Pronósticos Categoría B (AP 2007)

ya fue… puse Fernandez… cuando le di CONFIRMAR me apareció la misma pantalla y toque confirmar como quichicientas veces jeje… lo confirmó??? :stuck_out_tongue: :$…
por si las moscas puse:

Jujuy 1/2 River
Jujuy 0/1 River

Carranza / Rosales-Fernandez augusto

Otro mas para la colección!! :twisted: :twisted: :twisted: La respuesta a la pregunta que más me hicieron

Y sobre lo del goleador, el caso de augusto es la unica excepcion a la regla (en el instructivo ese para poner goleadores aparece). Va “Augusto”. Ya te lo corregi (por que si dejo que vos lo corrijas, por ahi no llegas a tiempo, ya lo hice con Gig@. Pero la idea es que vos sepas por tu cuenta como corregirlo).

Al haber hecho clic en Confirmar 3 veces mas de lo necesario todo lo que hiciste fue agregar estas 3 lineas:

X,23/08/2007,11:20:39,0000000000,
X,23/08/2007,11:20:47,0000000000,
X,23/08/2007,11:20:50,0000000000,

que no afectan en nada, porque los lugares para escribir texto estaban vacios, si hubieras escrito algo, habrias cambiado algun pronostico.

(te puse la X donde dice tu ID)

VAMOS TODAVIA ACERTE EL PRONOSTICO , UNICO EN ESTA CATEGORIA :twisted:

Acerte el gol de carranza y de rosales :slight_smile:

Acerté Carranza.

Solo acerte el gol de Rosales.

acerte carranza y rosales…no habia chances que acierte el resultado ni en pedo pense que estos muertos nos iban a hacer fuerza

kreo ke muchos le pegamo en los goles ,pocos en los resultados yo acerte los dosgoles de caarranza
y rosales =D :slight_smile:

yo lo mismo jajaja , acerte el gol de carranza y el de rosales

Idem!

Tenemos un problema importante y les voy a agradecer si por esta vez no piden las tablas ni aca ni en la A.

salu2.

Acerte Carranza…pero no entiendo…yo estaba en la C, porque ahora estoy en la B? se unieron las ligas?

no acerte nadaaaaaaaaa porque habia dejado un pronostico cualquieraaaaaaaaaa :frowning:

acerte el d rosales :slight_smile: jaja un saludo

La tabla no aparece por un error que cometi yo. Sepan esperar y por favor disculpen.

Ahora que no hay riesgo, les puedo contar.

Hubo un 90% de chances de PERDER LOS PRONOSTICOS DE TODOS para el partido de ayer, en la A y la B.

Pero los RECUPERE.

La cosa basicamente fue asi: llegue a mi casa ayer a la noche y los datos de los pronosticos de ambas categorias se habian borrado. Despues del shock (?) :shock: me acorde que por suerte habia visto los archivos desde el trabajo, antes de irme a la facu…
Hoy, vine, me desconecte por las dudas, revise archivos temporales, los copie para otro lado, y los pude abrir.

Sino no se que hubiera hecho, pero habria generado problemas y revueltas, SEGURO.

De todas formas, los datos ya no se pueden agregar de otra forma que no sea a mano, y hasta la noche no puedo hacerlo… asi que no esperen tabla durante el dia de hoy… bah, en realidad es un solo partido, y el software no puede mandar los aciertos de un solo partido (mandaria todos los de la fecha 1 devuelta, con los de River incluidos). Supongo que cuando pueda pongo los que acertaron a mano, de alguna forma rapida…

Les agradezco la dedicación que le ponen, que me hayan avisado por mp. El juego está muy bueno pero me olvido de pronosticar siempre y no tiene sentido que siga participando.
Disculpas y gracias

Jojo…que quilombin se hubiera armado, igual alguien pego el pronostico(?), los goleadores puede ser, yo no pegue un joraca.

noo pasa nada pones el domingo ala nochee con todos los demas seria mas facil xD

Agradezcan a David, me habia moqueado mal…