Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Estos dos partidos los acertó todo el mundo.

Le saqué dos puntos a debor y a Marian, pero nonocarp le pegó, así que me sigue a un punto de distancia. A BurritoOrtega, el más importante, también le saqué dos puntos, pero no pude superar ni a Matias ni a Hernán ni a Apu porque también acertaron.

Ese es el resumen del viernes para empezar a definir el noveno ascenso, que por ahora queda igual (octavo ascenso: Matias, noveno: Yo; nonocarp está a un punto, BurritoOrtega está a dos, aunque tienen que hacer dos y tres respectivamente, porque yo los supero en la tabla de desempates, y no les alcanza con empatarme).

Por si no lo habia aclarado antes (no me acuerdo que habia dicho)

Los puntos del partido Tigre y Boca ya se sumaron de antes a la tabla, pero los aciertos los van a ver esta fecha en la tabla de aciertos. Si notan inconsistencias entre la cantidad de puntos que dice que tienen la tabla de aciertos, y lo que ven en la de posiciones, es por eso.

Update de la zona caliente:

4 - Zuker…58
5 - Juan…57
6 - apu…56
6 - Hernan…56
6 - Matias…56
9 - ManuNuñez…55
10- nonocarp…54
11- BurritoOrtega…53
12- Debor79…51

Ah, entonces dije todo mal. Por cierto David, no pude evitar poner 9-9 en los partidos ya pronosticados. Eso no le molesta al programa no? Disculpame, si tenía que dejarlo en blanco. Le había pegado al partido de Tigre sino me equivoco.

Ah, entonces dije todo mal. Por cierto David, no pude evitar poner 9-9 en los partidos ya pronosticados. Eso no le molesta al programa no? Disculpame, si tenía que dejarlo en blanco. Le había pegado al partido de Tigre sino me equivoco
[/QUOTE]

Si acerté el partido de Tigre, y los dos de esta fecha, no debería tener 56 en vez de 55?

Zona caliente de que??? como es el tema??? serian los que ascienden???

Zona caliente con respecto a los ascensos. Hasta el noveno, que en esa tabla es Manu, estan ascendiendo.

Manu, esos 55 pts. que tenes incluyen el acierto de Tigre - Boca. La tabla que en este momento esta en el 1er post, de la fecha anterior, tambien lo incluye.

Lo del 9-9 no afecta en nada. Es como si fuera un pronostico tardio, y no lo tiene en cuenta (10 dias tarde :lol: ). Permanecen los anteriores, adelantados.

Ah ah, qué tarado, ahí caí con el punto del Tigre-Boca.

Saludos

Gracias cvitanich (?)

Sólo dos usuarios no pusieron a Cvitanich: Giga@ y algún otro colgado.

Ojalá haga dos goles más Banfield, así nadie me puede ganar por el resultado.
Si sale 2-1 a favor de alguno de los equipos, me quedo en la B por Boludo. Si sale 1-1, soy el único que suma de a tres en la zona caliente, creo.

Que haga un gol Quinteros, y que no haga ninguno Pavlovich.

muuuuuyy mal aca… era muy facil, muy previsible, acertar el 0-2… solo daniel vazquez lo hizo… :roll:

(yo puse 0-2 y 1-2)

En la zona caliente sigue todo exactamente igual, solo que con 1 pto. mas para todos los que pusieron a Cvitanich… como detalle interesante, Kissero no lo puso.

como diria jona, quedan 5 finales…

Esta muy aspero esto, es clave lo que pase hoy a la noche.

Puta madre, iba a ponerlo a Cvitanich, pero le tenia mas fe al muerto de Pavlovich. Deje escapar un punto importantisimo. Que fecha cabeza a cabeza que estamos teniendo. Los dos partidos que se juegan en un rato, van hacer clave. Hasta ahora todo viene muy parejo. Ya me veo mal para ganar el torneo. Tengo a varios respirandome en la nuca :evil: :evil:.

aca hay muchos neri pumpido llorando diciendo que no ascienden…jajajaj

Bien, zafé el partido de River.

Quedan 5 puntos en juego, tengo que sacar cuatro para ascender sin depender de nadie, aunque con 3 me conformo.

Se me complica ahora Racing porque yo la única victoria de Racing que puse es 1-0. Si hace un gol más, chau, y encima tiene uno más y viene bien.

En el de San Martín puse dos 2-1, así que tendrían que hacer tres goles en el segundo tiempo, está jodido.

Vamos a ver cómo sale.

Que dia horrible que tuve con los pronosticos. No saque un punto, encima mis persiguidores lograron descontarme puntos. Que definicion que vamos a tener mañana. Encima si terminamos en igualdad de puntos, en el desempate voy para atras. Que mal que me veo.
Pero bueno, lo importante y satisfactorio para mi, es que logre el ascenso a la “A” y estar en la Libertadores el año que viene. Mas que contento :smiley: :smiley:

Ay ay, cinco pal peso.

Les había sacado un punto a todos al ser uno de los pocos en acertar el de Rácing, y ahora lo perdí por ser uno de los pocos que no acertó el de Newell’s.

Sigo igual, uno arriba de nonocarp y dos arriba de burritoortega, y por el otro lado, uno abajo de Matias. La única modificación, es que lo alcancé a Hernán, que no acertó ninguno de los dos.

Además de empatar en la tabla con Hernán, también creeeo, que lo empaté en la tabla de desempates. Qué se hace en ese caso?

Además de empatar en la tabla con Hernán, también creeeo, que lo empaté en la tabla de desempates. Qué se hace en ese caso
[/QUOTE]

Podrias dejar de romper los huevos haciendo tus calculos :smiley:

Además de empatar en la tabla con Hernán, también creeeo, que lo empaté en la tabla de desempates. Qué se hace en ese caso
[/QUOTE]

Podrias dejar de romper los huevos haciendo tus calculos :
[/QUOTE]

Juampi botón. :salut: :salut:

Horrible su actitud.

[/QUOTE]

Buena pregunta. Mi opinion seria que se tendria que desempatar con el que acerto mas partidos de River.