Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Ya mandé mis resultados… Veremos qué pasa…

Ya mande mis pronosticos del dia de hoy

tiene razon juampi siempre tan generoso y se preocupa :smiley:

yo tmb mandee espero asertar varios!:smiley:

Segun lo que veo, para el 1er partido 21 pusieron los pronosticos, y 13 no… es logico que el partido del viernes varios no lleguen a pronosticarlo, pero bueno, ese tipo de cosas pueden resultar decisivas…

Igual olvidarse de pronosticar a veces los partidos del viernes no es un motivo para decir “me olvido siempre, me voy”. Pero si el “olvido” es general (toda la fecha), no es una mala idea pensar en eso. :roll:

arielito, vos que me decis, reviso tus pronosticos, o me ahorro el probable disgusto? :lol: :twisted:

David… cuando estaba haciendo los pronosticos sin querer toque ENTER, y lo termine de completar, los resultados son los mismos, pero me faltaron los goleadores del partidso de river, ahi lo acomodé., era para avisarte, por si las moscas…
grax!

eeeeehh ajajaja

naaaa toy aprendiendo mannn

esta la hisee vien kreooo!!:smiley:

y si no lo corrigo , pero no kreo ke haya problemas (H)

Mierda, tuve facu y me olvide los de hoy :evil: , igual seguro ni los pegaba, pronostico todo, menos los de River hasta que den las formaciones.

Puta que te pario Piojo de mierda, me cagaste el pronostico de la Empresa. Para carajo haces el segundo gol en el minuto final :evil: :evil:

muajaja,acerte el de ra sin club S.A

EL PARTIDO DE RIVER GIMNASIA SE CUENTA?

comparto!! lpqlp!

Para que tengas una idea… en este momento estoy copiando, a mano, los pronosticos de todos en el software… obviamente de esta forma se puede corregir los errores que hayan hecho otros.

Sabes lo que hiciste en el partido de Gimnasia y River?
Metiste a los goleadores de River debajo de donde decia Gimnasia, y a Carranza del lado de River… asi que, a menos que hayas pretendido que todos esos hicieran goles en contra… :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya vas a ir aprendiendo(?)

Por cierto me olvide de avisar que el primer post fue actualizado. Tiene la ultima tabla y varias cosas mas…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUEDE 6ª!!!

de los 24 que pronosticaron, solo 4 no sumaron nada…
a vos te convenia que se hubieran borrado los pronosticos. :lol: :lol:

Ya mande mis pronosticos

D13, sos groso.

como me esta costando pronosticar…
me olvido, lamentablemente esta nueva forma de pronosticar no me atrapa…
ifual d13 impresionante todo el laburo que te mandaste! excelente

nose que mierda estoy haciendo mal!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
porque yo river y gimnasia lo pronostique y me sale como ausencia :cry:

igual no habia acertado el resultado, solo un goleador