Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Listo, ya está la tabla y los demases.

Pusiste el resultado de River al reves. Los que acertamos goleadores no salimos.

Pusiste el resultado de River al reves. Los que acertamos goleadores no salimos
[/QUOTE]

:lol:

Arreglado.

En la nueva tabla no sale Pablo_River, porque lo eliminé luego de calcular la primera vez, y cuando tuve que arreglar el partido de River y calcular de nuevo, Pablo ya no estaba. Por eso dice “ninguno” en ausencias.

Puse Lujambo :oops:
Correcion nuevamente :twisted:

sand y blanco la puta que los pario!!! no podes errar esos goles!!!
con el 2-1 de lanus le pegaba !!!

:@

[/QUOTE]

Arreglado.

En la nueva tabla no sale Pablo_River, porque lo eliminé luego de calcular la primera vez, y cuando tuve que arreglar el partido de River y calcular de nuevo, Pablo ya no estaba. Por eso dice “ninguno” en ausencias
[/QUOTE]

Elimiaste a Pablo_River del torneo??? Aclara eso, porque nathan se pone a saltar en una pata.

edit: acabo de verlo… es cierto aparece en rojo (yo en realidad espero a que aparezca en negro, con 4 faltas seguidas, pero es lo mismo)

che… se podria confirmar… que… bueh, por la regla que habiamos puesto… si se va pablo_river… no desciende nadie?

:?:

[/QUOTE]

Arreglado.

En la nueva tabla no sale Pablo_River, porque lo eliminé luego de calcular la primera vez, y cuando tuve que arreglar el partido de River y calcular de nuevo, Pablo ya no estaba. Por eso dice “ninguno” en ausencias
[/QUOTE]

Elimiaste a Pablo_River del torneo??? Aclara eso, porque nathan se pone a saltar en una pata.

edit: acabo de verlo… es cierto aparece en rojo (yo en realidad espero a que aparezca en negro, con 4 faltas seguidas, pero es lo mismo)

che… se podria confirmar… que… bueh, por la regla que habiamos puesto… si se va pablo_river… no desciende nadie?

:?
[/QUOTE]

Y… digamos que lo más oportuno sería que no descienda nadie…
Un voto para que no haya descensos.

viendo la 2da tabla veo que me veria beneficiado por ese sistema asi q ponganlo desde el prox campeonato :lol:

[/QUOTE]

Arreglado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Un voto para que no haya descensos
[/QUOTE]

La regla que habiamos puesto era que, en principio descendian 3 seguro, pero desde la mitad del torneo, si uno se iba, descendia uno menos… se fue El Tablon 14 en la 13 creo, CHOLO en la 16, y se va ahora Pablo_River en la 18. Es asi. No desciende nadie.

Recomiendo un analisis medico para el culo de nathan que acaba de sufrir un importante aumento en sus proporciones :roll:

[/QUOTE]

Arreglado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Un voto para que no haya descensos
[/QUOTE]

La regla que habiamos puesto era que, en principio descendian 3 seguro, pero desde la mitad del torneo, si uno se iba, descendia uno menos… se fue El Tablon 14 en la 13 creo, CHOLO en la 16, y se va ahora Pablo_River en la 18. Es asi. No desciende nadie.

Recomiendo un analisis medico para el culo de nathan que acaba de sufrir un importante aumento en sus proporciones :roll
[/QUOTE]

Así es, así es.
Entonces, se puede confirmar que no hay descensos?

Ojalá la próxima temporada se siga regulando, como lo hizo esta tomando como punto de referencia la anterior, y así poder llevar a cabo los ascensos y descensos con completa normalidad.

:oops:

:abazo: :salut:

jajaja…un…aaa suerteeeeeeeeeeee

igual hubiese estado bueno que alguien descienda

:lpm: :lpm: :lpm:

Tengo que clasificar a la libertadores si o si sin ir al reprechaje , esta todo muy junto ahi , espero esta fecha acertar algunos resultados .

olvidense de esto que dije, encontre un hueco de tiempo y ya lo corregi.

Manu me debes un punto no te olvides :wink:

Che, hace mucho que no entraba.

El punto que me sumaron por Gonzalez me lo deberian sacar porque yo lo puse por el Chamagol Gonzalez y no por el que entro.

a decir verdad me cago en la diferencia :roll: . si por mi fuera te lo dejaria.

a decir verdad me cago en la diferencia :roll: . si por mi fuera te lo dejaria
[/QUOTE]

Decidan ustedes, yo solo digo

Igual a esta altura el puntito no cambia nada, lo unico que me puede salvar es cortarle internet a santelmo y pegar bastantes.

Paso algo muy raro en el partido de River Banfield en los pronosticos de Ian y Santelmo :?