Ok.
El tercer post de la primera pagina tiene toda la info que faltaba conocer.
Como es eso del repechaje? No estoy al tanto ya que no consideraba necesario leerlo porque era obvio que clasificaba directo (?) :twisted:
Hay 26 que clasifican directo a la copa. Otros 12 van al repechaje. En realidad creo que vamos a hacer que todos pronostiquen desde el repechaje de la copa, pero estos 12 en particular lo hacen a modo de duelo. Al final de esos doce partidos, el ganador en cada enfrentamiento sigue, el otro queda eliminado, y terminamos siendo 32. El primer nombrado es el “local”, y tiene ventaja en caso de empate (muy probable, porque como el repechaje de la copa tiene solo 12 partidos, se van a dar resultados tipo 2-1, 1-3, 2-2, como si fueran partidos de futbol.)
En realidad creo que vamos a hacer que todos pronostiquen desde el repechaje de la copa, pero estos 12 en particular lo hacen a modo de duelo.
[/QUOTE]
No estaria mas piola que solo lo hagan los que juegan por el repechaje??? Total, partidos vamos a tener a cagar en la copa para pronosticar.
Distinto era en la Sudaca que se empezo el torneo pronosticando desde el repechaje de equipos, porque en cantidad de partidos, eran muchusimos menos que uno de Libertadores.
hice mal las contrataciones y asi me fue… lpm!! no puedo terminar ultimo!!
Agradece que de pedo no te fuiste a la B. Que ojete que tuviste :lol: :lol:
:lol:
tenes razon agradesco a los que desertaron(?)
Para mi que apliscaste Mafia para que vayan desertando :roll: :twisted:
Felicitaciones para San Telmo y para todos los organizadores. Muy bueno el campeonato.
iajuu
clasifique a la copa el objetivo del año , cagando pero clasifique
Ahora subieron muchos que sacan los re puntos espero tener un buen año sino voy a volver a la b je
felicitaciones a santelmoesderiver!!
:king: :copa: dale campeooon dale campeooon dale campeoonn !!!
gracias chicos x haber participado en este torneo con todos ustedes … jeje tmb x las felicitaciones de todos los participantes… para mi vale doble ya q el torneo pasado sali 2º en el torneo de la B … !!!
les quiero dcir q todo no fue merito sino tmb algunos les pegue d culo 8)…igual fue muy parejo y con la buena onda d todos… muy bueno el trabajo q hicieron los chicos manuNuñez , juampi etc … todos no me quiero olvidar d ninguno …
chau chicos me voy a festejar (algo d consuelo x el presente d river :roll: ) …jeje
En realidad creo que vamos a hacer que todos pronostiquen desde el repechaje de la copa, pero estos 12 en particular lo hacen a modo de duelo.
[/QUOTE]
No estaria mas piola que solo lo hagan los que juegan por el repechaje??? Total, partidos vamos a tener a cagar en la copa para pronosticar.
Distinto era en la Sudaca que se empezo el torneo pronosticando desde el repechaje de equipos, porque en cantidad de partidos, eran muchusimos menos que uno de Libertadores
[/QUOTE]
puede ser… eso en realidad lo tire recien, despues lo vemos. Yo decia para no tener que borrar lo que pusieron ellos, en el programa, pero igual no es la gran cosa…
Bienvenidos a todos y Felicitaciones a los campeones!!!
Gracias tambien a los que laburaron a full en esto. Todo salio muy bien!!!
Les rompo las pelotas por ultima vez en el año tendría que tener 57 puntos ya que no me sumaron a Luchetti. Creo que no cambia nada igual.
Abrazo!!
uh q mala leche por 1 puesto me mandan al repechaje :x :evil:
Felicitaciones a SanTelmo campeon de punta a punta indiscutido.
Y en lo que respecta a mi estoy muy contento con la campaña que hice en don de estuve en los puestos de vanguardia tanto en la Categoria A como en la Copa sudamenticana.
Fue un gran semestre.
Gracias a todos por participar y falicitaciones tambien a los organizadores.
Andrés
jaja falicitaciones san telmo… lastima qno pude hacer el bi… ahora en el 2008 voy por la copa jaja
saludos para todos… muy buen campeonato
felicitaciones a santelmo!!
muchachos/as, les paso a comentar que me alejo de los pronosticos, tanto de torneos locales como internacionales… asi que pueden habilitar mi plaza para otro participante…
un honor haber sido el 1º campeon de todos… lo conservare en mi firma por siempre
de mi parte felicitaciones tambien a los que hacen y moderan todo lo de los pronosticos, y sigan a full…
salu2!
Tengo que ganar algo, la puta madre!