con mucha suerte en cuartos

Campeonato: 5º

jajajaja Yo todavia le tengo fe a River mas alla de los jugadores q tengamos

che de que equipo son ustedes?? salen diciendo que quedamos afuera en 8vos y salimos 12 en el torneo? dejen de romper las pelotas…vamos a pelear las 2 cosas…

Toda la razón, porque se vienen tres refuerzos clave…

                                                 Vega

                              Ferrari   Cabral   Gerlo   Villagra

                                             Ahumada

                            Augusto                            Buonanotte

                                                Padre
                                    
                                        Hijo         Espíritu Santo

Ese sería el once inicial, y damos la vuelta en los dos torneos por afano…

q mal estamos

:lol::|:(:cry:

perdemos en 1era ronda y entre los ultimos 8 del torneo, a quien le podemos ganar asi? ya no le ganamos a nadie, al menos que vengan refuerzos o que pongan a los pibes y a los que quieren el club, vamos a seguir asi

Gran campaña, perder con voka con menos de dos goles de diferencia, terminar en otro puesto que no sea ultimo, quedar afuera en primera ronda para no generarnos ilusiones al pedo, total pueden ir ganando 175 minutos que estos pecho frio pierden un partido en 5 min y dos jugadas!!!

Viste los últimos 20, 25 o 30 partidos de River?.., por más enfermo de River que sea no puedo dejar de ver la realidad.

Libertadores: Octavos de Final (Clasificamos como segundo en el grupo)

Campeonato: Entre el 7° y 13° Puesto.

Copa Libertadores:no pasamos los grupos…

Torneo Local: del 15 para abajo

a ver si nos dan una sorpresa che…

Copa Libertadores: No pasamos de ronda.
Torneo Clausura: del 14º para abajo.

Si no cambia nada, vayámonos acostumbrando muchachos.

Campeonato: 7mo o 5to como mucho
Copa: Eliminados en el primer cruze chivo (como siempre)
ésta década ya está perdida, a pensar en la que viene.

copa: llega a semifinales, si la pasa sale camepon.
torneo: si juega la final de la copa entre los 5 primeros. si no sale campeon.

Yo voy a tratar de ser optimista, por mas que algunos me digan que dejo de ser realista… para mi River supera octavos en la Copa Libertadores, seguramente perdemos en cuartos… y en el campeonato no nos va a ir tan mal (comparado con el torneo pasado) quedaremos de mitad de tabla para arriba… Espero que entiendan que es con optimismo y ninguno me empiece a decir que estoy loco, etc…yo solo tengo una mirada positiva porque hay que empezar por ahi, creer en River, en el equipo.