Pronósticos Categoría B (AP 2007)

son cosas que pasan (?)

pasan realmente?¿ jajaja

TABLA ACTUALIZADA

me parece injusto lo de la tabla de desempates, estoy casi ultimo y en la otra estoy en la mitad

a muchos los tira abajo y a otros arriba. me parece qe no tendria qe ser asi, en mi opinion

obviamente a algunos beneficiara y a otros perjudicara… pero de alguna forma hay que desempatar… y este criterio me parece el mas justo, es mas “neutral”, prioriza al buen pronosticador sobre el que suma mas por poner muchos goleadores o por acertar justo el de River… con cualquier otro criterio pasaria lo mismo, a algunos beneficia y a otros no…

de todas formas, como habia dicho antes, esto es solo si empatas con alguien, y si existe la necesidad de desempatar… si no empatas con nadie esa tabla no se mira.

otra cosa… felicitaciones a los 24 que llegaron al final… :roll: :roll: :roll:

no se si se acordaran, pero entre la B y la C, alla por agosto, eran mas de 50 :!: hubo que sacar a varios… imaginense si no juntabamos las categorias :lol:

es verdad,como fueron desapareciendo todos ehh…

que bronca,estuve toda la tarde algo contenta porque pense que habia acertado el de lanus…ni memoria para eso me queda :frowning:

en una tabla estoy 20 y en la otra 19 mucha dif no hay jaja

Bueno, parece que se define en la ultima fecha, suerte a los que tienen chances :twisted:

:lol: :lol: eh!!!
yo pronostique y me pusieron como ausente!!!
me cortaron las piernas!!!
me estan quitando la posibilidad de alcanzar a los lideres!!!

este campeonato no es serio!!! :lol: :lol:

Tercero en la tabla de desempates, MAL en la tabla general.

Che no entendí lo dela tabla esa secundaria, pero voy primero, asique estoy contento :smiley:

:lol: :lol: :lol: que si llegas a empatar en puntos con otro forista,se va a tener en cuenta esa tabla,si vas primero tenes ventaja sobre todos

Puto.

Yo voy tercero en esa tabla :S y horriblemente mal en la otra. No tengo suerte para los goleadores se ve, o tal vez soy demasiado honesto poniendo 1-0 y 1-1 en los partidos de River.

Va a ser una ultima fecha reñida. Casi seguro que pierdo el campeonato. Lo importante es ascender.

:lol: :lol: :lol: te tenes una feeeeeeeeeeeeeeee(?)jajaja

dale kisseeeeeee

pela, no aparece nada tuyo. comprobalo aca:
http://prode.turiver.net/listaB.php

:?

noticia de ultimo momento:

Se fue Pablo_River en la A. En consecuencia, no desciende nadie. Siguen ascendiendo los mismos 9 de antes.

jajaja…salvador(?)

No asciendo ni en pedo :cry:

Estoy más que satisfecho con mi desempeño, Copa Toyota Libertadores, allá voy !