Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Dormilonnnn!!

Pegue solamente el 1-3 de casla

Que fecha horrible que tuve. No tuve ningun acierto hasta ahora. Espero sumar algo con los dos partidos que faltan.

ja…no sabia del gol en el ultimo minuto de hirsig…la concha de su madre

que sutil… jajajaj

si lo mio esta fecha tambien fue desastroso pero calculo que en general habra sido asi…se dieron muchos resultados atipicos sorpresas goleadas…etc

yo no acerte nada ¬¬

TABLA ACTUALIZADA

Patetica fecha. Puta madre.

pesimo en todo sentido

que asco…

Che, junto con Tambu se va el cuñado?

Que fea fecha fue para todos!!

No hice un punto…

Quede muy lejos…

Che Doc, el / Huracan 2 - Colon 2 / lo pronostique 20 minutos antes de que comienze, no podria ser válido?

q boludo colge d pronosticar :oops:

llegamos a anular a uno que lo puso 27 min. antes… se que suena estricto, pero no podemos hacer diferencias…

llegamos a anular a uno que lo puso 27 min. antes… se que suena estricto, pero no podemos hacer diferencias…
[/QUOTE]

Soy un equipo chico: “Parece que molesta que este ahi arriba” - “voy a luchar hasta el final” :smiley:

[/QUOTE]

Soy un equipo chico: “Parece que molesta que este ahi arriba” - “voy a luchar hasta el final” :
[/QUOTE]
Hoy estarian ascendiendo 9. Tiene que ver con la cantidad de deserciones que hubo en la A.

[/QUOTE]

Soy un equipo chico: “Parece que molesta que este ahi arriba” - “voy a luchar hasta el final” :
[/QUOTE]
Hoy estarian ascendiendo 9. Tiene que ver con la cantidad de deserciones que hubo en la A
[/QUOTE]

(?)
Es mi objetivo, tambien quiero entrar a la copa 08-

si pronostico el domingo a la mañana saco 2/3 puntos!! y si pronostico todos los partidos saco 1 jajajaja toda la mala suerte!!

uh otra vez jaja me voy para la c,como me cuelgo che
voy a tratar deser mas responsable