3/5
0/5, salvame River, salvame !!!
que hdp…
y pensar que yo tambien fui puntera…por 2 horas ![]()
Que mal vengo esta fecha. Seguro que esta tarde pierdo la punta :evil:
Jaja…comparto, no pegue una, solo me pueden slvar River y Falcao ![]()
4/8 y Belluschi por ahora
No acerte una mierda hasta ahora. Solo el de River nomas.
ATENCIÓN: TIGRE-BOCA (FECHA 19) SE ADELANTA PARA EL FIN DE SEMANA DONDE ARGENTINA JUEGA CON BOCA.
Acabo de ver algo muuuuy extraño… aunque todavia falta el partido de mañana, baje los pronosticos recien para ver mas o menos como iba… y me tiraba un error el programa (ya me habia pasado cuando al gallego en la A se le ocurrio poner “Ruben x2” exactamente, como goleador)
voy al archivo de texto, y veo en una parte… esto (usen la barrita que sale abajo para ir a la derecha):
�����������������������������������������������������������������������������������������XXXX,02/11/2007,12:03:25,0000000000,1,2,
creo que se porque puede haber pasado, el sitio espera 2 resultados por partido, no 1. Pero no esperaba que el resultado fuera este…
el causante (cuando no): arielito_carp.
Sancionenlo si ya son reiterados los problemas
que garron…igual solo acerte 2 ![]()
uhhh y que onda los pronosticos?? se pierden??
no te preocupes, ya se reparó… todo lo que hice fue bajar el archivo donde se guardan los pronosticos, borrarle las lineas que causaban el problema, y resubirlo.
jajaj a arielito es para matarlo…igual ni da para sancionarlo lo hace de torpe nomas como sus errores de ortografia jajaj
lo raro es que en listaB.php se veia todo bien. no podes limitar la cantidad de caracteres que se envien? si queres despues te doy una mano por msn david.
Arielito: te banco a muerte, pero sos una bestia papá
TABLA ACTUALIZADA
gracias, pero creo que me resulta mas facil corregirlo como lo hice que programar alguna otra validacion…
Ademas no fue que escribio eso en el teclado. Esos caracteres salieron por otro motivo… creo que lo que hizo fue que puso 1 solo resultado en un partido, confirmar, no le aparecio, despues puso solo el 2do, confirmar, no le aparecio, despues puso los dos juntos… de alguna forma extraña como a veces pasa en la programacion, salio eso… :roll:
puta madre ninguno :evil:
bueno,por lo menos pase al otro costadito de la tabla,jaaa
que lo mira por tv