Me acabo de fijar, y hay una definicion aun mas pegada para saber quien pasa directo a la copa y quien al repechaje.
Ashter y Debor79 empatan en la posicion 12. Tienen la misma cantidad de puntos EN LAS DOS TABLAS. La unica gran diferencia entre sus pronosticos es que uno acerto 1 solo partido de River (el otro ninguno, pero compenso con 3 goleadores mas). Solo por eso son diferentes sus historiales de pronosticos, y estaria pasando directo Debor79 por acertar el de River. Solo el 2-0 ahora lo clasificaria directo a Ashter.
Mierda, como me la complicaron aca con los desempates y todo eso… :evil:
Kissero, amargo, arrugaste como una pasa de uva…te tuvo que salvar un bostero, amargo, jajajaja.
Dedicale una a Franzoia Guille, jajaja.
Ascenedi, tranquilo, cumpli el objetivo.
Manu, tomate un rivotril, enfermito.
Hernàn, me ves desde abajo, amargo.
Felicitaciones Kissero, se mantuvo puntero mucho tiempo, bien merecido el trofeo.
Felicitaciones al Doc por la excelente organizaciòn y a Juampi por la ayuda brindada a lo largo del torneo, un gusto participar muchachos, exitos, bye bye.
Hoy si que termine con los huevos atragantados. Primero me salvo Hirsig con el 4to gol en el partido del cuervo. Y despues Franzoia haciendo el segundo para el Globo. Que definicion. Realmente estuvo muy entretenido este final de torneo. Faltando 10 minutos para el final se pudo festejar, cuando parecia que se me escapaba el torneo. Desde el pronostico del Superclasico que me subi a la punta. Todavia no entiendo como carajo dure tanto.
Felicitaciones a todos por haber echo de este Pronostico el mas copado del semestre. Felicitaciones tambien a todos los que ascendieron a la “A”. Ojala el año que viene se siga sumando mas gente en este juego.
Felicitaciones al Doc, Juampi y Manu por haber echo un laburo excelente en los pronosticos. Nos veremos dentro de un tiempo en los pronosticos del torneo de verano. Saluttes para todos.