Pronósticos Categoría B (AP 2007)

ya pronostique…che que pasa que nadie posteaba nada en la b desde el lunes?¿¿? tan devaluada esta la categoria??? jajaj igual esta es mi primera y ultima estadia en esta division…

ATLAS 3ERA TEMPORADA “POR EL ASCENSO” (?)

ATLAS 3ERA TEMPORADA “POR EL ASCENSO” (?
[/QUOTE]

aguante retamar y el negro severino :smiley:

pd: alguien sabe donde mierda queda la cancha de atlas…siempre que miro el programa pienso “algun dia voy a ir a dar una mano” jajaj despues me acuerdo que no tengo la minima idea de donde queda

ATLAS 3ERA TEMPORADA “POR EL ASCENSO” (?
[/QUOTE]

aguante retamar y el negro severino :smiley:

pd: alguien sabe donde mierda queda la cancha de atlas…siempre que miro el programa pienso “algun dia voy a ir a dar una mano” jajaj despues me acuerdo que no tengo la minima idea de donde qued
[/QUOTE]

General Rodriguez.

Otra vez me acorde tarde de pronosticar para los partidos del viernes…

yo tmb me di cuenta cuando empezaba el partido de huracan…

voy a clasificar a la libertadores 2008

porfis, no expulsen a juanchi que voy a quedar como ultimo yo!!!
y ese privilegio ya lo tengo en la sudamericana…

0/6

Solo 2 aciertos en todos los pronosticos de la categoria x ahora, x lo que vi

venimos mal todos ultimamente

Hasta ahora un solo acierto. Mejor q la semana pasada estoy, donde no le acerte a nada.

Con este programa no se pueden cambiar los goleadores? :cry:

Bueno, si se puede cambio Ruben y Falcao por Zarate y Belluschi, sino me la banco por no fijarme la alineacion de River :frowning: . Saludos :wink:

Bueno, si se puede cambio Ruben y Falcao por Zarate y Belluschi, sino me la banco por no fijarme la alineacion de River :frowning: . Saludos :wink
[/QUOTE]
si se puede cambiar en el sitio, y no cambiar aca.

http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2540

uu me recontra re olvide de pronosticar!! ahi dejo los 3 partidos que faltan! disculpen!

1 solo por el gol de falcao voy…

yo tmb que fechita eh!!

Puta madre, le estaba acertando al partido del Cuervo y la Empresa y me los vienen a cagar. Otra fecha de mierda, solo 2 puntos hasta ahora. Veremos si saco alguno mas en el partido de la bosta.

Pegue 1 goleador nomas

3 pepas nada más.