0/2
usá “Sanchez Prette”.
Aclaración 1: no recibo aclaraciones. :twisted:
Aclaración 2: hay un thread en este subforo, destacado como Nota, que te espera con ansias. :roll:
salu2
[/QUOTE]
:oops: :oops:
que boludaaaaaaaaaaaaaaaa,como el de river esta a lo ultimo me olvide de pronosticarloooooo
![]()
que boludaaaaaaaaaaaaaaaa,como el de river esta a lo ultimo me olvide de pronosticarloooooo
![]()
solo acerte el empate de bandfield
Si y lo pusiste dos veces…jeje.
Yo emboqué el de River nomás…
asi no voy a poder llegar a la punta del torneo…
me olvide de pronosticar y estoy pronosticando los de hoy nomas…
Que seco vengo, 1 punto solo
No asciendo nada…
Me imagino que si ascendes el torneo que viene no lo manejas vos en la A,no?
Me imagino que si ascendes el torneo que viene no lo manejas vos en la A,no
[/QUOTE]
Hubo gente que manejo u ntorneo y lo jugó… asi que no me sorprendería.
:twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
No se. Teóricamente sí, no le veo nada de malo. Con la página para ver lo que pronosticó cada uno salvamos suspicacias. Además, yo no voy a hacer trampa, no sólo porque siempre lo condené y dije que era un juego para divertirse (y haciendo trampa no te divertís), sino porque me salta la ficha al toque: si me llega a ir bien un par de fechas es porque hubo algo raro, fija :lol:
Pero no se, en el hipotético caso de que ascienda, si no hay una decisión en grupo de los admins de los pronósticos, se puede hacer por ejemplo una encuesta, y si todos votan que no quieren que yo juegue y administre al mismo tiempo, má sí, que administre cualquiera: encima que les hago el favor de administrar, que no es lo que se llama placentero, me van a querer acusar de tramposo, métanse todo en el culo =).
[/QUOTE]
No se. Teóricamente sí, no le veo nada de malo. Con la página para ver lo que pronosticó cada uno salvamos suspicacias. Además, yo no voy a hacer trampa, no sólo porque siempre lo condené y dije que era un juego para divertirse (y haciendo trampa no te divertís), sino porque me salta la ficha al toque: si me llega a ir bien un par de fechas es porque hubo algo raro, fija :lol:
Pero no se, en el hipotético caso de que ascienda, si no hay una decisión en grupo de los admins de los pronósticos, se puede hacer por ejemplo una encuesta, y si todos votan que no quieren que yo juegue y administre al mismo tiempo, má sí, que administre cualquiera: encima que les hago el favor de administrar, que no es lo que se llama placentero, me van a querer acusar de tramposo, métanse todo en el culo =)
[/QUOTE]
Jaja
A mi no me joderia, despues hablamos y arreglamos bien cuanto. :twisted:
Yo sabía. Ya sé quien va a ganar el Clausura…
Bueno…
No le pegué a nada…
Me quedo con las manos vacías como un boludo…
si todo termina asi estas empatando en el 9no puesto con Matias y con Debor… va a ser muy interesante y sufrida la definicion :twisted:
Yo pegue 1 punto… el mumo peralta
tambien saque 1 puinto…y sin pronosticar el partido de river ![]()
0/10, que fecha horrible. Ni siquiera un punto x goleador consegui.
4 puntos en total…la semana que viene voy por la punta(?) :roll: