la concha de la lora…cuantos ascienden?
[/QUOTE]
9 si mal no recuerdo.
la concha de la lora…cuantos ascienden?
[/QUOTE]
9 si mal no recuerdo.
Hay algunos datos en el primer post.
Ta bien, pero Tigre gano 2-1 no Boca…
nooooooooooooooooooo,le habia puesto 4-0,pero me arrepenti,me parecio demasiado…lpm
:shock: :shock: :shock:
gracias por avisar, ya lo corregi… en que estaba pensando… :roll:
siii…a todos nos pasa
siii…a todos nos pas
[/QUOTE]
ajaja,anda a cagarrrrrrrrrrrrrrr
Para que te preocupas si a ascender no vas a llegar? jejejeje.
Para que te preocupas si a ascender no vas a llegar? jejejeje
[/QUOTE]
¬¬
voy a acertar los 2 de river,los goleadores y todos los puntos que quedan(?) :lol:
y aun confio en que puedo ascender ![]()
[/QUOTE]
vos me pasasste wacho…ya voy a retomar
[/QUOTE]
vos me pasasste wacho…ya voy a retoma
[/QUOTE]
![]()
La vengo remando. Arranque mal, pero a fuerza de coraje (?) me meti entre los que por ahora ascienden. Espero mantenerme ahi. Luego sera el momento de consolidarme en primera o de hacer la gran Tigre, peleando el campeonato. Pero paso a paso, por ahora, el objetivo es el ascenso, jajajaja.
jajaj deja de poner excusas que ya lo dijiste como 500 veces eso de que te olvidaste de pronosticar las primeras fechas! jajaj
por lo pronto voy por el campeonato yo! ![]()
En el centro te venden 2 paquetes de carilina por 1 peso Ian… :wink
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
En un partido dice “Argentinos - Argentinos”.
¿Al carro Doc?
¿Al carro Doc
[/QUOTE]
otros… es a proposito… hay un partido menos esta fecha (el de arsenal se juega en el 2008, obvio que no cuenta para este torneo) y le tire cualquier fruta porque no me salia para dejarlo en blanco…
bue, ya fue… ahi lo corregi… es raro, en el explorer me permite dejar en blanco el combo, y en el firefox no… pense que eran lo suficiente … para imaginar que un partido Argentinos vs. Argentinos un 31 de diciembre a las 23 hs. era obviamente de relleno, por que habia algun suspendido… :roll:
No habia visto la fecha che, no te chives Doc, jejeje
que boludo quise poner lujambio y me confundi y puse carrario jajajaj (no me prgeunten porque mierda flashee con el tweety)
personalmente entro apurada y veo los casilleros con los equipos y empiezo a poner…vos pensas que me fijo en las fechas? :lol:
locura…que boludo!!!JAJAJAJAJA