todo bien… repito q lo hacia como estrategia… no con el animo de hacer trampa…
estaria bueno q se manejen con MP… pero quizas fue mi error no leer las 24 paginas de este tema…
saludo
[/QUOTE]
jaja me mata la ironia con la que se manejan algunos en el foro…cuando parece que te esta planteando algo con bunea intencion ya al otro mensaje se deja entreveer su calentura y sarcasmo…
todo bien con vos loco pero trata de valorar el esfuerzo que le ponen dr manu juampi etc porque a ellos nadie les paga por todo el laburo que hacen y sin embargo a las 10 de la noche de todos los domingos ya tenes la tabla actualizada para ver como quedaste…
lo de los goleadores podria considerarse como estrategia si estuviese dentro del reglamento pero como especificaron mas arriba lo que hiciste vos no se puede hacer…
saludo
[/QUOTE]
jeje fue con un poquito de ironia, pero no con mala leche… los q me conocen de LPM saben q no soy mala leche… y si valoro el esfuerzo de los pibes… solo di mi opinion q al ver mi reincidencia me podrian haber avisado por MP… pero de onda nomas, tal vez si era mas allegado lo hacian q se yo… esta todo bien… ahora q se q no se puede… no lo voy a hacer mas…
[/QUOTE]
jajaj ta joya todo bien…lo que si ponete media pila porque no va a ser facil alcanzarme jajaj
No insistan, que ya le respondí y ya se dijo todo lo que se tenía que decir.
Ahora: todavía te queda alguna duda? Si es así, hable ahora o calle para siempre.
Para la próxima temporada estamos viendo de contratar un staff de técnicos de atención al cliente para que ustedes se puedan comunicar al 0-810-FELIPEHARKER y así resolver todas sus dudas, y no tengan que incurrir en la pesada tarea de leer este thread todos los domingos.
ok… yo prometo denunciar al q te puso la pistola en la cabeza para q seas moderador… hay 0810 para eso tambien??
yo ya habia dicho q estaba todo bien y saliste con esto… por mi parte sacame nomas… porque no voy a pronosticar mas… asi te tenes q esforzar menos… encima q te obligan a moderar mira si te voy a hacer trabajar mas…
solo tire una idea… a modo de concejo o sugerencia… disculpame q no tenga todo tu tiempo para leer todo el thread… ni veo en el reglamento donde dice q hay q mantenerse actualizado con los posteos de este tema…
Nadie me obligó a nada, y hago todo con la mejor de las ondas, y sino, fijate. Pasa que a veces uno se topa con gente que la quiere pasar a uno por arriba sobrándolo, y digamos que no le cae muy bien, entendés?
Seguís sin entender lo de “leer el thread”. Te lo repito una vez más: no tenés que sentarte una tarde con un capuccino, ajustar tu monóculo, decir “Hum…” y comenzar a leer todo. Lo único, es que si estás participando en este juego, jugando, lo mínimo que podés hacer es una vez cada tanto entrar al thread. Más si te descontaron dos puntos, podrías imaginarte que en el thread está la respuesta. Por eso es que el reglamento no lo dice, como vos decís. No es una obligación lo de mantenerte actualizado. Si querés no entres nunca. Pero después no te pongas a preguntar por qué te sacaron puntos, y demás.
Si no querés participar más, hablalo con David, que de él es esta categoría. Yo tan sólo te respondí para tratar de ayudar, porque la respuesta era más que obvia, y te di toda la información que solicistaste, y más, y sin embargo parece que a VM no le alcanza, parece que no es suficiente, que te debo algo más. Querés que te pasee el perro también?
Qué cosa, yo con la mejor de las ondas y vos sobrándome y después siendo la víctima. Y yo que no suelo tener problemas con nadie.
Fijate mejor, antes de asumir una postura. (Eso también es una recomendación, no lo busques en el Reglamento porque no está)
Está todo bien, lo que paso es que desde la madrugada del sabado y hasta las 13.00 aprox, me salia una pagina en blanco con un error en los query de sql (creo que tenia algun error la pagina ???).
Fijate que hasta ahora siempre pronostico los jueves a la noche todos los partidos (incluidos los del sabado y domingo).
Si me lo contas está todo bien y sino tambien.
Saludos.
PD-----> Anotameló xq sino te cag… a trompadas :lol:
Este finde no voy a estar muy pendiente de los pronosticos, por estudio. Seguramente venga despues del ultimo partido, ponga la tabla, y listo…
Despues de ver algunos pronosticos que pusieron por ahi… tengan cuidado que “Lazzaro” es con doble “z”, no con una. En la B no paso, pero en la A la mayoria lo pusieron con una.
Puta madre, le estaba pegando al resultado del cuervo puto, y hacen un gol en el ultimo minuto. Por lo menos acerte los dos resultados en Ofiprode de los partidos.
Jajaja sos un garca encima que te re banqué en el foro jajaja.
Yo que sé, el foro es de River y me ausenté por ir a ver a River a Brasil, no me iba a gastar 20 pesos que es lo que salía internet ahí para pronosticar :shock:
Hay un reglamento y hay q ajustarse al mismo
(ortiva) jajaj
[/QUOTE]
Yo que sé, el foro es de River y me ausenté por ir a ver a River a Brasil, no me iba a gastar 20 pesos que es lo que salía internet ahí para pronosticar :shock
[/QUOTE]
de todas formas viendo tus pronosticos no le pegaste a ninguno, no hay diferencia…
por curiosidad nomas… cuanto tiempo les lleva viajar hasta alla y volver?
Ya fue, le pifié, es más, puse 1 - 0 a Huracán cunado ya iba ganando Colón 1 a 0 porque sino era cualquiera, pero ya fue es lo mismo, nos ahorramos todos un problemita.
Y… tardamos como 12 horas LARGAS en volver, porque tomamos “el lechero” de Gol, 4000000 escalas, dimos toda la vuelta por Brasil, y encima fuimos desde Rosario, osea teníamos Rosario - Bs. As. en auto tmb.
Hay un reglamento y hay q ajustarse al mismo
(ortiva) jajaj
[/QUOTE]
Yo que sé, el foro es de River y me ausenté por ir a ver a River a Brasil, no me iba a gastar 20 pesos que es lo que salía internet ahí para pronosticar :shock
[/QUOTE]
de todas formas viendo tus pronosticos no le pegaste a ninguno, no hay diferencia…
por curiosidad nomas… cuanto tiempo les lleva viajar hasta alla y volver
[/QUOTE]
Che, yo puse “Lazaro”, si acierto cambiamelo… jaja chau che