TABLA ACTUALIZADA
Como me vengo cayendo, si no llego a ascender va a ser el papelon del siglo.
Fue una fecha negativa para todos, pero por lo menos ascendí otra posición, cada vez me acerco más al repechaje de la libertadores.
Increíble. Cada vez más lejos. Fui puntero, luego en el podio, luego me mantuve arriba bastante tiempo. Empecé a caer, llegué a estar en el último puesto de los que ascienden por desempate, y ahora ni siquiera asciendo.
bueno…segundo…sigo acechando en busca del titulo!
Al fin vuelvo a sumar puntos. Que tremenda definicion vamos a tener. Igual seguro que para la proxima fecha pierdo la punta.
Me olvide de avisar algo… esta finalmente fue la ultima fecha de metal_militia en la B.
Chee que me sumen los dos puntos de los goleadores que avise que no me aceptaba ponerlos y puse cuales eran…
metal_militia ya fue eliminado.
Aleito_07 corre riesgo de ser eliminado la proxima fecha.
Chee que me sumen los dos puntos de los goleadores que avise que no me aceptaba ponerlos y puse cuales eran…
[/QUOTE]
ya hice el cambio. y tambien me fije porque no te dejo: la respuesta es la misma que ya di mas o menos 25 veces, en un thread destacado como nota de este subforo…
Como la mufé, despues de 2 aciertos el viernes, nada de nada. :?
no pego una eh…
cuando podemos pronosticar los de mañana?
No me quiero meter en el laburo de los Capos de pronósticos, pero me parece que lo más sensato para esta fecha es pronosticar de la manera vieja para mañana, porque son sólo dos partidos. En fin, es una opinión nomás.
Abrazo.
emm…me parece que esta mal ingresado un partido y las fechas,jodido que jueguen en nochebuena,jaaa
Nº Día Hora Local ID: **** Visitante
1 28/11 18:00 Tigre - Boca
2 28/11 20:10 Lanus - Gimnasia LP
3 24/12 16:10 San Lorenzo - Olimpo
4 24/12 18:20 Newells - Banfield
5 24/12 20:30 Velez - Gimnasia LP
6 24/12 21:10 San Martin - Gimnasia Jujuy
7 25/12 16:10 Arsenal - Boca
8 25/12 18:30 Estudiantes - Huracan
9 25/12 18:30 Lanus - Argentinos
10 24/12 18:20 River - Colon
Como que esos partidos ya se jugaron…
los primeros dos son los que valen. Los otros son los de la fecha pasada que le cambiaron el mes para que el programa no lo compute
Habias puesto tu ID, edite los mensajes para que no figurara. Mira si algun gracioso entra con tu identificacion y te cambia los pronosticos.
uhhhhh,gracias kisse,no me percate de eso
ya hable con juampi,lei apurada y ya se porque fue,ja
No pronostiquen los 8 partidos de abajo.
Hecho el pronóstico.
Perfecto.