Felicitaciones a Santelmo, terrible torneo hizo.
pusiste a Luccheti??? :shock: :shock
[/QUOTE]
Si :lol
[/QUOTE]
Yo iba a ponerlo robando con el 4 a 3 pero dije “no, viva el fair play” :lol:
Felicitaciones a San Telmo, campeón de los pronósticos.
La puta madre no voy a entrar a la copa directo , mas vale que mañana agarre todos y alcanze a llegar
Felicitaciones al campeón!!!
El GAYo no tiene ganas de entrar a la libertadores parece, sigue con esos pronosticos boludos tratando de ser gracioso :roll:
bueh si vos queres q haga trampa y ponga el pronostico con el partido ya terminado no tengo problema eh
bueh si vos queres q haga trampa y ponga el pronostico con el partido ya terminado no tengo problema eh :
[/QUOTE]
Muy bueno lo suyo.
En la B la definicion esta que arde. Hay 3 candidatos a campeonar, faltando 1 solo resultado. Ya se definieron los ascensos.
EDIT: Hay 2.
Pero en la B el nivel es mas bajo, fijate que al primero SanTelmo le saca bastantes puntos.
Y claro, la A es la A 8)
Ahora cuando termino de comer, sale la tabla (digo por si termina Huracán y no ven la tabla).
Aca está sumado el partido de boca tigre?
Por que yo recuerdo que le pegué y no me lo sumaron. En fin creo que no cambia en nada mi situación de todas formas.
Salute y felicidades pal campeon!
Entre a la libertadores no ?
No tengo los datos de los aprtidos adelantados…
Mierda…
Esperen un segundo.
Ya está todo actualizado.
Ya no importa pero no me contaron el gol de Lucchetti
:S Por la puta doble C de adelante, donde encima me equivoqué yo, que pensé que no iba con doble C, y sí va. Después te lo arreglo.
No te falto poner quienes van a la copa y al repechaje???
Ya te lo arreglé Ian. La imagen me tendrás que disculpar, pero queda así.
Kisse; Es que todavía no se. Cuando David me diga la cantidad de puestos, ahí va.
No pasa nada Manu, no modifica en nada mi 3er puesto