Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Además de empatar en la tabla con Hernán, también creeeo, que lo empaté en la tabla de desempates. Qué se hace en ese caso
[/QUOTE]

Buena pregunta. Mi opinion seria que se tendria que desempatar con el que acerto mas partidos de River
[/QUOTE]

en el MUY SUPUESTO CASO que empataran en las dos tablas, supongo que si… que no queda otra que hacer lo que dice kiss… aunque no se va a dar el caso ese, si llegan a empatar, no va a ser en las posiciones 9 y 10 seguramente… asi que no es relevante saber quien le gana a quien… :roll:

Por los puntajes que veo, ya ver quien asciende y quien no se empieza a definir, pero en cambio se vuelve mas interesante ver QUIEN ES EL PRIMERO.

QUEDAN 3 FINALES. :twisted: :twisted: :twisted:

llegue a la linea de los 60 puntos. creo que ya no puedo alcanzar a kissero

qué cara de poronga que soy para las finales… la puta madre.

Bueno, el primer objetivo que era el ascenso esta cumplido, ahora hay que ver si me alcanza para ganar el campeonato. :stuck_out_tongue:

Una consulta doc, la tabla que esta hecha para el desempate, se mantiene con esos puntos, o se van a agregar los aciertos de esta fecha tambien(?)

esa era solo para que tuvieran un vistazo la fecha anterior de como andaba la cosa mas o menos, obvio que se va a usar la que incluya todas las fechas…

Zuker, hay 5 candidatos aun para ganar este torneo, el primero se separa del quinto en 2 pts, con 3 en juego, y estas en ese grupo… gran final…

no seas pecho frio no abras mas el paraguas ya una lona tenes que poner mas o menos jaja…

promete el campeonato y goza a todos y si lo perdes mala suerte y te le plantas a la barra de kiss que reclame sangre :smiley:

Que meta gol alguno en el partido de arsenal indpt y que meta gol casla. Este manu nuñez tiene un culo barbaro. Le esta pegando a todos los resultados

no seas pecho frio no abras mas el paraguas ya una lona tenes que poner mas o menos jaja…

promete el campeonato y goza a todos y si lo perdes mala suerte y te le plantas a la barra de kiss que reclame sangre :
[/QUOTE]

Hace bastantes fechas que vengo diciendo que iba a perder la punta. Dio la casualidad que sio dio en la ultima fecha. Con los resultados que se estan dando, hasta ahora vos estarias saliendo campeon.

Bueno, el de arsenal ya no le pega nadie

Gol de casla…

Juez la hora!!!

Menos mal que hizo el cuarto gol Hirsig para el cuervo. El resultado 3 a 1, me perjudicaba terriblemente. Mis persiguidores lo habian puesto. Todo se define con el partido de Velez contra el Globo. Que manera de sufrir.

Ya perdí yo, ¿no?

me corto las gambas el gol de hirzig la puta madre jajaj

hirsig la puta que te pario
pd: hace rato juan

Juan tiene tantos puntos como vos, estan a dos de Kissero… ahora ya no tienen chance, pero cuando faltaban 3 partidos la tenian.

QUEDA 1 PARTIDO. LOS ASCENSOS SE DEFINIERON. HAY 3 CANDIDATOS AL TITULO. :shock: :shock: :shock:

EDIT: Me rectifico, El_Loco ya no tiene chances. 1 de sus resultados es igual al de Kissero, asi que no llegaria. El otro es igual a uno de locura_millonaria_87, con el que pierde por un solo punto de diferencia en un supuesto desempate.

Entonces, si sale 1-1, hay triple empate en la punta y el campeon por desempate es locura_millonaria_87. Cualquier otro resultado beneficia a Kissero, que dicho sea de paso, puso 2-0 y 2-1

Juan tiene tantos puntos como vos, estan a dos de Kissero… ahora ya no tienen chance, pero cuando faltaban 3 partidos la tenian.

QUEDA 1 PARTIDO. LOS ASCENSOS SE DEFINIERON. HAY 3 CANDIDATOS AL TITULO. :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Quienes son los otros dos canditados?? Uno es Locura_87, el otro quien es?? El_Loco??

QUEDA 1 PARTIDO. LOS ASCENSOS SE DEFINIERON. HAY 3 CANDIDATOS AL TITULO. :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Quienes son los otros dos canditados?? Uno es Locura_87, el otro quien es?? El_Loco?
[/QUOTE]

Ahi corregi el post… hay 2 candidatos…

che quienes ascendieron?

Mamita, que definicion que estamos teniendo. Creo que la mas pareja que se dio en la historia de los Pronosticos.

sisi, pero me gusta joderlo nomas :lol: