No asciendo pero entro al repechaje de la Copa, no?
Hoy el ultimo de los que ascienden (9no), y por desempate, es ManuNuñez. La ultima de los que estan consiguiendo entrar a la copa sin repechaje (12avo) es Debor79. El ultimo de los que estaria entrando al repechaje (18avo) es ferenzo.
Che, no se puede terminar el campeonato ahora, no?
Digo…
Che, no se puede terminar el campeonato ahora, no?
Digo…
[/QUOTE]
Donde hay que firmar??? :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:? :? :? :?
:roll: :roll: :roll: :roll:
que verguenza loko…
Abrite un paraguas cuando quieras!!
cuando puedan actualicen el sitio asi se puede pronosticar que despues me olvido!
Doc.- Los puntos del partido de tigre -boca van a aparecer junto con los puntos de esta fecha no?
Gracias
olvidense de esto que dije, encontre un hueco de tiempo y ya lo corregi.
los puntos de los adelantados aparecen en esta fecha
recien pronostique espero que me puedan contar el de argentinos rosario que creo que todavia no empezo
Bien. Acerté el primero. Son 7 finales las que me quedan, para ascender. Le saqué un punto a BurritoOrtega, pero no a Matias que también acertó.
Manu, me asuste cuando vi tus 9-9 9-9 9-9 9-9
despues me di cuenta que eran de la fecha pasada:P
yo tambien le pegue, vamos a ver si a guillermo se le enfria el pecho y podemos pescar algo
acerte el primero
vamos pincha(?)
Vamos carajo acerte el segundo
vos manu tambien
como el orto.
perdi mis chances.
que fiasco.
no acerte estudiantes
vamoo acerte el del pincha ![]()
Todos tienen chances de ganar todavia. Todavia queda el partido de River y los goleadores. Es un pronostico importante ese, yo calculo que ese define el torneo.
Sí, acertamos el segundo ![]()
Pero Matías también, es un forro.
Como viene la mano?
Tengo mucho miedo en el de River, no se qué pronosticar. Mirá si vengo bien en los otros cuatro partidos que quedan, y en el de River como son 3 puntos más goleadores me pasan, un bajón. Tendría el pecho listo y preparado para pasarme por la cancha de Independiente y hacerme socio VIP.