que esta diciendo la carita ahi’??? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Mejor dicho que no esta diciendo, esta puteando de lo lindo :twisted:
que esta diciendo la carita ahi’??? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Mejor dicho que no esta diciendo, esta puteando de lo lindo :twisted:
Tambien el 4 a 1 de Uruguay. Ya tuvimos polemica. Asi que evitemos seguir levantando polvareda
[/QUOTE]
Esta copa estara comprada??? :roll:
Tambien el 4 a 1 de Uruguay. Ya tuvimos polemica. Asi que evitemos seguir levantando polvareda
[/QUOTE]
Esta copa estara comprada??? :roll
[/QUOTE]
esta copa es poco seria , algo huele mal , algo esta podrido en dinamarca
Sii, yo tambien…
Cuando la tenia Argentina no queria que hagan goles, pero como fue de Masche, mucho mejor.
:twisted:
yo en cada fecha de los pronosticos me tomo el trabajo de anotar uno x uno lo que pronostica no por desconfianza de los administradores en este caso kisero que es el encargado de poner la tabla sino para llevar un control propio , porque me gusta ir palpitando cada partido y ver como se van dando los resultados y como van cambiando las posiciones en la tabla.a raiz de esto sin quererlo puedo tener las pruebas y una certeza propia de que no se ha procedido correctamente ,y esto sumado a las sóspechas de algunos de los participantes del torneo creo que vale la pena ponerlo o por lo menos colaborar para que a mi entender se haga justicia
como bien decia anoto los pronosticos de todos y zuker habia puesto los siguientes resultados:
chile 1 brasil 2
chile 2 brasil 3
venezuela 2 uruguay 2
venezuela 2 uruguay 1
no se si esto les va a ser de utilidad o no , yo tengo la certeza de que fue asi y me parece muy bueno el juego y por el bien del mismo espero y deseo que se haga justicia y que siempre gane el mejor o el que tuvo mejor suerte para acertar algun pronostico y que no pasen mas este tipo de cosas
En caso de que eso sea cierto creo que Davor debería dar un paso al costado del juego de pronosticos.
Gatactico hay uno solo. :twisted:
a la merd :shock:
el torneo no es serio???
Es lo que yo digo entonces, esta todo comprado, asi no da gusto seguir pronosticando si esto es realmente verdad :evil:
cuando no matias envuelto en un escandalo…
la verdad que si , si esto llega a ser cierto no dan muchas ganas de participar , pero bue veremos que pasa
si alguno hizo trampa, que culpa tengo yo o kissero???
la verdad no se que hacer al respecto… que proponen…
Estem…silenzio stampa como diria mi amigo el Coco :twisted:
yo digo no
por que no sale que edite el mensaje entonces, si a juan le sale? y tiene el mismo administrador que yo.
entiendan que contra eso no se puede ir en contra. te deschava.
tambu, anotaste los resultados viejos. yo pronostique eso, pero luego lo borre y cambie los resultados (todo en horario antes de que empiece el partido) asi que no hay vuelta que darle.
a mi me da igual, es un juego pedorro. ni ganas de seguirlo dan
ahora no te hagas el ofendido :lol:
Como dijo zuker,es un juego
Che, yo creo que se debe confiar en la buena fe, tanto de moderadores, administradores y organizadores, es un simple juego, tampoco es para tanto, si bien son resultados muy amplios los que pego, yo vi a muchos colocar resultados grandes tambien, es cuestion de ojete nomas.
es q me da x las pelotas. pero da =
¿Qué se supone que se debe hacer?
Yo la verdad no se, osea la verdad es que es imposible que haya hecho trampa, salvo que sea mas inteligente que el foro phpBB :S
che zuker… si haces un cambio, avisá, todos lo hacen… ninguno borra el post anterior para cambiar un resultado, no pueden hacerlo…
sea o no verdad, no deberias haberlo borrado.
che zuker… si haces un cambio, avisá, todos lo hacen… ninguno borra el post anterior para cambiar un resultado, no pueden hacerlo…
sea o no verdad, no deberias haberlo borrado
[/QUOTE]
a bueno listo, que no se lo tome en cuenta entonces