Listo, ya está la tabla y los demases.
Pusiste el resultado de River al reves. Los que acertamos goleadores no salimos.
Pusiste el resultado de River al reves. Los que acertamos goleadores no salimos
[/QUOTE]
:lol:
Arreglado.
En la nueva tabla no sale Pablo_River, porque lo eliminé luego de calcular la primera vez, y cuando tuve que arreglar el partido de River y calcular de nuevo, Pablo ya no estaba. Por eso dice “ninguno” en ausencias.
Puse Lujambo :oops:
Correcion nuevamente :twisted:
sand y blanco la puta que los pario!!! no podes errar esos goles!!!
con el 2-1 de lanus le pegaba !!!
:@
[/QUOTE]
Arreglado.
En la nueva tabla no sale Pablo_River, porque lo eliminé luego de calcular la primera vez, y cuando tuve que arreglar el partido de River y calcular de nuevo, Pablo ya no estaba. Por eso dice “ninguno” en ausencias
[/QUOTE]
Elimiaste a Pablo_River del torneo??? Aclara eso, porque nathan se pone a saltar en una pata.
edit: acabo de verlo… es cierto aparece en rojo (yo en realidad espero a que aparezca en negro, con 4 faltas seguidas, pero es lo mismo)
che… se podria confirmar… que… bueh, por la regla que habiamos puesto… si se va pablo_river… no desciende nadie?
:?:
[/QUOTE]
Arreglado.
En la nueva tabla no sale Pablo_River, porque lo eliminé luego de calcular la primera vez, y cuando tuve que arreglar el partido de River y calcular de nuevo, Pablo ya no estaba. Por eso dice “ninguno” en ausencias
[/QUOTE]
Elimiaste a Pablo_River del torneo??? Aclara eso, porque nathan se pone a saltar en una pata.
edit: acabo de verlo… es cierto aparece en rojo (yo en realidad espero a que aparezca en negro, con 4 faltas seguidas, pero es lo mismo)
che… se podria confirmar… que… bueh, por la regla que habiamos puesto… si se va pablo_river… no desciende nadie?
:?
[/QUOTE]
Y… digamos que lo más oportuno sería que no descienda nadie…
Un voto para que no haya descensos.
viendo la 2da tabla veo que me veria beneficiado por ese sistema asi q ponganlo desde el prox campeonato :lol:
[/QUOTE]
Arreglado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Un voto para que no haya descensos
[/QUOTE]
La regla que habiamos puesto era que, en principio descendian 3 seguro, pero desde la mitad del torneo, si uno se iba, descendia uno menos… se fue El Tablon 14 en la 13 creo, CHOLO en la 16, y se va ahora Pablo_River en la 18. Es asi. No desciende nadie.
Recomiendo un analisis medico para el culo de nathan que acaba de sufrir un importante aumento en sus proporciones :roll:
[/QUOTE]
Arreglado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Un voto para que no haya descensos
[/QUOTE]
La regla que habiamos puesto era que, en principio descendian 3 seguro, pero desde la mitad del torneo, si uno se iba, descendia uno menos… se fue El Tablon 14 en la 13 creo, CHOLO en la 16, y se va ahora Pablo_River en la 18. Es asi. No desciende nadie.
Recomiendo un analisis medico para el culo de nathan que acaba de sufrir un importante aumento en sus proporciones :roll
[/QUOTE]
Así es, así es.
Entonces, se puede confirmar que no hay descensos?
Ojalá la próxima temporada se siga regulando, como lo hizo esta tomando como punto de referencia la anterior, y así poder llevar a cabo los ascensos y descensos con completa normalidad.
:oops:
:abazo: :salut:
jajaja…un…aaa suerteeeeeeeeeeee
igual hubiese estado bueno que alguien descienda
:lpm: :lpm: :lpm:
Tengo que clasificar a la libertadores si o si sin ir al reprechaje , esta todo muy junto ahi , espero esta fecha acertar algunos resultados .
olvidense de esto que dije, encontre un hueco de tiempo y ya lo corregi.
Manu me debes un punto no te olvides
Che, hace mucho que no entraba.
El punto que me sumaron por Gonzalez me lo deberian sacar porque yo lo puse por el Chamagol Gonzalez y no por el que entro.
a decir verdad me cago en la diferencia :roll: . si por mi fuera te lo dejaria.
a decir verdad me cago en la diferencia :roll: . si por mi fuera te lo dejaria
[/QUOTE]
Decidan ustedes, yo solo digo
Igual a esta altura el puntito no cambia nada, lo unico que me puede salvar es cortarle internet a santelmo y pegar bastantes.
Paso algo muy raro en el partido de River Banfield en los pronosticos de Ian y Santelmo :?