ahi editaste tu mensajeeeeeeeeee zukerrrrr
lo hice yo para probar
tenia la ligera sospecha de que si el post lo editaba otro, no aparecia eso…
si, me queria mandar al bombo jaja
pero igual aparece la fecha de hoy
Que van a hacer al final?
tenes alguna idea?
Qué quilombo. Resuelvan algo y listo.
Claramente no todos van a estar contentos por la decisión que tomen D13 y Kissero o el Staff de Pronósticos, pero bueno, otra alternativa no hay.
yo no gano nada con esto porque no soy puntero, pero me parece injusto para las personas que estan punteras y pelean la punta por eso fue que dije todo lo que dije y que quise aportar el dato que tenia por si llegaba a ser util nada mas que eso
tenes alguna idea
[/QUOTE]
Yo? Ninguna. Es decision de los que administrean el juego.
Demasiado tuve con el GatacticoGate
dio una justificacion valida,y si,es un juego y lo hago porque me gusta hacerlo,mas alla de ganar o perder me da igual
dio una justificacion valida,y si,es un juego y lo hago porque me gusta hacerlo,mas alla de ganar o perder me da igua
[/QUOTE]
Nadie esta rechazando sus justificaciones. Solo es molesto que se pongan como locas cuando se dice algo. Es un juego todo lo que quieras, pero se lo va a hacer bien, sea cual sea la decision.
tenes alguna idea
[/QUOTE]
Demasiado tuve con el GatacticoGat
[/QUOTE]
ee…shonatan…cual fue el gatacticogate???
o es un juego de palabras y yo que te crei un tipo medianamente inteligente, me equivoque?
Nadie se puso como locos, es una queja válida, y válido también fue su descargo.
Ahora es cuestión de que se tome una resolución, ya se aclaró todo me parece, que se tome una decisión y punto, no es para dramatizar, ni para tildar de “comprado” a un juego de pronósticos de Inet.
Saludos.-
Eso se esta haciendo. Se esta analizando todo y ver que hacer.
tenes alguna idea
[/QUOTE]
Demasiado tuve con el GatacticoGat
[/QUOTE]
ee…shonatan…cual fue el gatacticogate???
o es un juego de palabras y yo que te crei un tipo medianamente inteligente, me equivoque
[/QUOTE]
Fue un día donde Gatactico pronosticó con el partido empezado, acertó y quería que se le cuenten los puntos.
Si lo decis por mi, solamente lo puse porque me parecio muy confuso como se dio las cosas y ademas no estaba todo claro
Si lo decis por mi, solamente lo puse porque me parecio muy confuso como se dio las cosas y ademas no estaba todo clar
[/QUOTE]
Me parece más razonable que se exprese así.
[hr:dc76623728]
POR FAVOR, CORTEMOS EL TEMA Y QUE EL QUE TENGA QUE TOMAR LA DECISION LA TOME SIN PRESIONES DE NINGUNA PARTE, ASI TODO SIGUE CON LA MAYOR NORMALIDAD POSIBLE.
Y no es por apurar a Kissero y el Doc pero que la tomen lo más rapido posible asi no se sigue con este lío.
u que quilombo :o
y yo sigo sin sumar :evil:
Los dos pronosticos de Zuker son aceptados. Pero se lo penaliza con 2 puntos, por haber borrado el mensaje donde habia echo su primer pronostico. Tendria que haber avisado que hacia cambio en los resultados, como lo hacen los demas participantes.
Fenomeno que se tomo una decisión. No estoy de acuerdo pero bueno, esta bien.
Un abrazo!