Lo de 1541 que me aparecio? No se que es :?
Fijate si ahora esta bien mi pronostico.
Fijate si ahora esta bien mi pronostico.
Fijate si ahora esta bien mi pronostico
[/QUOTE]
Si ahora si, pero…¿NO LO PUSIERON TARDE? :twisted:
[/QUOTE]
Si ahora si, pero…¿NO LO PUSIERON TARDE? :twisted
[/QUOTE]
El tambien?
No se, no lo cuentes si queres, pero ese coso raro que aparecia ahi abajo no entendia que era.
[/QUOTE]
Si ahora si, pero…¿NO LO PUSIERON TARDE? :twisted
[/QUOTE]
El tambien?
No se, no lo cuentes si queres, pero ese coso raro que aparecia ahi abajo no entendia que era
[/QUOTE]
Jaja, no me digas a mi, es telefono para Manu y el Doc. Por mi que cuenten los dos, estamos en etapa de definicion y total sabemos que lo hicieron antes de que comience el partido.
Qué pasó con los pronósticos de Ian y Santelmo?
No se, me perdí le momento en que hubo algo raro, acabo de entrar.
A mi me aparecia al lado de una casilla un numero (1541 creo que era) y cuando pronostique no me aparecieron los goleadores y me aparecio eso.
A Santelmo no se.
A mi me aparecia al lado de una casilla un numero (1541 creo que era) y cuando pronostique no me aparecieron los goleadores y me aparecio eso.
A Santelmo no se
[/QUOTE]
Qué casilla?..
No se, qué el Doc aclare.
Yo les cuento los pronósticos bien.
A Santelmo no se
[/QUOTE]
Qué casilla?..
No se, qué el Doc aclare.
Yo les cuento los pronósticos bien
[/QUOTE]
Cuando entre al Sitio Pronosticador, en la casilla de los goleadores, la ultima de Bonfil a la izquierda
:lol: :lol: … nos quieren tirar al bombo Ian… :lol:
O vos hackeaste prode.turiver para congelar la situación :twisted:
Mmmm…
O vos hackeaste prode.turiver para congelar la situación :twisted:
Mmmm…
[/QUOTE]
Coincido. Encima cuando yo avise el al acto cambio sus pronosticos, se ve que estaba atento a la situacion. Voy a investigar la situacion a fondo. En caso de que sea culpable, pido campeonato para Ian y descenso para San Telmo. Bien Italiano
ahora me fijo que quedo en el archivo de texto, esperen…
che, era previsible esto, no puede ser que hayan acertado tan pocos el 0-2 xD
Yo pegue los 2 goles, ya salio campeon San Telmo?
pusiste a Luccheti??? :shock: :shock:
pusiste a Luccheti??? :shock: :shock
[/QUOTE]
Si :lol:
[/QUOTE]
Si :lol
[/QUOTE]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[/QUOTE]
[/QUOTE]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[/QUOTE]
http://prode.turiver.net/listaA.php
Fijate, jaja.
Pense, seguro hay un penal…
Fijate que otros tambien lo pusieron, el torneo que viene te mato aca en la A (si ascendes, claro)
En el pronostico de River - Banfield de santelmo no encuentro nada raro, en absoluto :? . Si se que en la lista, en otro partido aparece un “-1”, eso es porque se olvido de poner el numero de goles del local :lol: .
En el de Ian, fue mi culpa. Se acuerdan cuando quise arreglar eso de los partidos desordenados? Tuve que corregir unas lineas de texto, una por pronostico, para los que ya estaban puestos. El ultimo de esos era el de Ian, y despues de corregir el suyo, ME OLVIDE DE PONER UN PUTO ENTER, y el primer pronostico siguiente, aparecio en la misma linea, mezclandose con el de Ian. :lol: :lol: :lol:
Ya esta todo corregido.
Hernan, no era tan raro, al contrario, felicito a los que recordaron que Luchetti tiene tantos goles como Cvitanich en Banfield este torneo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[/QUOTE]
Ya entiendo todo…
Miralo vos a Ian…
Ya esta, Santelmo es el campeon, felicitaciones.
Ni Mescha ni yo llegamos a alcanzarlo por mas que peguemos todas y el no pegue nada.