Que fecha de mierda tuve. Como siga asi, en la proxima pierdo la punta.
toy 3ero a 5 de la punta
, a ver si meto el batacazo en las ultimas 4 fechas jajajaj eso si no me tengo ke olvidar de ningun partido como me paso con los 2 del viernes jaja
4 puntitos nada mal lastima q peleo el desenso
descenso arielitoo!!
márquele lo errores a arielito y únase a la CPEA!! (cruzada para educar a arielito)
cada dia mas cerca de cumplir el objetivo de entrar a la libertadores 2007… y eso que no pronostique 5 fechas…
Pd: espero no quemarme
descenso arielitoo!!
márquele lo errores a arielito y únase a la CPEA!! (cruzada para educar a arielito
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
descenso arielitoo!!
márquele lo errores a arielito y únase a la CPEA!! (cruzada para educar a arielito
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ja ja ja,
descenso arielitoo!!
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ja ja ja
[/QUOTE]
jajaj marquenle los errores asi va a aprender por la fuerza!!
che actualicen la pagina de los pronosticos asi ya podemos poner los resultados…sino despues va a haber banda de gente que se va a olvidar de hacerlo mañana mismo
es verdad :S:S…voy a tener que decirle a alguien que pronostique por mi porque recien entro a la noche :S
ahi estan los partidos…
searching jp…
Perdon, acabo de volver. No te miento, me olvide xD
listoooo
gracias d13
Empieza una nueva fecha, seguro que me va para el orto de nuevo y pierdo la punta.
¿Sanchez Prete está bien puesto?
para ser campeon puntos tengo q hacertaaaar (???)
no pega jaja ![]()
Aclaración: En mi pronóstico cambio a Ruben x Peralta.
Saludos.-
Doc recien me acorde de pronosticar, es valido el de Central y Lanus?
que verga el piojo lopez me cago el 1-2
usá “Sanchez Prette”.
Aclaración 1: no recibo aclaraciones. :twisted:
Aclaración 2: hay un thread en este subforo, destacado como Nota, que te espera con ansias. :roll:
salu2.