ya pronostique…che que pasa que nadie posteaba nada en la b desde el lunes?¿¿? tan devaluada esta la categoria??? jajaj igual esta es mi primera y ultima estadia en esta division…
ATLAS 3ERA TEMPORADA “POR EL ASCENSO” (?)
ATLAS 3ERA TEMPORADA “POR EL ASCENSO” (?
[/QUOTE]
aguante retamar y el negro severino ![]()
pd: alguien sabe donde mierda queda la cancha de atlas…siempre que miro el programa pienso “algun dia voy a ir a dar una mano” jajaj despues me acuerdo que no tengo la minima idea de donde queda
ATLAS 3ERA TEMPORADA “POR EL ASCENSO” (?
[/QUOTE]
aguante retamar y el negro severino ![]()
pd: alguien sabe donde mierda queda la cancha de atlas…siempre que miro el programa pienso “algun dia voy a ir a dar una mano” jajaj despues me acuerdo que no tengo la minima idea de donde qued
[/QUOTE]
General Rodriguez.
Otra vez me acorde tarde de pronosticar para los partidos del viernes…
yo tmb me di cuenta cuando empezaba el partido de huracan…
voy a clasificar a la libertadores 2008
porfis, no expulsen a juanchi que voy a quedar como ultimo yo!!!
y ese privilegio ya lo tengo en la sudamericana…
0/6
Solo 2 aciertos en todos los pronosticos de la categoria x ahora, x lo que vi
venimos mal todos ultimamente
Hasta ahora un solo acierto. Mejor q la semana pasada estoy, donde no le acerte a nada.
Con este programa no se pueden cambiar los goleadores? ![]()
Bueno, si se puede cambio Ruben y Falcao por Zarate y Belluschi, sino me la banco por no fijarme la alineacion de River
. Saludos ![]()
Bueno, si se puede cambio Ruben y Falcao por Zarate y Belluschi, sino me la banco por no fijarme la alineacion de River
. Saludos :wink
[/QUOTE]
si se puede cambiar en el sitio, y no cambiar aca.
uu me recontra re olvide de pronosticar!! ahi dejo los 3 partidos que faltan! disculpen!
1 solo por el gol de falcao voy…
yo tmb que fechita eh!!
Puta madre, le estaba acertando al partido del Cuervo y la Empresa y me los vienen a cagar. Otra fecha de mierda, solo 2 puntos hasta ahora. Veremos si saco alguno mas en el partido de la bosta.
Pegue 1 goleador nomas
3 pepas nada más.