TABLA ACTUALIZADA
Guillermo pecho frio ![]()
la fecha pasada tampoco sacaste nada :evil:
Apesar de tener una fecha horrible sigo puntero. Pero me veo mal para la proxima fecha. Mi objetivo igual es ascender a la “A”.
Se emparejo todo aun mas… entre el 2do y los 9nos que pelean por ascender hay solo 4 puntos de diferencia… no se puede descuidar nadie…
Increíble el bajón, pasé de puntero a no saber si asciendo…
A proposito… hay dos temas para arreglar…
DESEMPATES (pensando en ascensos, clasficaciones, puntero…)
lo que iba a hacer aca en la B era sumar 1 pto. por cada resultado acertado en el torneo (tambien vale 1 pto. el de river), y no contar goleadores. O sea, tiene la prioridad el que mas resultados acertó. En el programa comento algunas partes del codigo y lo hace, asi que no seria mucho problema…
REPECHAJE DE LA COPA
La otra vez puse unos cruces tentativos, segun el orden que tenian en cada una de sus tablas… pero deberia hacerlo de otra forma creo… agarrar a los 12 que van al repechaje, en orden descendente segun sus puntos y desempates, y cruzar al 1 con el 12, 2 con el 11…
en ambos casos… que te parece?
Si hay que hacer desempate, por ese lado vengo bien. Acerte bastantes partidos de River. Hoy se me corto una racha de 3 partidos seguidos que acerte.
Aprobado.
Para mi no debería haber repechaje para la Libertadores…
siempre llevando la contra vos… :lol:
fue para hacerlo mas parecido a la realidad… y aprovechando que ahora uno no ve hasta el partido el pronostico del otro, es posible hacer esa clase de duelos…
si terminara hoy, se enfrentarian asi:
tano14 vs. juangonzales567
nonocarp vs. Gonza
Mascherano vs. Locura Millonaria
gallego_14 vs. Ashter
Pablo_River vs. Gig@
pablo1683 vs. el_gallo_carp
fue para hacerlo mas parecido a la realidad… y aprovechando que ahora uno no ve hasta el partido el pronostico del otro, es posible hacer esa clase de duelos…
nonocarp vs. Gonza
gallego_14 vs. Ashter
Pablo_River vs. Gig@
pablo1683 vs. el_gallo_car
[/QUOTE]
Doy mi humilde opinión. Me parece que habia un cierto cupo para la Copa, todos los que no esten en ese cupo no la deberían jugar.
Sino no tiene gracia, clasifica medio foro a la Libertadores…
nonocarp vs. Gonza
gallego_14 vs. Ashter
Pablo_River vs. Gig@
[/QUOTE]
Doy mi humilde opinión. Me parece que habia un cierto cupo para la Copa, todos los que no esten en ese cupo no la deberían jugar.
[/QUOTE]
si, el cupo lo fijamos en 32 y esta puesto en el thread del diario desde el 20 de agosto.
:twisted:
que despues nos hayan abandonado cerca de 30 pronosticadores no estaba en los planes…
Apoyo los reprechajes . Yo hasta ahora estoy entrando creo , pero puedo caer ahi en cualquier momento , asi que estan bien .
estaba seguro que habia puesto al mumo en los pronosticos me estare volviendo loco (?) jajaj…pasa que cambie los goleadores a ultimo momento y ahi me confundi mal nose que carajo hice…en fin toy ahi acechando kissero voy por vos!
nonocarp vs. Gonza
gallego_14 vs. Ashter
Pablo_River vs. Gig@
[/QUOTE]
Estoy cumpliendo el objetivo que me propuse luego de no pronosticar las 4 primeras fechas
:lol:
nonocarp vs. Gonza
gallego_14 vs. Ashter
Pablo_River vs. Gig@
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si, el cupo lo fijamos en 32 y esta puesto en el thread del diario desde el 20 de agosto.
que despues nos hayan abandonado cerca de 30 pronosticadores no estaba en los planes…
[/QUOTE]
Y si en vez de 32 pronostican la Copa 20?
Vos porque vas bien boton . Dale mas cupos a los pibes , queremos jugar la copa
32 esta bien Doc no cambie eh
mas ante ultimo que nunca:P
El campeonato de pronosticos, esta ajustado en las primeras posiciones, todo se emparejo para abajo? A que se debe esta irregularidad? El nivel es bajo?
jaja Queria polemizar el pibe.
seria lo unico que me ayudaria,el repechaje,jaaaa