Pronósticos Categoría B (AP 2007)

nadie pega el de boca, ahora en un rato sale la tabla…

Indiecit0 tiene 2 puntos menos. Por la misma razon explicada en la pagina 17.

Manu, eso de que te fueras tiene mas que ver con la tabla de rendimiento. De hecho es algo que vamos a “oficializar” para el proximo año, que cada 4 fechas, el ultimo en rendimiento se vaya…

apu, te voy a corregir tu pronostico.

por cierto, yo creo que saque 9 puntos :stuck_out_tongue:

9? Ay, casi casi tan bien como yo, pero no. Qué cosa che eh…

Jajaja.

Jajaja
[/QUOTE]
lamento informarte que el que estaba primero antes, locura_millonaria_87, hizo 8 pts. y estas empatando con el…

Jajaja
[/QUOTE]
lamento informarte que el que estaba primero antes, locura_millonaria_87, hizo 8 pts. y estas empatando con el…
[/QUOTE]

¬¬ Qué mala persona. Ya me voy a contactar con él para discutir su continuidad en el torneo…

Por cierto: cuántos ascienden? (en vistas de que en la A hay muchos que desertaron…)

PD: Vos vas puntero de algo? :twisted:

TABLA ACTUALIZADA

Jajaja
[/QUOTE]
[/QUOTE]

¬¬ Qué mala persona. Ya me voy a contactar con él para discutir su continuidad en el torneo…

Por cierto: cuántos ascienden? (en vistas de que en la A hay muchos que desertaron…)

PD: Vos vas puntero de algo? :twisted
[/QUOTE]

casi en la copa y casi en ofiprode… :roll:

4 puntos me salvo lo de river !

Sobre los ascensos… todo indica que va a haber muchos… teniendo en cuenta que 8 (SI, OCHO) desertaron, y eso que puse que si o si bajaban 3, en total serian 11 menos. Como eran 32 al principio, tienen que subir 2 menos, o sea 9, que sigue siendo mucho.

En el quinto puesto estoy. Solo me falta remontar en la sucada :evil: :evil:.

no acerte el resultado???

dr13decime que puse porque estoy casi segura que puse 3-1…

http://prode.turiver.net/listaB.php
aparece que pusiste 2-0 y 3-0

me estoy volviendo loca entonces…

Locaaaaaaaaaaaa!!:stuck_out_tongue:

che cada vez hasierto mas pero no llego a nigun lado ! xD

BURROOOOOOOO.

Te tendrian que descontar un punto en el torneo por semejante falta de ortografia. :twisted: :twisted:

si hicieran eso por cada falta de horrorografia,estaria mas comprometido que chicago a comienzo del torneo,jaja

Fecha NEFASTA

me enferma como escribe arielito

4 aciertos d a poco la voy pegando :slight_smile:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Banealo por 15 dias, y que mientras vaya aprendiendo ortografia :twisted: :twisted:

Bueee perdon :frowning:

Me voy a hacer un curso como escribir en la compu¬¬