Tambu, a que hora anotaste los pronosticos?
che zuker… si haces un cambio, avisá, todos lo hacen… ninguno borra el post anterior para cambiar un resultado, no pueden hacerlo…
sea o no verdad, no deberias haberlo borrado
[/QUOTE]
pero si no puedo editar para q dejar 2 mensajes con los pronosticos? yo recien entre a pronosticar. me parecio al pedo dejar 2 veces los datos y lo flete al post
yo no se como se manejan los administradores , ni los organizadores , solo aporte un dato que yo tenia , en cuanto a los resultados viejos que dice zuker yo busque y busque a ver si por ahi se me paso algun momento que lo haya cambiado pero no lo encontre en ningun momento cambio mi pronostico por tal otro, pero esta todo bien es solo un juego
Miren, yo opino con el mayor desinterés de todos, simplemente porque llegué tarde a inscribirme al torneo este.
Si jugara, claramente sospecharía, por lo que lo entiendo, lo comprendo, y hasta me parece razonable.
Pero yo les hablo desde el aspecto “técnico”, y lo que quiero decir es que es simplemente IMPOSIBLE modificar un mensaje sin que se aparezca abajo que fue editado, esa es una realidad debido a la actual configuración del phpBB nuestro y es inmodificable.
Espero aclarar algunas dudas, después, si el procedimiento que hizo Zuker estuvo bien o no, no me incumbe, porque los torneos y la decisiones sobre los mismos son ajenos a nosotros.
Saludos.-
Tambu, a que hora anotaste los pronosticos
[/QUOTE]
no recuerdo la hora exacta , pero fue durante todo el viernes , hasta el sabado que empezo el partido de uruguay con venezuela , luego de mirar ese partido volvi a la compu para ver si habia algun pronostico mas del partido de brasil
Pero mira si yo habia anotado el primer pronostico. Y despues vos lo borraste y ponias el nuevo. Yo te tomaba el viejo.
Cuando se modifica el pronostico tenes q avisar que lo hiciste. Asi el que anota sabe y te modifica el pronostico en el programa.
che zuker… si haces un cambio, avisá, todos lo hacen… ninguno borra el post anterior para cambiar un resultado, no pueden hacerlo…
[/QUOTE]
pero si no puedo editar para q dejar 2 mensajes con los pronosticos? yo recien entre a pronosticar. me parecio al pedo dejar 2 veces los datos y lo flete al pos
[/QUOTE]
para no confundir al que los está anotando.
ademas, la primera vez te defendiste de que no los habias editado, porque no salia la frase abajo. Despues de que tambu dijo lo suyo, cambiaste el argumento diciendo que borraste ese post anterior…
[/QUOTE]
pero si no puedo editar para q dejar 2 mensajes con los pronosticos? yo recien entre a pronosticar. me parecio al pedo dejar 2 veces los datos y lo flete al pos
[/QUOTE]
ademas, la primera vez te defendiste de que no los habias editado, porque no salia la frase abajo. Despues de que tambu dijo lo suyo, cambiaste el argumento diciendo que borraste ese post anterior…
[/QUOTE]
me parece que estan dando vueltas y vueltas, si hizo cosas que no tenia que hacer, mezcla todo lo que dice y demas listo no le tomen en cuenta sus pronosticos y listo, es discutir todo el pedo
no pienso bajarme mas al nivel de esta gente que se piensa que es mas por ganar esto.
si me crees bien, sino me da igual. no pienso seguir dando exusas.
Juan, mira esto:
http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=363&start=0
Es el sitio en el que hablaba del HTML. Ahi, Manu te pregunta porque no sale la frasecita, y supuestamente ustedes modifican algo y sale. Pero en ese post no quedó la frase, y se ve que Manu lo editó, varias veces…
Ya está todo dicho. Los organizadores son los que toman resoluciones al respecto, ustedes sabrán que hacer.
Simplemente aviso que NO se editó el mensaje. Si les parece que el procedimiento de Zuker estuvo equivocado, actúen en consecuencia, sino dejenlo.
Igual, sería muy boludo editar tu mensaje y poner esos resultados, es muy obvio, no que creo que alguien sea tan ingenuo de cambiar un mensaje de esa manera, ¿no les parece?.
ESSSTAMOS EN UN MOMENTO DE LOCURA TOTALLLLLLL
Sumando que si hubiese querido editarlo (sumando que me delataria el foro) hubiese puesto algun resultado menos obvio y no un 6-1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…todo por un juego
Todos se hacen los ofendidos, todos dicen “es un juego de mierda”…si no les gusta no jueguen. Este juego viene de hace 2 años y esto se logro porque siempre fue un juego justo. Si pretenden que no se discuta para no tocarles el orgullo vayan a mariconear a otra parte. Aqui es asi y jodanse.
sea juego o no sea juego, es feo participar en algo que esta todo arreglado con trampa
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
me parece que estan dando vueltas y vueltas, si hizo cosas que no tenia que hacer, mezcla todo lo que dice y demas listo no le tomen en cuenta sus pronosticos y listo, es discutir todo el ped
[/QUOTE]
me sumo a esta idea de que no se le tenga en cuenta el pronostico o que por lo menos para la proxima vez se deje en claro que hay que cambiar cuando se hace un cambio de pronostico , me parece todo demasiado confuso mas que nada para los organizadores y administradores.
Juan, mira esto:
http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=363&start=0
Es el sitio en el que hablaba del HTML. Ahi, Manu te pregunta porque no sale la frasecita, y supuestamente ustedes modifican algo y sale. Pero en ese post no quedó la frase, y se ve que Manu lo editó, varias veces…
[/QUOTE]
Fue justo a partir de ese tema que yo, personalmente, me encargué de modificarlo y hacer que sea imposible de cambiar sin autorización mía. Si se hubiera cambiado eso, me hubiera llegado un registro de lo sucedido por e-mail porque soy el dueño del foro y de la web. Cada cosa que modifica Zuker la apruebo yo y me notifican por mail, porque son cambios en la programación general.
Saludos.-
DIGAN BOLUDECES :arrow:
revisen a ver si aparece que lo edite
http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=865&postdays=0&postorder=asc&start=564
No, yo opino que lo dejen como esta.
Si hizo trampa, bueno, le quedara el cargo en su conciencia.
The Show must go on