creo que es al reves kissero…osea si hay desempate segun dijeron valen un punto todos los partidos (incluidos los de river) tonces si acertaste mucho de river no es una buena señal (tampoco si sumaste mucho con goleadores) porque por ende un tipo que termine con los mismos puntos que vos sin acertar muchos partidos de river te va a ganar (osea sumo muchos puntos acertando muchos partidos en cambio vos sumaste menos con partidos y mas con los 3 puntos que da cada partido de river y sus respectivos goleadores)
nose si fui lo suficientemente claro…pero espero que esta explicacion te haga entender que en definitiva es mejor no pronosticar los partidos de river (como hace giga) AJJAJAAJ
creo que es al reves kissero…osea si hay desempate segun dijeron valen un punto todos los partidos (incluidos los de river) tonces si acertaste mucho de river no es una buena señal (tampoco si sumaste mucho con goleadores) porque por ende un tipo que termine con los mismos puntos que vos sin acertar muchos partidos de river te va a ganar (osea sumo muchos puntos acertando muchos partidos en cambio vos sumaste menos con partidos y mas con los 3 puntos que da cada partido de river y sus respectivos goleadores)
nose si fui lo suficientemente claro…pero espero que esta explicacion te haga entender que en definitiva es mejor no pronosticar los partidos de river (como hace giga) AJJAJAAJ :
[/QUOTE]
en lo primero tenes razon, pero en eso de no pronosticar el de river… :roll: :roll:
nose si fui lo suficientemente claro…pero espero que esta explicacion te haga entender que en definitiva es mejor no pronosticar los partidos de river (como hace giga) AJJAJAAJ :
[/QUOTE]
en lo primero tenes razon, pero en eso de no pronosticar el de river… :roll: :roll
[/QUOTE]
jaja yasee toy jodiendo pasa que pense que no iba hacer falta aclarar que era una joda!..pero buen teniendo casos com arielito por ahi es mejor despejar toda clase de dudas jajajaj
El desempate siempre se hacia, con el que mas partidos de River habia acertado. Asi se iba hacer en la Libertadores en caso de desempate y en los torneos pasados igual. Y con este sistema tambien se desempato en la Copa America entre FranPlate y no recuerdo quien era el otro. Pero con los partidos acertados de Argentina. Que tambien termino empatados y ahi se decidio desempatar con el que tenia mas partidos acertados que no hubiesen sido los de Argentina. Y tambien lo pienso utilizar en la Sudamericana en caso de igualdad de puntos.
El acierto de los partidos de River suman puntos extras, porque es un partido especial que pronosticamos. Entonces me parece correcto (y como puse antes, esta forma de desempatar se iba a utilzar en los torneos anteriores) que en caso de igualdad de puntos, el que mas acerto de River, gane el torneo.
Este sistema de desempate es lo mas correcto para mi. Y no lo digo por tener bastantes aciertos de River. Yo pensaba que esto iba a seguir siendo asi. Por eso habia puesto eso en el anterior mensaje que me cito Locura. Cometi un error no haber leido el mensaje del Doc la parte del desempate, porque pense que iba a ser como siempre.
Yo voto por esta forma de desempate. Me parece lo mas correcta. Los aciertos de los partidos de River tienen que tener mayor importancia que los demas, mas alla de los 3 puntos que dan por el acierto.
entiendo tu punto guille, pero me parece que tendria que aclarar una cosa… el desempate gralmente. era con los resultados. solo en la copa america y en el torneo de verano fue con los partidos de river, en uno porque vos eras el admin y preferia dejarte a vos esa decision, y en el otro porque sencillamente no habia otra forma, ya que de entrada habiamos contado 1 punto para cualquier resultado…
en la copa libertadores hice una encuesta. se decidio que se iba a desempatar con los resultados si era necesario. no hizo falta usarlo, no hubo empate en la punta.
en el torneo local, solo hubiera sido necesario para la categoria B. Pero lamentablemente no teniamos los resultados porque el gallo no los anotaba en el software… asi que terminamos llevando uno mas de cada lado y subieron 5 de cada grupo.
este tipo de desempate sirve para valorizar al que andaria mejor si fuera un torneo “neutral”. Gana el que mas resultados acierta… creo que con los 3 pts. que se le dan a los partidos de river es suficiente para diferenciarlos de los otros… acordate que todo esto es solo si se produce un empate, y en la punta al menos, hasta ahora no paso nunca…