Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Mal no te vendría.

Comenzá por la palabra “saca” que va con C y no con K. Y San Juan va separado. :lol:

Ahí te gusta más?

jajaja

Si eliminenme por que la verdad que me da mucha paja pronosticar.

Saludos.-

8 puntos y ni pase al otro lado de la tabla :?

Yo tengo como que el de los jujeños y argentinos lo hacerté 1-1.

Hubo algun problema ???

Saludos.

Este es el resumen de tardanzas:

ferenzo pronosticó el partido 1 en esta fecha: 15/09/2007 01:30:46 p.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 01:30:00 p.m.
Kissero Riverplatense pronosticó el partido 2 en esta fecha: 15/09/2007 03:55:57 p.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 03:40:00 p.m.
Kissero Riverplatense pronosticó el partido 3 en esta fecha: 15/09/2007 03:55:57 p.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 03:40:00 p.m.
fnmariani pronosticó el partido 1 en esta fecha: 16/09/2007 01:21:45 a.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 01:30:00 p.m.
fnmariani pronosticó el partido 2 en esta fecha: 16/09/2007 01:21:45 a.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 03:40:00 p.m.
fnmariani pronosticó el partido 3 en esta fecha: 16/09/2007 01:21:45 a.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 03:40:00 p.m.
fnmariani pronosticó el partido 4 en esta fecha: 16/09/2007 01:21:45 a.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 05:50:00 p.m.
fnmariani pronosticó el partido 5 en esta fecha: 16/09/2007 01:21:45 a.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 05:50:00 p.m.
fnmariani pronosticó el partido 6 en esta fecha: 16/09/2007 01:21:45 a.m. y su fecha límite era: 15/09/2007 08:40:00 p.m.

Llegaste 46 SEGUNDOS tarde :shock: .
Creo que te lo voy a dar. Convenceme (?) :lol:

Por cierto, voy a revisar el caso de fnmariani. Hace rato que no veia lo que pasaba con las tardanzas.

EDIT: ya revise el caso de fnmariani. No me parece que haya habido mala intencion, pero si un grave caso de desatencion a los datos de las fechas. Por las dudas aclaro que todos esos partidos no se los cuenta.

9? Ay, casi casi tan bien como yo, pero no. Qué cosa che eh…

Jajaja
[/QUOTE]
lamento informarte que el que estaba primero antes, locura_millonaria_87, hizo 8 pts. y estas empatando con el…
[/QUOTE]

¬¬ Qué mala persona. Ya me voy a contactar con él para discutir su continuidad en el torneo…

Por cierto: cuántos ascienden? (en vistas de que en la A hay muchos que desertaron…)

PD: Vos vas puntero de algo? :twisted
[/QUOTE]

estoy preocupado la intuicion me esta fallando… :roll: :smiley: :smiley:

9? Ay, casi casi tan bien como yo, pero no. Qué cosa che eh…

Jajaja
[/QUOTE]
lamento informarte que el que estaba primero antes, locura_millonaria_87, hizo 8 pts. y estas empatando con el…
[/QUOTE]

¬¬ Qué mala persona. Ya me voy a contactar con él para discutir su continuidad en el torneo…

Por cierto: cuántos ascienden? (en vistas de que en la A hay muchos que desertaron…)

PD: Vos vas puntero de algo? :twisted
[/QUOTE]

estoy preocupado la intuicion me esta fallando… :roll: :smiley: :
[/QUOTE]

Jaja andáaaaa. El único suertudo que tiene palabra para decirme algo es Gastón A. Los otros, se quedan en el molde (?).

Saluti.

otra vez me colgue,me voy para la c,que boldo

che… q onda… porque no me sumaron si yo puse a Belluschi, Alexis y a Sand??? :frowning:

1. No pusiste a Belluschi. Comprobalo aca: http://prode.turiver.net/listaB.php
  2. anda a ver el post 5 de la pag. 22, y despues anda a la pagina que te dice ahi.
  2. anda a ver el post 5 de la pag. 22, y despues anda a la pagina que te dice ahi
    [/QUOTE]

Lo de Belluschi tenes razon, pero lo otro solo dice q me descuentan 2 puntos… no encontre la razon…

esta todo bien… quiero saber nomas… no es q te este reprochando…

2. anda a ver el post 5 de la pag. 22, y despues anda a la pagina que te dice ahi
    [/QUOTE]

Lo de Belluschi tenes razon, pero lo otro solo dice q me descuentan 2 puntos… no encontre la razon…

[/QUOTE]

Creo que el castigo es para que no lo hagas más, entendés. No es que si te mandan en cana 6 años cuando salís podés seguir robando o lo que sea porque “ya cumpliste condena”. Para no desvirtuar el juego y que no saques ventaja, se recomienda no más de 7 goleadores por partido. Si se ve a alguien que insiste en poner demasiados goleadores, se toman medidas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Creo que el castigo es para que no lo hagas más, entendés. No es que si te mandan en cana 6 años cuando salís podés seguir robando o lo que sea porque “ya cumpliste condena”. Para no desvirtuar el juego y que no saques ventaja, se recomienda no más de 7 goleadores por partido. Si se ve a alguien que insiste en poner demasiados goleadores, se toman medidas
[/QUOTE]

ah ok… no sabia q no se podia hacer… no lo habia visto en el reglamento… y nunca me entere q me habian castigado antes… como nunca me llego un MP ni nada…

como no vi q estaba prohibido lo usaba como estrategia… no con la intencion de hacer trampa…

saludos

[/quote]

todo bien… repito q lo hacia como estrategia… no con el animo de hacer trampa…

estaria bueno q se manejen con MP… pero quizas fue mi error no leer las 24 paginas de este tema…

saludos

Tá bien. Entonces yo como estrategia pronostico 22 goleadores, y espero que el gol no lo haga un suplente. No te digo que hayas querido hacer trampa, pero como estrategia es un poco desvirtuadora, y por eso no está permitido.
Lo de los MPs, hemos mandado varios, cuando fueron cosas importantes, pero creo que de ahí a pedir que nos manejemos todo por MPs es diferente, porque ya sería injusto para nosotros: ustedes no leen el reglamento ni el thread, se equivocan, y encima tenemos que ayudarlos y brindarles atención personalizada a cada uno.
Lo de leer las 24 páginas, lo decís como si fuera una tarea épica y demasiado incómoda para vos. Mirá, no tenés que sentarte un día y leer 24 páginas. Nada más, ya que estás participando, te recomendaría que entres al thread cada tanto, cuando entras al foro, o que al menos entres los domingos, y te fijes por qué fue que te restamos puntos.

Saludo.

Daniel Alberto primero?

Las ventajas de ser moderador… :twisted:

… No son las únicas… :twisted:

[/quote]

estaria bueno q se manejen con MP… pero quizas fue mi error no leer las 24 paginas de este tema…

saludo
[/QUOTE]

jaja me mata la ironia con la que se manejan algunos en el foro…cuando parece que te esta planteando algo con bunea intencion ya al otro mensaje se deja entreveer su calentura y sarcasmo…

todo bien con vos loco pero trata de valorar el esfuerzo que le ponen dr manu juampi etc porque a ellos nadie les paga por todo el laburo que hacen y sin embargo a las 10 de la noche de todos los domingos ya tenes la tabla actualizada para ver como quedaste…

lo de los goleadores podria considerarse como estrategia si estuviese dentro del reglamento pero como especificaron mas arriba lo que hiciste vos no se puede hacer…

saludos

[/quote]

saludo
[/QUOTE]

jaja me mata la ironia con la que se manejan algunos en el foro…cuando parece que te esta planteando algo con bunea intencion ya al otro mensaje se deja entreveer su calentura y sarcasmo…

todo bien con vos loco pero trata de valorar el esfuerzo que le ponen dr manu juampi etc porque a ellos nadie les paga por todo el laburo que hacen y sin embargo a las 10 de la noche de todos los domingos ya tenes la tabla actualizada para ver como quedaste…

lo de los goleadores podria considerarse como estrategia si estuviese dentro del reglamento pero como especificaron mas arriba lo que hiciste vos no se puede hacer…

saludo
[/QUOTE]

jeje fue con un poquito de ironia, pero no con mala leche… los q me conocen de LPM saben q no soy mala leche… y si valoro el esfuerzo de los pibes… solo di mi opinion q al ver mi reincidencia me podrian haber avisado por MP… pero de onda nomas, tal vez si era mas allegado lo hacian q se yo… esta todo bien… ahora q se q no se puede… no lo voy a hacer mas…