Pronósticos Categoría B (AP 2007)

che, son varios los que me felicitan por “el tremendo laburo” que hice… y la verdad no se a que se refieren en concreto…

por que lo de anotar los pronosticos en el software a mano era lo que se hacia como rutina el 1er semestre, fueron 10 min.
lo otro bueno, fue la suerte de poder recuperar los archivos…
y otros 10 min. por ahi para agregar eso que agregue en el primer post… la tabla actualizada la genero el software…

igual gracias a todos (?)
:lol: :lol:

El Doc es un grande.

Bien Biglieri, me dio un puntito sobre la hora. :stuck_out_tongue:

ademas de servicial modesto…algo mas se puede pedir? jjajajajajaa

no adivine una garcha todavia :frowning: jaja

esta modesto el señor jajaja

como siempre todavia no le pege a niguna :smiley:

arielito te acordas que esto es fobal no?? digo por ahi pensas que es tenis y pones todo 6-3 6-4 6-1 jajaja y asi no creo que le pegues jajaj

Espero que en este dia tenga mas suerte y acierte algo :?

Loco… no me sumaron el punto del gol de rosales en el postergado contra Jujuy… toy seguro que lo puse man… fijense.
Salu2

te tengo como ausente, no tengo un pronostico tuyo.
podrias asegurar que lo pusiste a tiempo? (acordate de la regla de la media hora).

en las circunstancias normales podria saber el motivo, pero por lo que sabes que paso el jueves no puedo saber la hora concreta en que lo pusiste…

diosssss como es el futbol (?) la semana pasada acerte 5,6 y ahora ninguno :S :frowning: saludos

Indiecit0, segun veo pusiste esto:

5-5 1-2 Tonellotto,Herrera,Franco,Decima,Carreño Ortega,Rosales,Ruben,Zarate,Fernandez

No esta permitido un 5-5. No se pueden mas de 7 goles por partido. Esta en el reglamento.
Ahora de todas formas no le pegabas ni al resultado, ni al goleador (Brusco). Pero lo que hubiera hecho seria anularte el 5-5, y muchos goleadores, teniendo en cuenta el otro resultado que pusiste, y el orden en que anotaste los goleadores.

O sea, te hubiera anulado a: Herrera, Franco, Decima, Carreño, Ruben, Zarate, Augusto

Resalte “Augusto”, por que es la unica excepcion a la regla, esta puesto en el instructivo. Si pones “Fernandez”, o “Augusto Fernandez” como acostumbra hacerlo Murdoch, no cuenta.

uu bolludo avisame antes !!

me confudiii juan grx por avisarme!!

es ke soy un hincha de el ke espera muchos goles por partidos

como siempreee no pege niguna =(

x surte voy mejor ke river=P

YA ESTÁ LA TABLA.

[hr:9e296e19b1]

arielito… esta fecha hiciste exactamente lo mismo que te puse antes aca:
de todas formas no le hubieras pegado a los goleadores.

Para que tengas una idea… en este momento estoy copiando, a mano, los pronosticos de todos en el software… obviamente de esta forma se puede corregir los errores que hayan hecho otros.

Sabes lo que hiciste en el partido de Gimnasia y River?
Metiste a los goleadores de River debajo de donde decia Gimnasia, y a Carranza del lado de River… asi que, a menos que hayas pretendido que todos esos hicieran goles en contra… :roll
[/QUOTE]

Jaja forro me pusiste una carita de sorpresa al lado.

Jajajja.

En Ofiprode estoy así porque una fecha no pude pronosticar. Sino iba bien.

Que mal q ando en los torneos de pronostico ultimamente. :evil:

Esta fecha saque 0 puntos, no lo puedo creer.

mallllllllll eeeee muy mal lo mio 1 solo partido pege :S

Un asco lo mio, encima me olvide de pronosticar el de River, igual ni en pedo pegaba.

pero fue la fecha pasada :twisted:

esta puse todo bien …!!

ke mall venia pegando siempre i hoy decai =(

lpm!!