Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Esto si que va a ser interesante de ver, un mano a mano entre foristas. Pregunto, se sabe quien va a administrar la Libertadores??

Chongo, lo que demuestra la tabla de desempates es que sos excelente pronosticando resultados, pero a la hora de ver el de river, te vence la pasion (?) y tiras cualquiera, seguro beneficiando a River :lol: . Igual felicitaciones, por esa tabla sos “oficialmente” el segundo.

Burrito, fueron 2 puntos, y ademas la tabla de desempates te perjudicaba (como para que reflexiones :roll: )

mmm… aun no, no se sabe.

:roll: :o :twisted: :stuck_out_tongue: :oops: :lol:

DA IGUAL JAJA xP

Esto si que va a ser interesante de ver, un mano a mano entre foristas. Pregunto, se sabe quien va a administrar la Libertadores?
[/QUOTE]

mmm… aun no, no se sabe.

:roll: :o :twisted: :stuck_out_tongue: :oops: :lol
[/QUOTE]

Pregunto porque yo estaria desempleado (?) para el proximo semestre. Vos hablaste algo con Ramiro por lo del torneo de verano??? Aparecio de la nada y abrio ese thread.

Guillermo, me olvidé de decirlo antes, felicitaciones eh, abriste el paraguas pero sos el justo ganador, jeje.

Si doc, con los pronósticos de River me safé demasiado jeje, le ponía todo goleadas casi.

Un abrazo, excelente labor tuya, de Manu y de Juampa.

Esto si que va a ser interesante de ver, un mano a mano entre foristas. Pregunto, se sabe quien va a administrar la Libertadores?
[/QUOTE]

mmm… aun no, no se sabe.

:roll: :o :twisted: :stuck_out_tongue: :oops: :lol
[/QUOTE]

Pregunto porque yo estaria desempleado (?) para el proximo semestre. Vos hablaste algo con Ramiro por lo del torneo de verano??? Aparecio de la nada y abrio ese thread
[/QUOTE]

No vas a estar desempleado ni mucho menos. Me sorprendiste gratamente, y vas a seguir. :wink: Despues vemos como nos repartimos los torneos…

Con Ramiro no hable nada, asi de la nada publico ese tema :lol: . Me da lo mismo mientras no dirija a nadie, aunque me parece que no tiene mucho interes verlo ahora, sino cuando ya sea el año 2008.

felicitaciones kisse!!!te lo merecessss

Recien vine a mirar los resultados, con algo de ilusión, felicitaciones a kisero :wink: , el objetivo del ascenso y clasificación a las copas esta cumplido, igual, que cebollita, lo hubieran puesto a Juan segundo :lol:

que mierda no entree en naada:(

toy peor q river!!

Ja ja ja, tal cual. Te volviste loco. Igual valio la pena, terminamos saliendo campeones cuando no daban 2 pesos por nosotros.

felicitaciones al campeon kissero!! a los que ascendieron, a los que clasificaron a las copas y a todos los que participaron e hicieron este torneo!! nos vemos en la A.

…gracias a Pablo_River :roll: :roll:

Alguien que me explique bien lo del repechaje a la libertadores

Bueno gente mando mis felicitaciones a todos por su participación y por hacerme cagar de risa con los pronósticos.-
Especialmente felicito al campeón por su gran campaña y al Doc. por su gran trabajo y predisposición.-
Lastima q por 2 puntos no pude ascender pero el año que viene lo intentaré y trataré de ganar la copa siendo de la B.-
Un abrazo a todos y para el proximo torneo me saco la casaca de river que por fanático y pelotudo no acerté un carajo de los partidos del millo.-
Chau

Meti clasificacion al repechaje…por mala leche suerte no entre directo…

Para poder jugar la copa, antes deberas jugar el repechaje. Cuando se jueguen los partidos por el repechaje, tendras que pronosticar esos partidos que en total son 12. Vos estas peleando por un cupo contra “pablo1683”. De ustedes dos, quien logre mas puntos, entra a la copa. El otro queda eliminado de la competencia. Igual cuando se abra el thread de la Libertadores, se explicara bien, los pasos a seguir en el repechaje.

Felicitaciones a Kissero.
Logre el ascenso cagando, espero ser el Tigre de la A.

iba a preguntar lo mismo con respecto al repechaje…gracias

a pesar de mi mala suerte y salir ultimo y anteultimo!! quiero felicitar a toda la produccion y administradores! que hacen esto posible!! de la produccion para la campeones y a toda la organizacion!! muchas gracias por entretenernos toda la semana en ese sano juego!! saludos!! nos vemos en el 2008!!